Y de Pedrosa nadie dice nada?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta claro que pasamos de los nuestros, esto lo hace Rossi y es un fuera de serie ....  :-/

La primera vez que se sube a la honda 250 cc y ya esta a una decima del mejor tiempo.....

Pues que se entere todo el mundo, aquí lo pongo:

CON DOS COJONES....

TONI ELÍAS LE SUPERÓ POR UNA DÉCIMA Y FONSI ACABÓ TERCERO
Pedrosa marca el segundo mejor tiempo en Valencia
El campeón del Mundo de 125 c.c., Daniel Pedrosa, ha cerrado sus entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo' con un sorprendente segundo mejor tiempo de la jornada en la categoría de 250cc, tan sólo a una décima del piloto de Honda Toni Elías, que fue el más rápido.

Con sólo 130 vueltas de experiencia a lomos de su Honda, Pedrosa ha conseguido rodar en tiempos por debajo del récord oficial del trazado de Cheste en la categoría. Con este registro, el actual campeón del mundo de 125 habría conseguido la primera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Por detrás de Elías y Pedrosa se ha situado Fonsi Nieto, que ha sido el más rápido de los pilotos de Aprilia. Fonsi ha sufrido dos caídas en esta segunda jornada de entrenamientos, una de ellas cuando pilotaba a más de 190 km/h aunque no ha sufrido daño alguno y ha continuado sus entrenamientos con toda normalidad.

El francés Arnaud Vincent ha sufrido también una caída y será intervenido en Francia para reducir la fractura de clavícula que se ha producido. El castellonense Álex Debón no ha podido salir a la pista tras confirmarse que tiene una pequeña fractura en el codo debido a la caída que sufrió el sábado.

Hayden domina la MotoGP
El estadounidense Nicky Hayden ha conseguido el mejor tiempo de esta segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el trazado valenciano. Hayden ha cerrado estos dos días de pruebas con un mejor tiempo de 1.33.3, un décima más rápido que el piloto de Ducati Loris Capirossi.

El único incidente de la jornada los ha protagonizado el piloto de Proton KR Kurtis Roberts, que ha visto cómo la única unidad de la nueva Proton KR 2004 se quemaba tras una caída. Roberts y su compañero de equipo, Nobuatsu Aoki, compartían el trabajo sobre esta moto hasta que se ha incendiado y han tenido que continuar con el modelo del pasado año.

MEJORES TIEMPOS 250 c.c.
1.- Toni Elías (ESP-Honda)             1.36.0     90 vueltas
2.- Dani Pedrosa (ESP-Honda)           1.36.1     62 vueltas
3.- Fonsi Nieto (ESP-Aprilia)          1.36.5     54 vueltas
4.- Hirosi Aoyama (JAP-Honda)          1.37.0     80 vueltas
5.- Roberto Rolfo (ITA-Honda)          1.37.0     60 vueltas
6.- Franco Battaini (ITA-Aprilia)      1.37.1     35 vueltas
7.- Sylvain Guintoli (FRA-Aprilia)     1.37.3     51 vueltas
8.- Álvaro Molina (ESP-Aprilia)        1.37.9     43 vueltas
9.- Chaz Davies (GBR-Aprilia)          1.38.1     73 vueltas
10.- Arnaud Vincent (FRA-Aprilia)      1.38.5     22 vueltas
11.- Joan Olivé (ESP-Aprilia)          1.38.6     90 vueltas
12.- Gregorio Lefort (FRA-Aprilia)     1.38.8     70 vueltas
13.- Radomil Rous (CHE-Aprilia)        1.39.6     79 vueltas
14.- Eric Bataille (AND-Honda)         1.40.0     69 vueltas
15.- Johan Stiegefelt (ALE-Aprilia)    1.40.4     69 vueltas

Yo si fuera los de TVE, te fichaba y mandaba de vacaciones al Valentin Requena. ;D
Un abrazo Capitan, ;)

armandof dijo:
Yo si fuera los de TVE, te fichaba y mandaba de vacaciones al Valentin Requena.  ;D
Un abrazo Capitan,  ;)

Gracias...... Quiero ver una foto de esa maravilla que te as comprado....... :D

Es increible el Dani, ya el primer dia y sin haber montado en moto desde hace un porron de meses marco el 3er tiempo, y ayer casi se merienda al Elias, creo ademas que cada vez que se paraba en boxes se tenia que poner hielo en los tobillos porque se le hinchaban cantidad. GRANDISIMO PEDROSA, asi empiezan los genios.

:o :o :o

Gali, este año vamos a disfrutar un montón este año tambien del 250 con Nieto, Elias y Pedrosa, ya lo creo, va a ser un espectáculo.

Saludos "V"

ojo, que nos podemos reir un monton este año.

Por mi, podrían enviar a Fonsi a su casa con la Patakis, que seguro que se lo pasa mejor

Por que no te subes tú a ver si lo haces mejor con la moto que tiene, ok?

Tranquilo Josete, ni mucho menos quiero subirme en su moto, pero creo que con las oportunidades que ha tenido, ya...

Puede ser que todo sea cuestión de gustos, pero prefiero muchísimo más a Elias que a Fonsi, y malo no es, porque si no, no hubiera ganado nada, pero para mi hay muchos pilotos que se merecen más que él el material que ha tenido.

El apelllido Nieto pesa mucho, y también abre muchas puertas, si no, que se lo digan a Barberá en 125, que ha tenido que marcharse haciendo cosas mucho megores qe Gelete.

Ya tenía razón Sito Pons...

y lo vuelvo a decir ni Gelete ni Fonsi son malos pilotos, si no no estarían allí, pero para mí les hace falta este 5%, para ser Top.

Yo tuve la oportunidad de participar en el campeonato de Andalucía y de España como mecánico para un amigo que corría en 125 cc. Siento tener que decir que los NIETO eran de sobra conocidos porque no corrían mucho y sin embargo disponían del mejor material para las carreras de largo. Ya en esa época, y todavía no habían ganado nada de nada, tenían motor home equipo privado con mecanicos de escudería etc. vamos todo en lujo para lo que se veía en aquella epoca. Por supuesto de las motos ni hablamos, tenían una diferencia alucinante. En las rectas se podía ver como estaban a añoos luz en acelaración y velocidad punta.

Como bien dicen por ahí yo creo que son buenos pero no merecen lo que tienen que les ha sido dado por los logros de su antecesor.
De todas formas así es la vida, tenemos que aprovachar lo que se nos pone delante y ellos lo han hecho, de todas formas esto no quita que para mí no tengan el nivel de los otros.

Vsssssssssssss Gaditanassssssssssssss

Lo de Pedrosa tiene un mérito inmenso, mucho más teniendo en cuenta que ha estado cinco meses lesionado y sin subirse a una moto. :o :o :o
Pero esto ya lo hizo el año pasado Poggiali y además luego fue el campeón del mundo de 250 cc en su primera temporada en la categoría. :o :o :o :o
Así que el comienzo puede ser bastante alagüeno para el bueno de Dani y de Alberto Puig. Que siga currando que tendrá su oportunidad. ;D ;D ;D ;D

Atrás