Y ahora el Racc

Buenas,

Hombre el RACC siempre se ha caracterizado por su independencia y su saber hacer.

Salut i Vsss
 
una noticia que me ha dejado frío, pensaba que lo apoyaría pero al parecer somos motoristas ejemplares y no parece que hagamos en un % significativo un uso elevado de este carril actualmente, a eso se ha unido que hay experiencias negativas en otros paises y .....zas!
a mí personalmente me haría ir más tranquilo, sobre todo por las sanciones administrativas que van de lo lindo con los francotiradores que hay en cada semáforo de barcelona :'(
 
Hombre, que se permita utilizar no quiere decir que se deba utilizar, ya sabiendolo no esta de mas que se permita usar y los usuarios solo lo utilicemos en situaciones de necesidad.
 
a mí también me ha sorprendido, sobre todo viniendo de ellos.

esta medida lleva tiempo funcionando en madrid con mucho éxito, creo yo y el ayuntamiento no ha dado marcha atrás. hasta donde yo sé, la siniestralidad no ha subido.

el racc tiene razón en que los coches que giran a la derecha pueden cruzarse con las motos que van por el carril bus (y conozco algún caso), pero estoy seguro de que se compensa con otros accidentes que dejarían de producirse, como los coches que cambian de carril "y no nos han visto".

también es cierto que en barcelona es una ciudad con muchas motos, pero precisamente por eso, deberían apoyarla.

p.d.
cuidado con las manchas de aceite que dejan los autobuses, a veces son pistas de patinaje.
 
Pues el RACC es medianamente serio y si además se apoyan en datos obtenidos de otros paises pues me quedo un poco pillado, bueno al final ya dice lo de la superficie mas adherente , mayor facilidad a la hora de pasar entre coches y una mayor oferta para estacionar las motos.
 
El RACC lo voy a juntar, con Antena 3 y Tele 5 con sus campañas en "ayuda" del conductor, en él mismo saco que al "PERE" y como estan bajando los rios con bastante agua........... >:( Despues me denunciaran por contaminar el rio....... :)
 
Arriba