Y aquí tenemos a Martina

nipapa

Arrancando
Pues sí, dicho y hecho. Ya tiene 220 felices kilómetros. Es guapa, ¿verdad?. :D

La foto es de sus primeros pasos, y eso que me tuvieron que ayudar para llevarla a casa. Pero ahora ya formamos una gran pareja, y hasta tríos con mi santa  ;D...

Nos vemos en la carretera  8-)

moto0010xs.jpg

Felicidades, la niña es precios y la verdad se parece algo al padre. ;D
Que la disfrutes con salud e ilusión. Mi primera Bmw fue una casi igualita pero en rojo y me lo pasé pipa con ella. ;)
Sal2

jaeg

Felicidades, aun recuerdo cuando pre3gunte hace unos años en este foro si alguien le tenía nombre a la moto y muchos me llamaron loco..... ;D ;D

Que la disfrutes... ;)

Que la disfrutes y tengas toda la suerte del mundo en la carretera junto a martina.

La mia se llama pepona y es por los pepos que le salen por los lados. de momento se deja querer.....mi pepona.

Una gran moto si señor, te lo digo por experiencia. Hala a disfrutarla.

Un saludo.

;) Enhorabuena ¡¡¡
Igual que la que yo tenía... :)
Te dará muchas satisfacciones....
La llamé Bluesu (para que veas Gali...)
Ahora tengo a Blacksu , mi actual compañera....
Te deseo los mejores y más saludables Km con ella... ;)

Un cordial saludo,
F.

Felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras ;) .

Vsssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Enhorabuena. Lo de ponerle nombre de mujer a la moto ta bien ............ pero cuidadín sin con el ajetreo ::) ::) ::) le llamas en un momento "determinado" Martina :-* :-* a la parienta y se arma la de Dios es Cristo ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena !!!!
Mi primera BMW fue una igualica a esa ,de es mismo color ......
que la disfrutes !!!!!

Enhorabuena y que la disfrutes con cabeza.

V´ssssssssssssssss

:)
felicidades por la maquina.
cuidadin.
yo he pasao ya por macarena, rosio mi arma, rafaela y mi actual pareja es vicenta.

Atrás