Y de Loris que me contáis? Grazie, Loris!

ManuelZGZ

Curveando
Entre los recuerdos, las emociones  y el mal tiempo, ha quedado eclipsada la última carrera, la despedida de un legionario del Mundial, Loris Capirossi...

65+loris+capirossi_slideshow_169.jpg

Siempre me cayó de PM como persona y como piloto. Creo que también hay que darle un abrazo cariñoso. Loris no se podía aguantar las lágrimas cuando al llegar se ha sentado en el box de Pramac y se ha dado cuenta que su carrera como piloto de Gran Premio tenía su punto final firmado.

Del Web de RTVE: "El Gran Premio de la Comunitat Valenciana ha sido para Capirossi el último de una larga trayectoria de 22 temporadas, en las que ha sido tres veces campeón del Mundo y ha disputado 327 carreras desde que debutara en 1990."

99 podios... por uno no completó la centena. Grazie, Loris!

Manuel

Efectivamente, se va un gran piloto y mejor persona. Seguramente, por lo que comentan, seguirá conectado al mundo del motor, así que creo que seguiremos sabiendo de él. ;)

Hola.
Suerte para el en su nueva andadura. Es buena gente y ha sido buen piloto. No ha sido buen día para haberle hecho el homenaje que se merece.
Vsss.

5B777863737A4C514C160 dijo:
Entre los recuerdos, las emociones  y el mal tiempo, ha quedado eclipsada la última carrera, la despedida de un legionario del Mundial, Loris Capirossi...

65+loris+capirossi_slideshow_169.jpg

Siempre me cayó de PM como persona y como piloto. Creo que también hay que darle un abrazo cariñoso. Loris no se podía aguantar las lágrimas cuando al llegar se ha sentado en el box de Pramac y se ha dado cuenta que su carrera como piloto de Gran Premio tenía su punto final firmado.

Del Web de RTVE: "El Gran Premio de la Comunitat Valenciana ha sido para Capirossi el último de una larga trayectoria de 22 temporadas, en las que ha sido tres veces campeón del Mundo y ha disputado 327 carreras desde que debutara en 1990."

99 podios... por uno no completó la centena. Grazie, Loris!

Manuel

Pues de Loris te puedo decir, lo salude peronalmente en el criterium Solo Moto del 90, en Calafat, justo despues de ganar el mundial, desde entonces que lo he seguido con mucho cariño en todo lo que ha hecho, es un gentelman de los circuitos, deseo que siga vinculado al mundial, por lo que han dicho en Dorna.

Que pena que no pudo llegar a los 100 podios, se quedó en "solo" 99. A ver hasta que punto logra estar apartado del mundo de la competición de dos ruedas... para mi que monta un equipo.

GRANDE, LORIS, cuanto me ha hecho disfrutar en las carreras, cuantos años ya.
Le deseo lo mejor, y espero que siga vinculado al mundo del motociclismo.

Fuerza y honor Loris.
Que gran piloto. Que GRAN persona
En su última carrera un gran homenaje a Marco luciendo su numero 58.
Ciao
V'ss

Un grandísimo piloto.
Uno de mis mejores recuerdos en moto es cuando le pude saludar y charlar con el en el Superpretigio SoloMoto del 87 creo recordar.
El se acababa de proclamar Campeón del Mundo de 125 cc con 17 años...y yo me acababa de sacar el permiso de conducir...

GRANDE, MUY GRANDE LORIS!!!!!

Gran piloto y mejor persona... :) :)

Para mí, el que más nos ha hecho dsifrutar con las 1.000 cuando llevaba la DUCATI como un auténtico poseso... y para muestra un botón... :D :D

3223.jpg

Grandísimas carreras en Mugello, donde se "transformaba" e iba de lado por todo el circuito buscando la victoria que finalemente conseguiría con una DUCATI en un circuito italiano... ;) ;)

Se retira una leyenda.. :'( :'(

Ójala le vaya todo bien!!!! ;)

Atrás