Que la ruta venga de myrouteapp o cualquier otro programa no importa, siempre que se haya recalculado en BaseCamp.
Si te da el mensaje, se me ocurren 2 cosas.
Primero, asegúrate de haber recalculado la ruta teniendo seleccionado el mapa (no solo visualizarlo, sino darle al botón recalcular de la ventana de la ruta)
SI lo has hecho así y te sigue dando el problema, mira en Editar > Opciones > Transferencia del dispositivo y comprueba que no está marcada la opcion "Hacer coincidir siempre la ruta ..."
Si lo está, quita la marca y vuelve a enviar la ruta
Muchas gracias. Aunque ahora no tengo el mapa delante, efectivamente, está marcada la casilla de "Hacer coincidir siempre la ruta......" En cuanto llegue a casa la quito.
Qué sería de mi / nosotros sin tu sabiduría.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.