y ahora el ABS, no termimamos....

Nikko

Arrancando
Buenas, pues ya parece que todo va a la perfección en la K, pero el ABS esta tocando un poco la moral...

Tras varios resetéos tal y como se indica en el foro el ABS va correcto, pero de repente el solo da fallo.

Esto no es normal, que hay q hacer, no se puede estar reseteando con el cablecito cada dos días no??

a que se puede deber esto? a ver si salgo de dudas

saludos.

Mi padre?? jeeeee no creo quien eres???

Buenas, disculpad que me meta en conversaciones ajenas :D

Supongo que versiano ha visto al foto que has subido en otro hilo, donde indicas que la moto la compró tú padre y ahora la acabas de heredar, por eso te dice que si pudo el quitar la rueda dentada, pero no le hagas caso porque creo que no falta nada :)

Un saludo

Última edición:
Nikko, no veo el aro que capta el ABS en la rueda delantera, parece como si tu padre lo hubiera quitado... Puede ser???

Buenas tardes versiano. Me parece que las 8 válvulas con abs, llevan la corona dentada delantera para el captador del abs, ubicada en sentido transversal, digamos igual que la lleva tu moto en el freno trasero.

Un saludo

Hola soy yo otra vez :rolleyes2:
Resecto a tu problema con el ABS, si has leído los post publicados al efecto, verás que con un cable led puedes sacar los destellos que emite y en función de su número tendrás la avería.

¿Miraste esto?

Lo demás son palos de ciego, porque en mi caso era un captador delantero deteriorado por golpe, otros casos distancia errónea de los captadores a las coronas, etc. A todo esto suponemos que la batería esta operativa!!
Mide la distancia con unas galgas, eso no te costará dinero y el tema led del cable.
Ya nos dirás
Un saludo

Buenas tardes versiano. Me parece que las 8 válvulas con abs, llevan la corona dentada delantera para el captador del abs, ubicada en sentido transversal, digamos igual que la lleva tu moto en el freno trasero.

Un saludo

Tienes razón en todo!! Jejeje en lo del padre, la foto y la corona!
Lo decía porque se ve como un circulo se diferente color en el disco, justo donde en mi moto va la corona del ABS!
Pd. Cada día se aprende algo nuevo, y en este foro mas! Y mas con las maKinas que hay por aquí, jejeje así da gusto leer!

Atrás