¿Y ahora?  K 1300 GT  Vs. R 1200 RT (II)

2fast4you

Curveando
Ahora ya estan aqui las que "probablemente" sean las mejores GT del mundo, y las que mas que probablemente vayan a copar el mayor porcentaje de ventas de este segmento.
La pregunta es facil, algo asi como un estudio de mercado de BMW, y que mejor lugar que un foro centrado en dicha marca para hacer esta pregunta:

¿cual te comprarias?

Hola:

La RT (que por eso me la he comprado la semana pasada  ;D ;D ;D ), bueno explico:

Como todo depende del uso que se le piense dar, en mi caso aparte de algún viajecito y/o salida largisima, hay mucha ciudad (ir a curro a diario), y para eso los kilos de menos de la RT se tiene que notar (no he probado la GT).

Además, pienso que la 1300 tiene que ser más gastona de gomas y posiblemente más cara de mantener en general, y por mi uso habitual no voy a aprovechar las ventajas (supongo que mayor comodidad en viajes largos) así que prefiero la peque. Tiene potencia más que de sobra para ir dos y con carga (al menos a los ritmos que me muevo), comodidad suficiente (aunque terminare por cambiar de pantalla que con 1,90 da mucho el aire, a ver si la de la nueva mejora  ;) )

Pero es un hablar por hablar, no he vista ninguna de las dos y ni que decir tiene que no las he probado, y hablar sin ver ni probar es hablar en balde  8-)

Un saludo. ManoStrom

YO la verdad que ni una ni otra,despues de visto lo visto y de ver como va la mia (como tengo que elegir una seria la RT) simplemente porque seguro que más fea es, pero peor no va a ir ;D ;D ;D,seguro que aun va mejor que mí actual moto pero se han pasado dos puelos con los botes de la orina ;)

Yo he votado la K1300GT. El boxer no me desagrada, pero la verdad es que el tacto del 4 cilindros de BMW, y esa sensación de "omnipotencia".....es embriagadora ;D

Además, a mi no tener radio en la moto me da igual...

RT:
Menos cara
Menos peso
Mejor postura de conducción
Mejor protección aereodinámica
Menos consumo
Menos altura al suelo

Re: ¿Y ahora?  K 1300 GT  Vs. R 1200 RT

me quedo con la rt, y con muchas ganas de probar la k 1300

Hola si pudiera me quedaria con la mia, la RT nueva, y la GT nueva, me gustan todas, pero ya no estoy ni yo, ni las leyes para llevar motos tan potentes podemos terminar en el trullo, saludos.-

Por motor y prestaciones...la GT.
No la comparo con los boxer....ahora ya se que estamos en un foro proboxer dado el numero de usuarios.

Mi voto para la GT una gran maquina...sin desmerecer a la RT ;)

Para mi la GT sin dudas. Sin menospreciar para nada los boxer, he tenido una R850R y la R1200ST, además de probar la RT por carreteras unos cuantos kilómetros.
En su momento estuve a punto de comprarme la RT, pero finalmente me quede con la ST.
En este momento es mi segunda 4 cilindros de BMW, primero fue la K1200S, con la que quede encantado en todos los sentidos (Afortunadamente no tuve problemas con ella) y hoy la K12GT que para mi es la definitiva.
Me gusta la suavidad del 4 cilindros, la potencia que aunque no te la acabes, hay esta para cuando hace falta.
En comodidad general la RT y la GT son comparables, aunque para mi, la posición de conducción y altura es mejor la GT.
Saludos,

jaeg

hace seis meses deje la rt mi moto definitiva,pero cuando pruebas la 1300 gt
ya te alucinas,y con el paso del tiempo te acostumbras que te parece una 250
por ciudad y 1300 gt en autopista verdaderamente su fuerte esta alli.
hace 6 meses hubiese votado rt pero prueben la 1300 gt y veran lo que decimos
los ex rteros ahora geteros.

La GT, es que ese motor me pone :-* :-* :-* :-*Cuando me calmen los años, las multas y el presupuesto para gomas me tiraré a la RT, aunque ahora solo tengo el motor y chasis de la GT :D :) todo se andará. Saludos

despues de probar las dos sin duda me quedo con la GT,yo tego la GT1200 y va como un cañon,si segun cuentan la 1300 la han mejorado tanto con respecto a la mia como dicen ya me quedan menos dudas aun.

yo tengo una k1200gt y a dia es mi montura y ademas ahora en vigo hay una k1200 full-equipe por 18000€ ( arjones) de color azul y que conste que no tengo comision.
seguro que aciertas al comprar una gt,yo la utilizo todos los dias y el centro de gravedad esta muy bajo por lo que la controlas muy bien.
la ultima palabra la tienes tu,prueba las dos y despues decides.
saludos desde vigo

pues yo quiero una RT(peso, distancia entre ejes , agilidad, estetica..) con motor de GT (150cv con 4 cilindros)
¿para cuando una así?

ricardo_VFR1200RT dijo:
pues yo quiero una RT(peso, distancia entre ejes , agilidad, estetica..) con motor de GT (150cv con 4 cilindros)
¿para cuando una así?

Eso se lo pedi yo a los reyes hace ya tiempo (una R 1150 con motor de K tumbado) y no me hicieron ni p.... caso....

He tenido la 1200 RT algo mas de 3 años y 50 mil km, ahora llevo 3 dias
com la K1300GT y solo 500 km y para mi no tienen comparacion son totalmente
distintas tanto en motor como en conduccion, son 2 grandes motos
RT TURISMO
GT SPORT TURISMO
rotundamente yo voto K1300GT

SALUDOS

Volveria a comprar la que ya tengo : 1200 RT.
Menos pesada, más manejable en ciudad, mejor postura de conducción, más barata, más económico el mantenimiento (no consume tanta goma por ejemplo) y con dos cilindrod y 110 CV nada que envidiarle a no ser que la uses en circuito.

He tenido dos boxer, 12r y 12rt, ahora tengo 13gt, sin ningun tipo de duda la GT que ademas cada dia va mas fina y suave.

despues de haber probado la RT  :( nosotros nos quedamos sin dudas con la K1300GT,  :) :D
motor más suave, mejor postura por sus posibilidades de adaptación personal,
es algo más cara, pero también tiene más prestaciones, la estética es más estilizada, etc, etc......
hemos hecho 3 viajes con la GT y es una divinidad  :D
mi voto es para la K 1300 GT una turismo cómoda pero a la vez sport con mucha fuerza

Atrás