Y Ahora.....me falla el ESA!

kikochu

Arrancando
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pues quería pregutnar x aquí a ver si alguien sabe a qué peude ser devido que el ESA me falla en la Precarga solo.(El muelle ni sube ni baja).

Lo he notado desde el otro dia que se me cascó la batería, y desde entonces, aunque le doy al boton y sale el casco, casco y maleta y dos cascos, el muelle ni se inmuta(se ha quedado en la posicion antes de joderseme la bateria).

He pedido hora para llevarla, pero quería contrastar opiniones antes, a ver por donde me pueden salir.

Saludos v'sss
 
si por lo que dices se te quedo sin bateria??? pues igual es de sofhware... al quedarse sin bateria se abra desprogramado :-/
 
PedroMuñoz tiene razón, yo también creo que será cuestión de programación del software.
 
Pedro Muñoz tú si que sabes ;) ;D Pues no.. que es de la trócola superior interna del ASDF.g ;D ;D ;D ;D AHora en serio, tiene toda la pinta de ser del sofware que se desprogramó al quedarse sin bateria (aunque no debería) Ya nos diras el resultado. Saludos.
Y una pregunta con perdón de kikochu. dirigida a Pedro Muchoz: ¿Cuantas motos tienes actualmente?
 
Almodovar dijo:
Pedro Muñoz tú si que sabes  ;) ;D Pues no.. que es de la trócola superior interna del ASDF.g  ;D ;D ;D ;D AHora en serio, tiene toda la pinta de ser del sofware que se desprogramó al quedarse sin bateria (aunque no debería) Ya nos diras el resultado. Saludos.
Y una pregunta con perdón de kikochu. dirigida a Pedro Muchoz: ¿Cuantas motos tienes actualmente?



ahora tengo tres , golnwing, rt y b-king, ;)
 
Enhorabuena, yo de mayor quiero se como tu  ;D ;D Es una expresión  ;), con una primitiva en condiciones realizo mi sueño  :) :) :) Saludos.
PD. te falta la mas bonita la K1200S ;D ;D
 
Almodovar dijo:
Enhorabuena, yo de mayor quiero se como tu  ;D ;D Es una expresión  ;), con una primitiva en condiciones realizo mi sueño  :) :) :) Saludos.
PD. [highlight]te falta la mas bonita la K1200S ;D ;D
[/highlight]


todo se andara.... ;) ;D ;D ;D
 
Don't worry Almodovar.

Con respecto al software, se lo comenté al del taller que la llevé para que lo comprobara, y me dijo que no deberia.......ya verás tú. Espero que haya sido eso y que no tengan mucha idea, antes de que se haya jodido algo mayor (más que anda xq seria el colmo).

Saludos v'sss
 
Ten cuidado y llevalo al taller , hace una semana me empezó a fallar el ESA y lo lleve a revisar . Me comentaron que dicho sistema falla bastante por el propio movimiento del amortiguador (rompe el cableado interno) . Ahora tengo la moto en el taller cambiando dicho amortiguador entero.
Entra en la garantia , ademas creo que cambiaron de distribuidor de dichops amortiguadores.

Un saludo
 
Buenas de nuevo.

Pues ya la he recogido, y me han dicho que ha sido un fallo del software, pero que te puede pasar en cualquier momento ( ha dado la casualidad que me paso tb lo de la bateria).

Total, que nunca sabes cuando te puede fallar una cosa u otra, hay que j....

Saludos v'sss
 
Me alegro kikochu :)

La mía, mientras lo llevé (el ESA, 3 años), nunca me dio ningún problema.
 
kikochu dijo:
Buenas de nuevo.

Pues ya la he recogido, y me han dicho que ha sido un fallo del software, [highlight]pero que te puede pasar en cualquier momento ( ha dado la casualidad que me paso tb lo de la bateria).[/highlight]Total, que nunca sabes cuando te puede fallar una cosa u otra, hay que j....

Saludos v'sss




por desgracias es algo que sabemos con nuestras bmw :( :(
 
Gracias Nunuk. La verdad que creo que el factor suerte en BMW tb ayuda bastante,no? ;)

Desgraciadamente, valiendo lo que valen y siendo la marca que es......no creo que estas cosas les ayuden mucho a los de BMW la verdad, una lástima.

Me quedo con lo que sigo disfrutando con ella y esperando no volver a pisas el taller por cosas así.

Saludos v'sss
 
Arriba