¿Y con este que hay que hacer?

Pues no sé el vídeo entero...pero genera el accidente, deniega auxilio...ese va para el calabozo...?? Y a tirar la llave...aunque el de la moto se haya acordado de toda su familia...eso no se puede hacer...
 
Pues un salvaje así, ya que no se trata de un accidente sino de una agresión hecha a sabiendas, merece retirada del carnet de conducir (porque un inestable mental así no puede conducir, por muchos test que pase, o muchos años de experiencioa que atesore), condena a reparar todos los daños, indemnización al motorista y multa ejemplar. Pero ejemplar: de las que escuecen...

Mientras todo lo anterior no concurra y la multa sea tibia, o no le quiten el carnet... seguiremos teniendo a ese salvaje compartiendo las vía pública con los seres civilizados.

Desgraciadamente apuesto por lo segundo, ya que vivimos en un país buenista (y gilipollista) al extremo, y bastará con que, asesorado por su abogado, ese "adorable anciano" se arrepienta mucho, muchísimo, haciendo pucheros delante del juez, para que se vaya con una terrible condena de una semana sin postre.
 
De la cabeza no creó que ande bien,espero que la justicia sea “justa”.
 
Aparte de la ejemplaridad de la sanción que se le debe aplicar a este individuo, ya que no es un "accidente", sino un atropello con premeditación, creo que debemos sacar algo para reflexionar:
- Las discusiones de tráfico, tenga quien tenga la razón, no son nada positivas. Nunca sabes que te encontrarás al otro lado...
- Nunca le des la espalda a nadie a no ser que seas más rápido que él.

Y sin saber que ha pasado antes, quien tiene la razón o como se han desencadenado los hechos, no voy a defender al motorista, pero si tengo claro quien ha actuado de forma incívica y poco respetuosa con el prójimo.

Saludos
 
El motorista tiene roto la tibia y el peroné.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, yo no saco la cara por el motorista, porque como aqui se ha dicho, no se como empezó la discusión, pero fuera como fuese, lo que ha hecho el tio del coche no es de recibo.
Un saludo.
 
Cuesta no llenar este espacio de insultos...me cuesta mucho.

+ 1
Lo que le haría no lo puedo escribir aquí.

Y esperaría que le aplicaran la justicia, que se la aplicarán, pero seguro que es de risa la sanción. Así nos va, que pasa nada o casi nada.
 
Típico amargado que no le gusta le adelanten las motos para colocarse delante. Decide dar un "susto". Lo que no había calculado era las lesiones le podía causar.

Con decir que no lo vio. Que no imagino nadie adelantando ante paso de cebra . Ya está. Esto se pasa al seguro y arreando.
 
Típico amargado que no le gusta le adelanten las motos para colocarse delante. Decide dar un "susto". Lo que no había calculado era las lesiones le podía causar.

Con decir que no lo vio. Que no imagino nadie adelantando ante paso de cebra . Ya está. Esto se pasa al seguro y arreando.
Buenos días, parece ser que el problema ya venía de unos minutos antes, a tenor de lo leido en la noticia. No puede decir que no lo vio, porque hay video incriminatorio. El seguro no va a pagar ni la gasolina del perito que vaya a ver los daños de la moto.
Un saludo.
 
Buenos días, parece ser que el problema ya venía de unos minutos antes, a tenor de lo leido en la noticia. No puede decir que no lo vio, porque hay video incriminatorio. El seguro no va a pagar ni la gasolina del perito que vaya a ver los daños de la moto.
Un saludo.

Bueno. No sé esa discusión si se podrá demostrar. Supongo habrán testigos.

Siempre puede decir no lo vio. Es lo que dicen siempre. Estaba mirando otra cosa...

Seguro del coche pagará al de la moto. El del coche apechugara con sus gastos.

Solo hago de abogado del diablo. Ojalá le crujan al del coche.
 
Pues no voy a decir lo que hay que hacer que para eso ya está la Administración de Justicia pero retirarle la licencia ad eternum, una multa más que importante, una temporada a la sombra y un par de soplamocos le venían al pelo a este salvaje.
 
Buenas pues precisamente la semana pasada en Sevilla iba yo en moto y de repente veo que una moto que iba delante mía le tira algo, como una bola de papel, a un coche que iba a su lado y de repente el del coche se cambio de carril para atropellar al de la moto sacándolo de la carretera al arcén con la mala suerte de que venia otra moto detrás que me adelanto sin ver nada y se encontró con el coche invadiendo su carril chocando con el y cayendo al suelo quedándose allí varios peatones atendiéndolo. El de la moto que le tiro el papel había seguido para adelante tras esquivar el coche y el del coche que en un principio paro a ver, posteriormente se dio a la fuga. Yo que pare delante del accidente al ver que el otro coche se daba a la fuga lo seguí junto con otra moto que también lo había visto todo para apuntarle la matricula. El coche paro en un semáforo delante y el de la otra moto le hizo una foto a la matricula y al darse la vuelta y decirme que el se volvía para informar yo ya seguí mi camino.

Os lo cuento para que nunca os metáis en una tonta discusión de trafico. Como han dicho antes arriba nunca sabes como va a actuar el otro. Yo no se que paso antes de que el de la moto le tirara un papel al del coche pero por mucha razón que tuviera el del coche, este la perdió toda al actuar como un criminal y pudo haber matado a alguien.
 
....he leído que el hombre del coche había salido de un aparcamiento y casi tira al de la moto.....luego supongo que discutirían y llegaron a ese extremo.........es una prueba más de la sinrazón que vivimos actualmente....
 
es una prueba más de la sinrazón que vivimos actualmente....
No es tan actual. A mi me tiró un coche prácticamente igual que a ese hombre a mediados de los años 80. Quería girar desde un carril prohibido y casi me da, discutimos un poco, arrancó y me tiró.
 
Eso se define como acto malintencionado y es una de las exclusiones del seguro, al igual que carreras, apuestas etc...
Lo cual me alegra ya que significa que su seguro no pagará y tendrá que responder tanto de los daños materiales como personales, salvo que sea insolvente...al margen del tema penal que le va a caer.
 
No es tan actual. A mi me tiró un coche prácticamente igual que a ese hombre a mediados de los años 80. Quería girar desde un carril prohibido y casi me da, discutimos un poco, arrancó y me tiró.


.....afirmativo, no te quito la razón, pero estos hechos no se producían con la habitualidad que se producen hoy en día......en los 80 le pitabas a alguien y no pasaba de ahí, si pitas hoy a alguien.....
 
Sí, sí, este va a juicio por un delito de lesiones dolosas. Aquí no hay negligencia ni imprudencia que valga, el tío arranca girando el volante a propósito hacia donde está la moto.

Espero que le condenen y pague pero bien pagado.
 
Entre los amargados,los quemados,los drogados, los borrachos etc etc y en general los que ya no tienen nada que perder puff!!!

Hace cosa de 15 dias un tonto en un SUV gigante queria hechar del carril a mi mujer iba en su utilitario empujando lateralmente. Menos de 10cm quedo para rozarle. Luego salio a toda mecha. No te da tiempo a pillar la camara y grabarlo. Ahora entiendo quien ya va con la camara en salpicadero grabando todo el rato.
 
El problema de las discusiones en general y de tráfico en particular está en que no sabes la clase de individuo que tienes enfrente, yo soy partidario de que no discuto , decía mi padre "nene, circulando en coche que la razón siempre la tenga el otro" , si me la arman y puedo seguir pues a seguir, es tontería entablar discusiones que no sabes a donde van a llegar. Otra cosa es que ya si quererlo estés metido en un berenjenal....
 
Yo vengo observando, en ciudades medianas, cada vez una mayor agresividad hacia las motos en maniobras habituales, hasta ahora, como puede ser la de estando los coches parados en un semáforo adelantarlos y ponerte el primero.
Siempre "pía alguno".
 
me parece lamentable que ocurran estas cosas, pero más lamentable que se repitan tantas veces. Hace años un autobús no de línea se me tiró encima literalmente. En vista de que me iba a comer de pleno a los coches aparcados, me subí a la acera a la velocidad a la que iba. No rompí la llanta de milagro. Esquivando farola, gente... vamos... no sé cómo no la lié parda. Me increparon los peatones hasta que vino uno que lo había visto todo. Menos mal que hay testigos en ocasiones, porque pensaban que iba por la acera como un loco.
En otra ocasión la cerrada de un taxi a un mensajero que iba delante mío. Le levantaron el brazo y se tiró sin ver que tenía a una moto al lado. El de la moto se metió un arrastrón por no chocar. afortunadamente a poca velocidad y, cuando fue a pedirle explicaciones al taxista, el taxista le dijo que había puesto el intermitente y que, como no se habían tocado, se había caído solo.... y se fue. Le dije al mensajero que tenía su matrícula y era testigo que era culpa del taxi y me dijo que no hacía falta. Miró la moto, arrancó de nuevo y siguió al taxista. En el siguiente semáforo se subió a la acera, sacó el pitón, se puso delante del taxi le metió un zambombazo en todo el capó. Cuando el taxista hizo amago de salir, le dijo que si salía, le arreaba y que se fuera de allí si no quería tener otro, que le habría caído una maceta :p
 
Rezar a Dios (y no soy creyente) para que no me pueda levantar.
 
La gente se sube al coche y se trasforma, en este caso al estar grabado y en este país, lo más seguro es que solo le cueste dinero y a otra cosa. El seguro del coche correrá con los gastos de los daños a terceros y posiblemente luego se los reclame a el en el mejor de los casos.
 
Arriba