Y con este que hacemos...

Pués yo me quedo con la actuación de la Guardia Civil, debería de haber una pareja cada 150 metros para poder localizar a todos estos ... que se dedican a jugarsela y poner en peligro la vida de los demás... >:(

lo único que nos falta es aún apoyarlos escudándose en "la parte final":P

:-X

El chabalito es carne de cañón y aún no ha tenido

ningún susto. Le quedan dos días, como siga con

esa mentalidad. Y en cuanto a la Guardia Civil, le

han apretado muy poco, el niñato se ha quedado

igual Xulo.

Este no pasa un examen psicotecnico como el de armas .....

.... y quién no hace desplazamientos laterales o zigzaguea entre carriles ??? o pasa de 120 km/h en alguna ocasión. Al chaval le pierde la lengua, pero las imágenes  no muestran nada que no haga cualquiera que lleve una moto.... y digo cualquiera porque creo que ninguno nos escapamos, a veces vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Además, sigo pensando que es una barbaridad vender motos con esa burrada de cv. ¡¡para qué leches necesito 150 CV!!?????

No soy un santo, pero a mi no me incluyas en ese grupo

Salud y suerte.

56444B515C7A141C1312250 dijo:
.... y quién no hace desplazamientos laterales o zigzaguea entre carriles ??? o pasa de 120 km/h en alguna ocasión. Al chaval le pierde la lengua, pero las imágenes  no muestran nada que no haga cualquiera que lleve una moto.... y digo cualquiera porque creo que ninguno nos escapamos, a veces vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Además, sigo pensando que es una barbaridad vender motos con esa burrada de cv. [highlight]¡¡para qué leches necesito 150 CV!!?????[/highlight]
El problema no esta en los cv si no en las manos de quien los lleva.

De nuevo la benemérita se suma a los radares para salvar vidas en las peligrosas autopistas de 4 carriles por sentido, arcén de metro y medio y mediana de hormigón así como profusa indicación vertical y horizontal... gracias!

223730717477450 dijo:
No soy un santo, pero a mi no me incluyas en ese grupo

Salud y suerte.
Pues si no eres Santo poco te falta !!!! Amigo, cuesta creer que no hayas pasado nunca de 120 Km/h o no hayas hecho un cambio de carril un poco frenético, aunque no sea habitualmente, pero si tú lo dices será verdad.

496576616E656065040 dijo:
Pués yo me quedo con la actuación de la Guardia Civil, debería de haber una pareja cada 150 metros para poder localizar a todos estos ... que se dedican a jugarsela y poner en peligro la vida de los demás... >:(

¿ Tú vas siempre a las velocidades legales ?
Entonces ( fijo que la respuesta es no ) a ver si tanto guardia que pides para "esos" te los vas a comer tú con patatas. ;D

Recuerda amigo que cada vez que rebases el limite de velocidad serás igual que él ante un guardia civil ya que la Ley es, o deberia ser, igual para todos.

Si le sancionan por lo que se ve por conduccion temeraria caña al mono pero menos demagogia que luego cuando nos pilla un radar a 60 en la salida de una autovia "ayyyy que mala es la guardia civil..."

Por cierto. Me suscribo a la parte final ;)

2A38373536590 dijo:
[quote author=496576616E656065040 link=1314842132/1#1 date=1314866017] Pués yo me quedo con la actuación de la Guardia Civil, debería de haber una pareja cada 150 metros para poder localizar a todos estos ... que se dedican a jugarsela y poner en peligro la vida de los demás... >:(

¿ Tú vas siempre a las velocidades legales ?

Entonces ( fijo que la respuesta es no ) a ver si tanto guardia que pides para "esos" te los vas a comer tú con patatas.  ;D

Si me tengo que comer alguno de esos con patatas por hacer una gambada, bien comido sea... ;)

Recuerda amigo que cada vez que rebases el limite de velocidad serás igual que él ante un guardia civil ya que la Ley es, o deberia ser, igual para todos.

Si le sancionan por lo que se ve por conduccion temeraria caña al mono pero menos demagogia que luego cuando nos pilla un radar a 60 en la salida de una autovia "ayyyy que mala es la guardia civil..."

Bueno, yo nunca he dicho que sea mala, ni siquiera cuando me han multado :)

Por cierto. Me suscribo a la parte final  ;)

Pués yo no..., para nada, o es que antes del Navarro no había radares ni ´guardarrailes, ni demás? ::)
[/quote]

7D5F4C52514D535F4C4A57503E0 dijo:
[quote author=684457545040561C1D250 link=1314842132/3#3 date=1314880085]

Este no pasa un examen psicotecnico como el de armas .....

Ojalá fuese así, pero te aseguro que lo pasa he visto y sigo viendo a cada uno con un arma en la mano.[/quote]

No se que tiene más peligro si el arma o la gorra de plato.

Menudo macarra.
Solo hay que oírle para saber que tiene en el coco.
Y la traca política final dice mucho del pájaro. Echa la culpa a los demás de su mal hacer.

El guardia civil: Tenemos que tener mucha precaución con los motoristas, suelen largarse :-? :-? :-?
A mí que no me metan en el mismo saco con éste individuo.

Salud.

Pues en el vídeo no se ve nada especial. Ir a 130 por la M-40, con una limitación genérica de 100 con 4 carriles en cada sentido, a plena luz del día y con meteorología favorable, y casi sin tráfico. Ahh! y no dar los intermitentes. Yo hago cosas peores todos los días para ir al trabajo.  Debo ser un delincuente peligroso, además de un asesino potencial y un antisocial.

Aparte de la demagogia y ésta cultura de el pensamiento políticamente correcto que nos invade y que afecta a tantas facetas de nuestra sociedad lo que me parece realmente grave y absoutamente inadmisible es que se obligue a parar a un ciudadano en el arcén de una vía de alta velocidad, por una infracción de tráfico, que no delito, de manera absolutamente innecesaria. Si os habéis fijado el coche camuflado de la GC se pone delante de la motocicleta a sancionar, sin proteger el lugar. No dispone de prioritarios y de ninguna señalización generando una situación de riesgo inaceptable pues la sanción se puede tramitar de manera automática sin necesidad de exponer a el ciudadano a una situación de riesgo previsible. No sé si será la practica habitual de la GC pero si es así me parece inadmisible. Si lo desconocéis, foreros de moral recta, son muchos, en decenas, la cantidad de muertos que se producen al año por vehiculos parados en el arcén, a veces detenidos por causas absurdas como era éste caso. Pero, bueno se me olvidaba, que estaba la tele, entonces lo que haga falta. Montamos a la reportera buenorra en el patrulla y echamos en la tele el mismo reportaje de simpre con las mismas estupideces. Eso sí, de ésa situación de riesgo objetivo ninguno dice nada. Mejor nos metemos con el Bakala.

Y respecto a la diatriba final de corte político-sociológico, me parece que el chaval, que podemos prejuzgar, acaso injustamente, como de corte poligonero, macarra y bakalaero, me ha parecido muy correcto y mesurado. Ante las soplapolleces de la reportera yo no hubiera estado tan templado.

En fin señores, es mi opinión. Espero que si la GC me para, por una infracción de tráfico, lo hagan en un lugar seguro, tanto para mí como para mi familia, si voy enlatado. Porque lo siguiente sería acudir a su comandancia a poner una denuncia por escrito. Mucho me equivocaría si es que la GC de tráfico no dispone de un manual de procedimientos en el que se protocolice la manera de señalizar y asegurar éste tipo de intervenciones.

1420333C393B371F16520 dijo:
Pues en el vídeo no se ve nada especial. Ir a 130 por la M-40, con una limitación genérica de 100 con 4 carriles en cada sentido, a plena luz del día y con meteorología favorable, y casi sin tráfico. Ahh! y no dar los intermitentes. Yo hago cosas peores todos los días para ir al trabajo.  Debo ser un delincuente peligroso, además de un asesino potencial y un antisocial.

Aparte de la demagogia y ésta cultura de el pensamiento políticamente correcto que nos invade y que afecta a tantas facetas de nuestra sociedad lo que me parece realmente grave y absoutamente inadmisible es que se obligue a parar a un ciudadano en el arcén de una vía de alta velocidad, por una infracción de tráfico, que no delito, de manera absolutamente innecesaria. Si os habéis fijado el coche camuflado de la GC se pone delante de la motocicleta a sancionar, sin proteger el lugar. No dispone de prioritarios y de ninguna señalización generando una situación de riesgo inaceptable pues la sanción se puede tramitar de manera automática sin necesidad de exponer a el ciudadano a una situación de riesgo previsible. No sé si será la practica habitual de la GC pero si es así me parece inadmisible. Si lo desconocéis, foreros de moral recta, son muchos, en decenas, la cantidad de muertos que se producen al año por vehiculos parados en el arcén, a veces detenidos por causas absurdas como era éste caso. Pero, bueno se me olvidaba, que estaba la tele, entonces lo que haga falta. Montamos a la reportera buenorra en el patrulla y echamos en la tele el mismo reportaje de simpre con las mismas estupideces. Eso sí, de ésa situación de riesgo objetivo ninguno dice nada. Mejor nos metemos con el Bakala.

Y respecto a la diatriba final de corte político-sociológico, me parece que el chaval, que podemos prejuzgar, acaso injustamente, como de corte poligonero, macarra y bakalaero, me ha parecido muy correcto y mesurado. Ante las soplapolleces de la reportera yo no hubiera estado tan templado.

En fin señores, es mi opinión. Espero que si la GC me para, por una infracción de tráfico, lo hagan en un lugar seguro, tanto para mí como para mi familia, si voy enlatado. Porque lo siguiente sería acudir a su comandancia a poner una denuncia por escrito. Mucho me equivocaría si es que la GC de tráfico no dispone de un manual de procedimientos en el que se protocolice la manera de señalizar y asegurar éste tipo de intervenciones.

Vaya..., te has quedado a gusto eh?? ;D ;D ;D

una semanita chunga? ::) ;D

tranquilo, a todos nos pasa ;D ;D

Saludos

Bastante a gusto, la verdad.

La semana bien. Como siempre, con mucho trabajo. Pendiente de coger las vacaciones.

Y soy de natural tranquilo, en lineas generales. Pero hay cosas que no entiendo.

Saludos.

Estoy contigo Franky... ni tanto ni tan poco. No hay nada a resaltar en ese video para calificar de esta forma a ese chaval, en cuanto a lo del despotrique verbal, pues es lo que hacemos todos en los diez minutos siguientes o algunos más después de tener conocimiento de una multa. Hay que se cívico, está claro, pero casi estamos cayendo en una moralidad borreguil asfixiante.

Estoy totalmente de acuerdo en que además, cuando te paran, no estas de muy buen humor por lo que salen por la boca cosas que a veces....
Yo lo he visto bastante comedido aparte de lo que ha dicho de este tipo de moto y los caballos.
TODO el mundo hacemos cosas parecidas en algún momento.
Las dos infracciones son: velocidad y conducción temeraria por el cambio de carril, no?
Velocidad: tampoco es para tanto como iba. Los coches iban al lado y no se notaba para tanto.
Cambio de carril: me parece bien que le adviertan pero calificarlo de conducción temeraria, buff.
Lo que si que veo muchas veces es muchos coches cambiando de carril sin señalizar en medio de la ciudad, el que da el intermiente cree que es el que tiene derecho y se mete, ... y todo esto a veces delante de guardias municipales que no hacen ni p.to caso.

Después de este rollo, creo que no es para tanto.

Vssssss

El chaval es un bocas, le han puesto el micro y ha enrado a trapo, pero tampoco tenemos por qué crucificarle, de esos habrá muchos, y otros unque conduciendo igual se callen, reconozcan que no van cumpliendo la norma y acepten lo que les toque.

Voy a diario al trabajo por la M40, y paso de los 100Km/h y me cambio de carril muchas veces sin intermitencia, cuando hay tráfico sorteo como puedo los coches, antes iba por el arcén, pero pinchaba 2 veces al año... que me metan en la carcel, pero todos los días me pasan otras motos que van mucho más ligeras que yo, que se manejan mejor que yo entre los coches y que no deben pinchar en los arcenes, y muchas BMWs... aquí inocentes creo que hay pocos (o ninguno, al menos que cojan la moto a diario, y esos harán otras cositas pero con el coche), aunque bocas como el del video espero que no haya muchos.

Yo también circulo por M-40 o M-30 y en alguna ocasión sí que es cierto que no he señalizado el cambio de carril.
También a veces adelanto por la derecha a algún cretino que va por el carril izquierdo dando por culo y entorpeciendo la circulación.

Es cierto, yo cometo esas infracciones, pero si me paran, no hay excusa. Soy consciente de que está mal hecho y no me queda más que entonar el mea culpa si me sancionan por ello.

Para bien o para mal, no vivimos en anarquía y nos rigen unas normas de circulación que estamos obligados a cumplir, y si infringimos esas normas, nos exponemos a que nos pillen y nos multen, no hay más.

Hace dos semanas me ha llegado una multa. Mi primera multa en moto, la primera que me ponen. Iba a 97 km/h por la M-30, cuando el límite es de 90.
La multa me la mandaron a casa, pero si me llegan a haber parado, aunque hubiera una cámara delante, lo último que haría sería despotricar sobre cargos políticos o de la potencia de mi moto. Iba a 97, no? Sabía que el límite era 90, no? Pues entonces, qué coño voy a decir?

Ajo y agua :-[

Kerry hay que aprovechar el directo!! Si me ponen una cámara delante, qué voy a decir!! Ha largar por ésa boquita, mis quince minutos de gloria!! Y de paso decir " Puedo saludar? Saludo a mi madre y mi familia y a todos los colegas de mi barrio. Ah! se me olvidaba y a mi primo que es militroncho y está en Afganistan!

Vss

6D594A4540424E666F2B0 dijo:
Kerry hay que aprovechar el directo!! Si me ponen una cámara delante, qué voy a decir!! Ha largar por ésa boquita, mis quince minutos de gloria!! Y de paso decir " Puedo saludar? Saludo a mi madre y mi familia y a todos los colegas de mi barrio. Ah! se me olvidaba y a mi primo que es militroncho y está en Afganistan!

Vss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi el motorista no hace nada especialmente peligroso, ni para él ni para nadie, y el GC, al menos por lo que se ve en el video, solo suelta paridas.

... Que le tienen que poner una multa, pues de acuerdo, porque así es la vida: mientras unos follan otros miran.

PD: lo último se lo dedico a los bienpensantes y politicamente correctísimos, con aprecio eso sí. ;D

Para mi lo mejor es que lo califican de conduccion temeraria y no lleva detraccion de puntos.
Entonces, el legislador que entiende por temeraria?

Frankie, totalmente de acuerdo contigo.

797B6E7B691A0 dijo:
Para mi el motorista no hace nada especialmente peligroso, ni para él ni para nadie, y el GC, al menos por lo que se ve en el video, solo suelta paridas.

... Que le tienen que poner una multa, pues de acuerdo, porque así es la vida: mientras unos follan otros miran.

PD: lo último se lo dedico a los bienpensantes y politicamente correctísimos, con aprecio eso sí. ;D

Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que comenta el motorista, no en todo lo que dice, ni tampoco en como pretende justificar las infracciones que comete, pero ya me dirás donde están las paridas que según tú dice el Guarcia Civil :o.

Saludos :).

103A3C34383777590 dijo:
[quote author=797B6E7B691A0 link=1314842132/27#27 date=1315395664]Para mi el motorista no hace nada especialmente peligroso, ni para él ni para nadie, y el GC, al menos por lo que se ve en el video, solo suelta paridas.

PD: lo último se lo dedico a los bienpensantes y politicamente correctísimos, con aprecio eso sí.  ;D

Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que comenta el motorista, no en todo lo que dice, ni tampoco en como pretende justificar las infracciones que comete, pero ya me dirás donde están las paridas que según tú dice el Guarcia Civil :o.

[/quote]

Así de memoria... Deberíamos ver el video juntos para decirte... pero. Comienza el video, el motorista va en linea recta y por su carril. Según el GC, conducción temeraria,continua el video, igual.

Vuelve a ver el video hasta que paran al motorista. Nada de lo que dice el GC es verdad, solo dice bobadas.

Bastante más imprudencias veo yo en la urbanización donde vivo, que hay que ir a 20, que lo que se vé que hace ese chico hasta que le paran.

Pero bueno, creo que del video solo se puede discutir si lo vemos todos a la vez. De esta manera, creo que se queda todo en simples opiniones.

Saludos Ice.

2F2D382D3F4C0 dijo:
[quote author=103A3C34383777590 link=1314842132/29#29 date=1315530406][quote author=797B6E7B691A0 link=1314842132/27#27 date=1315395664]Para mi el motorista no hace nada especialmente peligroso, ni para él ni para nadie, y el GC, al menos por lo que se ve en el video, solo suelta paridas.

PD: lo último se lo dedico a los bienpensantes y politicamente correctísimos, con aprecio eso sí.  ;D

[/quote]

Así de memoria... Deberíamos ver el video juntos para decirte... pero. Comienza el video, el motorista va en linea recta y por su carril. Según el GC, conducción temeraria,continua el video, igual.

Vuelve a ver el video hasta que paran al motorista. Nada de lo que dice el GC es verdad, solo dice bobadas.

Bastante más imprudencias veo yo en la urbanización donde vivo, que hay que ir a 20, que lo que se vé que hace ese chico hasta que le paran.

Pero bueno, creo que del video solo se puede discutir si lo vemos todos a la vez. De esta manera, creo que se queda todo en simples opiniones.

Saludos Ice.

[/quote]
Pues después de ver el video (una vez más), sigo sin ver las posibles bobadas que comentas. El video, para empezar, no está completo y se ve claramente que lo que comenta al inicio del mismo es algo que no se ve en la escena, pero que ha debido de ocurrir antes. Después comenta, a los diez segundos de haber comenzado el video, el adelantamiento que hace por la derecha y sin poner el intermitente y por encima de la velocidad permitida, es decir, tres infraccciones. Además, hay que añadir que el firme de la calzada está mojado por la lluvia, que es por lo que el agente dice que es una temeridad. ¿Qué hay infracciones más graves? sin duda, pero el Guardia civil, no está faltando a la verdad en lo que dice. ¿Cuántas veces nos quejamos cuando alguien se mete en nuestro carril sin señalizar? y no digamos si encima lo hace adelantando por la derecha.

Como siempre digo, se puede discutir si las leyes son o no correctas, soy el primero que no estoy de acuerdo con algunas de ellas, pero con la ley vigente en la mano, reitero que el Guardia Civil, no está diciendo nada que no se ajuste a las normas de circulación vigentes.

Otro saludo para tí, catas ;).

Bueno, pues yo.... fusilaría (Con balas de mierda, Dios me libre de hacer daño a nadie) al Pere y al motero (Que no motorista) por descerebrados. A la reportera.... depende. Al Guardia Civil un abrazo porque, aunque se hubiera equivocado, está claro que le mueve la seguridad del resto de usuarios de la vía.
Y sobre todo,que, ante la duda ¡Viva la Guardia Civil!
Saludos

Con mentalidades como el tipo de la moto no llegaremos a ningún lado.

0633263721520 dijo:
Con mentalidades como el tipo de la moto no llegaremos a ningún lado.
A lo mejor es que por el susodicho video, ya somos capaces de concretar la mentalidad del sujeto.... conocemos su trabajo, responsabilidades, trayectoria, antecedentes, sueños, proyectos y demás y eso nos facilita poder decir que con esa mentalidad no se va a ningún sitio. jajajajajja ¿Nos estamos aburriendo?

2E2C392C3E4D0 dijo:

Pues sí. Además yo me pregunto...todos estos tan buenos que salen en los foros, que no pasan nunca un límite, no van nunca entre coches, etc, etc...donde están en la vida real??? pq yo solo me suelo encontrar cabrones.

El puer... de Pere llamó locos nada menos a los del movimeinto 140, solo por esa falta de respeto absoluta al ciudadano que le paga debería estar ya cesado o dimitido o los dos, pero que es más fácil ver a un elefante volar o a un prog.. dimitir??

Puessss.....mmm....no se, al margen de que sí, iba a mas velocidad de la permitida, y de que ha hecho cambios de carril sin señalizar, eal chaval, en lo que dice, no le quito la razon. Y la unica que veo que dice sandeces es la reportera. El ggcc hace su trabajo, el chaval de la moto no intenta poner excusas a lo que ha hecho, e incluso dice que aun gracias que solo le han pillado esa vez(lo de no poner intermitentes porque nunca le adelantan o algo asi yo creo que es mas fruto del calenton o nerviosismo del momento que de otra cosa)...

...vamos, que en mi opinion, en ese caso concreto, la que dice tonterias es ella. Ojo, sancion bien puesta, que una cosa no quita la otra. Pero ya esta bien, coño, que mucho nos miran a los que vamos en moto, pero casi nada a la barbaridad de cpches de ciento y muchos (o mas) cv que hay por la calle...y esos tambien le zurran, tambien.

727F767F7972751A0 dijo:
[quote author=2E2C392C3E4D0 link=1314842132/27#27 date=1315395664]Para mi el motorista no hace nada especialmente peligroso, ni para él ni para nadie, y el GC, al menos por lo que se ve en el video, solo suelta paridas.

Pues sí. Además yo me pregunto...todos estos tan buenos que salen en los foros, que no pasan nunca un límite, no van nunca entre coches, etc, etc...donde están en la vida real??? pq yo solo me suelo encontrar cabrones.

El puer... de Pere llamó locos nada menos a los del movimeinto 140, solo por esa falta de respeto absoluta al ciudadano que le paga debería estar ya cesado o dimitido o los dos, pero que es más fácil ver a un elefante volar o a un prog.. dimitir??[/quote]

perdona, pero lo de "prog".....SOBRA. En todo caso, politicos en general. Si no somos capaces de separar las ideologias a la hora de decir ciertas cosas, es mejor estar callados....sobre todo en estw foro, donde, te recuerdo, no esta permitido hablar de politica.
Navarro lo esta haciendo de puta pena.....INDEPENDIENTEMENTE del partido que lo haya puesto en el cargo. >:( :-X

Oye, ya que sale el nombre del Pere éste en el video

¿ Sabéis si su puesto es un cargo político o sacó la plaza por oposición ? Es cargo político, yo creo, ¿ no ?

60727D7F7C130 dijo:
Oye, ya que sale el nombre del Pere éste en el video

¿ Sabéis si su puesto es un cargo político o sacó la plaza por oposición ? Es cargo político, yo creo, ¿ no ?

Como practicamente todos los altos cargos, ya sean a nivel estatal, regional o provincial, los de confianza son cargos "a dedo", esto es, politicos.

Pero una cosa es hacer mencion a su labor al frente del organismo que sea, lo cual no es hablar, tecnicamente, de politica(y menos en este caso, que hanlamos de la dgt, con lo que no incumplimos las normas del foro), y otra muy diferente es hacer mencion expresa al partido al que pertenece o que lo ha puesto ahi, o si bien no al partido, si a la ideologia, lo cuak sí que seria hablar de politica, y en cuyo caso si que estariamos incumpliendo las normas.

Suficientemente bien explicado?

Las faltas de ortografia son porque poosteo desde el smatphone (es que duelen a la vista xD)

Como te rallas, madre mía, es ponerte el trapo y aleeeeee hasta la cocina  ;D  ;D. Me encanta. ;D Con un sí o un no hubiera valido,hombre de Dios. ;D

47555A585B340 dijo:
Como te rallas, madre mía, es ponerte el trapo y aleeeeee hasta la cocina  ;D  ;D. Me encanta.  ;D Con un sí o un no hubiera valido,hombre de Dios.  ;D

Jajaja al final la culpa de pere será del tío Paco verás...

66747B797A150 dijo:
Como te rallas, madre mía, es ponerte el trapo y aleeeeee hasta la cocina  ;D  ;D. Me encanta.  ;D Con un sí o un no hubiera valido,hombre de Dios.  ;D

No todo es "blanco o negro". Hay muchas escalas de grises, y por tanto hay que dar las oportunas explicaciones. :)

2A272E27212A2D420 dijo:
[quote author=2E2C392C3E4D0 link=1314842132/27#27 date=1315395664]Para mi el motorista no hace nada especialmente peligroso, ni para él ni para nadie, y el GC, al menos por lo que se ve en el video, solo suelta paridas.

Pues sí. Además yo me pregunto...todos estos tan buenos que salen en los foros, que no pasan nunca un límite, no van nunca entre coches, etc, etc...donde están en la vida real???[highlight] pq yo solo me suelo encontrar cabrones. [/highlight]

El puer... de Pere llamó locos nada menos a los del movimeinto 140, solo por esa falta de respeto absoluta al ciudadano que le paga debería estar ya cesado o dimitido o los dos, pero que es más fácil ver a un elefante volar o a un prog.. dimitir??[/quote]

Yo también me encuentro bastantes cabrones, pero no todos los conductores lo son. Por cierto: ¿Tú eres de los cabrones o de los que no lo son?

Es que lo digo porque parece ser que cuando aquí se opina sobre una situación determinada, parece ser que has de estar a favor del que hace las cabronadas para que no te tachen de "Don perfecto".

Mire vd., yo también cometo infracciones, aunque procuro no perjudicar a nadie y si me pillan no voy culpando al empedrado y asumo mis errores.

Saludos ;).

Atrás