Y ahora las baterías qué ??

Micky

Acelerando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
393
Puntos
43
Teniendo en cuenta que las baterías de las motos no tienen mucha capacidad, y que las vamos a tener paradas semanas, si no meses :cry:, hacéis algo para conservar las baterías? Mantenedores, desconectar los bornes, bajar al garaje de vez en cuando a arrancarla.....:unsure:
 
Yo ayer compré el óptimate a Motorraiz debido a esto.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si tienes enchufe, mantenedor.

Si no hay enchufe, subetela a casa. Y la bajas en la primera salida poscorona.

Manuel
 
Yo he bajado hoy a darle un poco de marcha que estaba bajita (12.00) y ha subido a 12.95v
He arrancado con Arrancador, luces off y luego un rato a 120 kms/hora para que circule todo...
ad1d18901c26ea70ac3154c6ef99fde7.jpg


Al cabo de un rato:

279245cf1eecb6b0c858266d7d2fbe6b.jpg


Y a casa!! Hasta la semana que viene...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como la mía ya empezaba a fallar, directamente he comprado otra batería.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Joé como se han puesto esos colectores?

Salu2.
 
Yo tengo un registro de fecha de última utilización. Si alguna batería llega al mes sin uso le enchufo el cargador...

.
 
En todas mis motos,desde hace años uso litio,algunas se tiran meses paradas y arrancan como recién cargadas.
Saludos
 
Yo bajo al garaje cada 3 días y la pongo en marcha unos 15/20 min, luego me doy una vuelta por el garaje para matar el gusanillo....;), le hago unos 5 km dando vueltas y vueltas
 
Yo bajo al garaje cada 3 días y la pongo en marcha unos 15/20 min, luego me doy una vuelta por el garaje para matar el gusanillo....;), le hago unos 5 km dando vueltas y vueltas

Eso es vicio! Mantener la batería es una excusa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es por vicio y por matar el tiempo, por no quitar la batería y subirla a casa y enchufarla al cargador (que lo tengo);). Es una LC así que no hay problema de refrigeración.
 
Arriba