Re: y ahora como la arranco
Hola amigos, seais bienvenidos... y antes de que os lo digan, lo primero que suele hacerse es una presentacion en la seccion apropiada
Despues de esto... y ya que estoy por aqui os intentaremos ayudar un poco... me imagino que el motor gira, si es asi estamos por el buen camino, para arrancar este tipo de motos hay que apretar la maneta de embrague (por si acaso, aunque me imagino que ya sabreis) antes de darle al motor de arranque yo personalmente por si los segmentos estan agarrados o por seguridad es bueno echarles un poco de aceite de motor (el de toda la vida para los coches) dentro de cada uno de los cilindros, para esto hay que quitar las dos bujias e introducir nada, unas gotas dentro de los cilindros... si ya le habeis dado al motor de arranque y ha girado, bueno ya no solucionamos nada con esto... :-/ seguimos, segundo paso... cambio de bujias, creo que es recomendable cambiarlas, son cuatro durillos y descartamos este punto... antes de poner las bujias nuevas podeis meterle un poco de gasolina dentro del cilindro... de esta manera (si salta chispa en las bujias) (y hay que hacerlo mas bien rapido) veremos si hace amago de arrancar... para meter las bujias es recomendable meterlas todo lo posible a mano, unos cuantos giros y cuando ya no se puede mas apretar con la llave, de esta manera nos aseguramos no meterlas torcidas y no destrozar la rosca de la culata

...
Tambien es bueno sacarle toda la "gasolina" que estara mala lo mas seguro por el tiempo... y meterle gasolina nueva con unos 5 o 6 litros sobra para probar, luego abrimos el grifo de gasolina y despues de unos segundos cerramos, en los carburadores por la parte de abajo hay un presilla de alambre, que va desde un lado a otro del carburador, con cuidado (es como el tapon de una gaseosa de las antiguas) tiramos de el hacia la parte de atras del carburador, para abrir la cuba, si tenemos gasolina podemos decir que el carburador hasta aqui va bien, si no es posible que esten resecos por dentro y que la gasolina no pase como tiene que ser...
Bueno si teneis dudas ya sabeis donde encontrarnos... y si no desistes de ellas... avisadme que pasare a por ellas ;D ;D ;D
De que zona sois? es posible que tengais algun compañero cerca y os podamos ayudar mejor
Saludos y suerte, Nino de Zaragoza.