¿y cursos de conducción en canarias?

santiago_tabarca

En rodaje
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
160
Puntos
0
Estimados compañeros,

he visto el post sobre cursos de conducción. Pero la insularidad se paga que es una barbaridad. ¿me podrían decir, por favor, qué cursos hay en las islas canarias (preferentemente Gran Canaria)? Me interesan tanto sobre asfalto como off road y genéricos.

Un saludote ;)
 
santiago tabarca dijo:
Estimados compañeros,

he visto el post sobre cursos de conducción. Pero la insularidad se paga que es una barbaridad. ¿me podrían decir, por favor, qué cursos hay en las islas canarias (preferentemente Gran Canaria)? Me interesan tanto sobre asfalto como off road y genéricos.

Un saludote  ;)
 
Hola Santiago, yo soy de Tenerife y estoy como tu, los unicos cursos que he encontrado son de coches y todoterreno, pero para motos los Canarios tenemos que aprender haciendo muchos kilometros ;D ;D ;D.
Suerte y si encuentro algo te lo hare saber [smiley=beer.gif]
 
TENELUIS dijo:
Hola Santiago, yo soy de Tenerife y estoy como tu, los unicos cursos que he encontrado son de coches y todoterreno, pero para motos los Canarios tenemos que aprender haciendo muchos kilometros  ;D ;D ;D.
Suerte y si encuentro algo te lo hare saber  [smiley=beer.gif]

Igual te digo, Teneluis, si me entero de algo te lo digo. Hay! la insularidad!, sigo pensando que somos Africa, y a mucha honra :).
 
probablemente sea que no necesitamos ningún curso de conducción en esta parte de España , ya que como siempre hace buén tiempo se coge más la moto y se aprende más , además aquí hay muchas carreteras llenas de curvas , puertos de montaña es como un minicontinente , y si te aburres coges un barco y te vas a otra isla o incluso a la península , pienso que todas las carreteras son iguales estén donde estén , otra cosa son las sensaciones que te proporcionan
 
hola! vemotor iba a organizar un cursillo de conduccion para primeros de julio en el circuito de tarajalillo-aeroclub, con dos grupos distintos, uno por la mañanay otro por la tarde, a 16 personas por grupo. el precio de la cosa... unos 200-225 euros. exactamente no se hasta cuando hay fecha para poder inscribirse, asi ocmo si todavia quedan plazas, pero por 220 euros... uff, yo como estudiante... no me da el bolsillo. fuera de eso... ahorrar mucho entre los amigos, y quedar muchos, y alquilarlo ustedes mismos. de momento es lo que hay, y lo que tenemos.

suerte!
 
Hola a los canariones y demás foreros.

Además de cursos puntuales como el celebrado en el cirtuito de Tarajalillo, Vemotor organiza mensualmente una salida asfaltica y otra por tierra con el maestro Jorge Gómez como monitor. Date una vuelta por aquí :

http://vemotorcanarias.com/motos/riders/

ruta0307_05.jpg


Salu2
;)
 
Hola a todos,

a parte de los curso de Vemotor, el otro día al entrar en una tienda ví una dirección de página web en la que daban cursos de conducción para motos y otros vehículos la página es:

http://www.teamdrive.es/teamdrive.html

Desconozco precios ni fechas, pero parece interesante....o bien esperas al próximo de Vemotor o te lanzas a uno de estos.

Nos vemos'ssssss
 
Mira en salidas locales. El sector chicha está hablando de asistir al circuito de Tarajalillo en el sur de Gran Canaria. Alli tienes mucha información.
Saludos.

;)
 
Tibotime dijo:
Mira en salidas locales. El sector chicha está hablando de asistir al circuito de Tarajalillo en el sur de Gran Canaria. Alli tienes mucha información.
Saludos.

;)

Más bien el canarión ;)
 
Arriba