Y a vueltas con el Garmin

Pacolf

Curveando
Preparando la ruta de subida a Cantabria para la Challenge de IBIKESPAIN, me encuentro con que Base Camp dice esto

GARMIN 1.JPG

Pero esto es lo que dice que tiene BASE CAMP y los mapas que tengo en el dispositivo.

GARMIN 2.JPG

GARMIN 3.jpg

GARMIN 4.jpg

Se puede estar refiriendo a que la ruta la he creado en MyRoute-App? Porque si no, no lo entiendo.

despista2

Curveando
Preparando la ruta de subida a Cantabria para la Challenge de IBIKESPAIN, me encuentro con que Base Camp dice esto

Ver el archivo adjunto 113969

Pero esto es lo que dice que tiene BASE CAMP y los mapas que tengo en el dispositivo.

Ver el archivo adjunto 113970

Ver el archivo adjunto 113971

Ver el archivo adjunto 113972

Se puede estar refiriendo a que la ruta la he creado en MyRoute-App? Porque si no, no lo entiendo.
Que la ruta venga de myrouteapp o cualquier otro programa no importa, siempre que se haya recalculado en BaseCamp.

Si te da el mensaje, se me ocurren 2 cosas.

Primero, asegúrate de haber recalculado la ruta teniendo seleccionado el mapa (no solo visualizarlo, sino darle al botón recalcular de la ventana de la ruta)

SI lo has hecho así y te sigue dando el problema, mira en Editar > Opciones > Transferencia del dispositivo y comprueba que no está marcada la opcion "Hacer coincidir siempre la ruta ..."

upload_2018-9-24_21-14-47.png

Si lo está, quita la marca y vuelve a enviar la ruta

Pacolf

Curveando
Muchas gracias. Aunque ahora no tengo el mapa delante, efectivamente, está marcada la casilla de "Hacer coincidir siempre la ruta......" En cuanto llegue a casa la quito.
Qué sería de mi / nosotros sin tu sabiduría.

Saludos