Y ahora desde Náquera entrada sierra calderona.

Como bien sabras si te subes al Rebalsadors o al Garvi tendras mejores vistas.;)

Abuelete II, ja jaja, he subido andando, en bici de montaña, en bici de carretera (solo el Garbi, ya sabes) y en moto de trial. Con esta ultima por ambos lados, carretera o campo a través por la subida de las antenas.

Lo cierto es que es espléndido.

Pero la vez que más me sobrecogió fué una tarde de verano con una tormenta tremenda que nos cogíó el la parte alta de la calderona por una senda que se ve la cartuja de Portaceli desde lo alto después de que el año anterior se quemara toda la montaña.

Cielo oscuro, truenos, lluvia, tres trialeros, los arboles quemados con el único ruido de la lluvia cayendo. La verdad es que la montaña en moto es alucinante. El que no haya vivido situaciones de este tipo no sabe lo que se pierde.

1csWjsI

Última edición:
Conozco la zona, pero vivo un poco lejos de allí, desde niño y de siempre me ha cautivado la calderona, desde mi ciudad y todos los días nada más salir a la puerta de casa y con solo girar la cabeza siempre le echaba una mirada a toda la sierra a lo lejos y aun continuo haciéndolo.

E ido infinidad de veces desde Gatova hasta Segart por arriba y por debajo, andando (Tramos cortos de senderismo) y en coche...Pero últimamente ya me es imposible, pero le estoy echando el ojo a una salida en bicicleta desde aquí en mi casa hasta Puzol (Por la vía de la churra) y desde allí hasta el santo Espíritu en Gilet que aun no lo conozco.

Echo de menos la clásica subida al Garvi de Coches…Uf…que tiempos aquellos.:cry:
Saludos.;)

La foto ya tiene unos 3 o 4 años pero hacia ya años que no veia la Calderona nevada, La foto esta echada desde la casa de un amigo pero yo estoy muy cerca.

t5up.jpg

Saludos ;)

Ya sabréis que de Gatova hacia arriba le llaman la carretera de las 365 curvas...alguien las habrá contado :eek:

Tenemos una provincia maravillosa para disfrutar no sólo de la moto. Bendita naturaleza, aunque algunos se empeñen en destrozarla todos los veranos.

Atrás