Y de repente esa luz

Norber😜

Arrancando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola buenas que tal soy un poco no ato en mecánica me apaño como puedo en Youtube con consejos etc,etc.buenonvoy al problema tengo desde hace poco una rt1150 del año 2002 con ABS que me ha empezado a marcar junto con el triángulo de abajo en el panel muy rápido mientras voy en marcha al principio me asustaba por si no frenaba pero....si frenaba,me iba al arcén de la carretera,apagaba motor encendía y se iba solo el error,bueno todo bien,lo malo es que hoy se puso como loca y ya no sirve la solución de antes,mire los niveles y tiene líquido,frena la moto bien,pero......ya por mucho que apague y resetee nada la luz de ABS y triángulo me acompañan por el camino,no se quién a tenido este problema también y si he de ir al taller y cuánto o que puede salir la broma o si yo mismo lo puedo solucionar.gracias
 
Las dos parpadean muy muy rápidas alternativamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-11-17-20-49-614_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-11-11-17-20-49-614_com.whatsapp.jpg
    34,5 KB · Visitas: 28
Pues parece que módulo de servofreno KO.

Si no sabes de mecánica pues tendrás que tirar de taller.

Ten en cuenta que una rueda probablemente tiene frenada residual (apenas frena).

Suerte.
 
Que pueda marcar una avería del ABS, puede ser la carga de la batería, cables de los sensores en mal estado, el propio módulo del ABS... El módulo lleva dos motores, centralitas...

Lee este hilo


Bichea por el foro, el tema "servofreno" está bastante tocado.

Suerte!
 
Lo primero que tienes que hacer es dejar de circular con ella, si insistes dañarás todavía más el sistema y además puede ser que en el momento más inoportuno te quedes en frenada residual