pues eso, que con este mensaje van ya 5000, eso si, si contasen los mensajes privados estaba ya por delante de Gali seguro, no os haceis una idea de los que llego a enviar cada dia, la mayoria claro esta al xeriff del condado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:... si contasen los mensajes privados estaba ya por delante de Gali seguro, no os haceis una idea de los que llego a enviar cada dia, la mayoria claro esta al xeriff del condado![]()
marcos dijo:pues eso, que con este mensaje van ya 5000, eso si, si contasen los mensajes privados estaba ya por delante de Gali seguro, no os haceis una idea de los que llego a enviar cada dia, la mayoria claro esta al xeriff del condado![]()
Mu gueno Juanillo.................tu si que sabes desi las cosas como son. ;D ;D ;DJuan_Xixon dijo:Si si pero la mitad de los mensajes son para decir eso de "ese chiste ya ha salido". 8)
;D ;D ;D ;D
Un saludo!!
Juan Pedro
Motogolf dijo:......... cuidadín con Camacho, que este pilla hasta el Gali en unos meses (ya hice un estudio matemático en otro post ;D ;D ;D)
Saludos
marcos dijo:pues eso, que con este mensaje van ya 5000, eso si, si contasen los mensajes privados estaba ya por delante de Gali seguro, no os haceis una idea de los que llego a enviar cada dia, la mayoria claro esta al xeriff del condado![]()
Juan_Xixon dijo:Si si pero la mitad de los mensajes son para decir eso de "ese chiste ya ha salido". 8)
;D ;D ;D ;D
Un saludo!!
Juan Pedro
azor dijo:Marcos antes del verano te destronara el killo de Almeria seguro ;D
Perico.rt dijo:Coño es que llevas internet en el coche patrulla?? ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena por esos 5000 y que te sigamos leyendo por estos lares.
Un saludo
Baloo dijo:Yo la verdad es que no me fijo demasiado en el tema de los mensajes, pero es cierto que es una muestra de tu inestimable aportación a este foro... Felicidades!!!
Juan_Xixon dijo:Efectivamente, Marcos además de escribir mogollón y ser un aguafiestas con los chistes, que jodío que se los sabe todos,siempre está ahí para echar una mano.
Un saludo!
Juan Pedro
No estaría mal por cada mil mas un plumero en cada casco,tipo caballería,hmmmmmmm(mala idea)Me refería al foro, con 500 me han dado 5 cascos, por lo tanto para 5.000 te deberían haber dado
bmwero dijo:No estaría mal por cada mil mas un plumero en cada casco,tipo caballería,hmmmmmmm(mala idea)
Fosnola dijo:PD.- Aunque por pasar de 5.000 deberían dar por lo menos un quitamultas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D difisililla ta la cosa. :azor dijo:Marcos antes del verano te destronara el killo de Almeria seguro ;D
pero no sabes lo que me gusta poneros esa frase y lo que me rio yo solo haciendolo pensando en que enseguida pondreis la replica
CAMACHO dijo:;D ;D ;D ;D difisililla ta la cosa. :
:-* marquitos.![]()
DDMotard dijo:...Lo dicho por ahí....que buenos mensajes los que pone Marcos...![]()
![]()
;D
(Por cierto, no se si esto ya ha salido... ::
:
;D )
Saludos![]()
DDMotard dijo:Jeje....esta claro que lo suyo es poner mensajes de calidad, no de cantidad...![]()
![]()
![]()
Un saludo!![]()
marcos dijo:pos va a ser que si ;D:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1116617810;start=
;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Si si pero la mitad de los mensajes son para decir eso de "ese chiste ya ha salido". 8)
;D ;D ;D ;D
Un saludo!!
Juan Pedro
marcos dijo:no, hasta ahora patrullaba normalmente en moto, a veces en coche, pero me queda poco de patrullar, a partir del 01/06/05 estare en atestados hasta ahora y desde hace un mes estoy unas horas al dia en atestados, pero a partir de entonces estare las 8 horas :-/
Mike_13 dijo:¿Cosas de la........................ edad? ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:pos va a ser, ya me compre una patera....dejo de patrullar ya mismo....me hago viejo ;D ;D ;D