Duda de compra Y ante la llegada de la nueva Adventure qué hacer

Le pese a quien le pese la 1250 se ha quedado antigua y la semana que viene la 1250 adv, entrara dentro de las motos que ya no se fabricaran y por tanto iran quedando obsoletas y antiguas. La estetica es muy personal y cambiar opiniones sobre si es mas bonita o fea que la 1300 es totalmente absurdo y eso esta bien para los que os aburris pero lo que es innegable es que la 1300 es muy superior a la 1250 y eso pasara con la Adv.
La vida sigue y todo mejora y lo que hoy es la leche mañana no vale un pimiento. La 1250 fue un pedazo de moto, en nada de tiempo sera una moto.
El Aston Martin DB5 de James Bond tampoco se fabrica hace muchos años y ahora se cotiza una barbaridad.

Estas fotos han empezado dar vueltas por las redes...
Pues nada ,mismo foco y radar horrible ..me niego a pasar por el aro ..ya lleva meses la gs 1300 , he visto muchas en persona y soy incapaz de verla bonita .

Suerte los q les parece bonita xq la he probado y va muyyy bien

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Bueno,se inspiraron en esta moto? Esas líneas más rectas. No está mal
Pero al lado de la presentación de la 1250 ,nada que ver

Adjuntos

• IMG_0104.png
    IMG_0104.png
    307,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_0105.png
    IMG_0105.png
    707,9 KB · Visitas: 70
Pues me gusta, al igual que me gusta la normal.

Seguro que es buena moto, no me cabe duda, pero hoy he ido con la mujer al media markt y he visto lavadoras más bonitas.

Parecen las lineas de una Royal Enfield Himalayan mezclada con una Harley Pan America. Madre mía...

IMG-20240705-WA0008.jpg

Estoy totalmente de acuerdo, una 1250 ya no vale para nada, y una 1200 como la mía.. ya no te cuento, estoy de ruta por el maestrazgo, y la moto ya no sube los puertos, termino empujándola para poder llegar arriba.

He intentado seguir a un vespino con un metrakit, y misión imposible.. según pasó de 65kmh, la moto da autentico miedo, retiembla, no se sujeta.. no frena.. he pasado autentico MIEDO.

Muy a mi pesar intentaré regalarla... Aunque me temo que tendré que darle algo de dinero a quien se la lleve... Pq menudo marrón.

Ahora a ver cómo lo hago pq tener que comprar una 1300.. pq por la mía no me van a dar nada (chatarra obsoleta) y vaya movida.. de 22.000 napos que costó en 2018.. ahora no vale nada.

Esto es un martirio!

Un saludo para el foro.
Pues por entregar la mia tendre hasta que pagar IMG_0138.jpeg

Como dice Santilou le veo cierto parecido a la Harley pan american. En definitiva esta moto o gustara o se odiara. Bueno como pasa en la gs.

Pues yo alegrarme por haberme comprado una gsa de las últimas a primeros de marzo. No cambio mi 1250 por este engrendo que han sacado ni loco…-pero respeto que haya gente a la que le guste

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya tela con la nueva GSA , respeto la opinión de lo demás y gustos
Si parece la hermana de la Pan America 2024 de Harley Davidson
Me quedo con mi GSA triple black 1250 que es preciosa no el engendro que han creado
Aún quedan GSA 1250 sin estrenar a precios de auténtico chollo en los concesionarios

Última edición:
Dicen que se ha diseñado para acoplarle lo que necesites en los viajes, mamma mía, a la luna se podrá ir si siguen por ese camino.
Como moto perchero no tiene precio.
Estrategias del marketing...

Se seguira vendiendo como churros, a docenas !!

Atrás