Y con tacones jajaja

No habrá una basura por ahí? Menuda guarra :P

V'sssssssssssssssssssss;)

Lo que si creo es que se ha rsapado el "culete" con el suelo.....jajajajaja por cierto hay mas videos y algunos son......jajajajaja muy bueno Solitaria jajajajajajajaj

bueno ....yo no la conozco ....pero arrancando ...le pone estilo ....no se si tiene mucha cara....o es muy cara:embarassed:

soli ......pon de chicos que a algunos les gustan mas y otros no les llamaran...... guarros!!!

Lo de guarra y lo de la basura yo creo que Javigor lo comentaba por un pequeño detalle que a muchos parece que se os escapa.

La tía tira al suelo el resto de sus zapatos de tacón. Es por eso, yo creo, lo de guarra y no hace falta conocerla mucho mas. Para mi, todo aquel que tira basura al suelo es un guarro o una guarra.

bueno ....yo no la conozco ....pero arrancando ...le pone estilo ....no se si tiene mucha cara....o es muy cara:embarassed:

soli ......pon de chicos que a algunos les gustan mas y otros no les llamaran...... guarros!!!

Sip jajaja, lo de que les gustan mas los chicos a mi me da igual eh jajaja pero supongo que te refieres a los videos de chicos, lo que pasa es que poner videos de chicos no es anecdotico y si se pone algo espectacular o algo fuera de lo normal estoy segura de que alguno de la CM (coalicion moralista) del foro saltara diciendo que eso no se hace, incluso que algo asi no se debe de poner en el foro jajaja

yo soy lo mas galante que existe.....pero si estoy con alguna chica no le toco el culo a otra .... a saber con quien estaban los búhos...

Mi reverencia a esta chica que hace cavallitos con un quad histórico, que tiene el motor de la antigua yamaha RD350 de 2 tiempos!:thumbsup:

pues yo no veo en el video cuando se raspa el culo, mas bien se le sube el vestido,,,,,,aunque si estoy alli y veo que se raspa el culo o lo que sea, sin duda me tiro ayudarla y darle los primeros auxilios ( boca a boca o lo que surja) aunque solo tenga un arañazito,,,,,que esas cosas luego se infectan y puede que despues nos echemos la manos a la cabeza.

La verdad es que no hay por que tirar las suelas por ahi, como bien dicen podia haberlas tirado a la basura, pero si soy yo el barrendero las recojo con sumo gusto y que siga haciendo caballitos y dando espectaculo jajaja.

La chica es bien guapa, hay que decirlo todo,,,,sera que a mi me gustan tanto las mujeres que me estoy haciendo lesbiana jaja.

Atrás