Y del Alfa Romeo Giulia, qué opinais?

norte

Curveando
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Barberà del Vallès
Después del show con el Scout y haber descartado la compra en ese concesionario, aunque no el modelo, el abanico se ha abierto a nuevas marcas y modelos. Me explico: la intención inicial se reducía al Scout para no complicarnos la vida, ya que ese modelo nos gustaba. Pero el otro día un compañero me comentaba que había pasado el fin de semana en Roma, y la policía allí utilizaba el Alfa Giulia. El caso es que me trajo recuerdos lo mucho que me gustó un Giulietta que alquilé en Milán, y me puse a investigar un poco.

Debo reconocer que nunca tuve un interés especial en la marca, pero el modelo en cuestión me sorprendió mucho para bien. Estéticamente el diseño y la linea para mí son perfectos, ya que es agresivo, y conservador a la vez que elegante. Además huye de las recargas y modernidades que muchas marcas aplican ahora; vendría a ser lo que en el mundo de la moto conocemos como diseño "motomanga". Cosa que no se dá en éste coche. Por otra parte, viendo los interiores, parece que la marca me haya preguntado cómo me gustaría que fuese el coche por dentro. Para mí es perfecto: relatívamente pocos mandos, poca sobrecarga visual de botones, sensación de espacio y elegancia. Sin olvidar esa impresión de que se centra en tener lo necesario eliminando lo superfluo.

La parte mecánica en cuanto a prestaciones, para mí es otra de sus mejores bazas: en el caso del diesel un motor 2.2 de 180 CV y un cambio automático de 8 velocidades. El gasolina aún parece más divertido al ser uno 2.0 T 200 CV. Es decir, hay prestaciones y cilindrada, nada de motorizaciones talla XS con idénticas prestaciones. A mí en contra de la moda actual, y digan lo que digan, me gusta estar sobrado de cc bajo el capó, y también bajo el culo en el caso de la moto. Son manías mías, pero al menos aún nos queda algo de oferta en ese aspecto.

Las pruebas que he leído hablan maravillas en cuanto a sensaciones: propulsión trasera :excited::excited:, una dirección muy precisa y de rápida respuesta, frenos y suspensiones a la altura... en definitiva un deportivo de los de ántes para quienes no nos guste la sensación de conducir un ordenador con ruedas de impecable respuesta. Imagino que será tener de nuevo esa impresión de que tú conduces, y no lo hace por tí una serie de sensores. Evidéntemente me falta probarlo para saber si me transmite, o no. Respecto al precio, Alfa es muy cara, pero al tener poca venta en España, veo muy poquitos por la calle, es posible encontrar muy buenas ofertas en km 0, incluso un poquito más baratas que el Scout.

Y por ahora en esas andamos. Ahora que no tengo prisa ninguna.

alfa-romeo-giulia-diesel-auto-prueba-01217-023-mdm_1440x655c.jpg


ar-stelvio-interior1.jpg


Lo cierto es que éste trasto "me ha llegao..." Otra cosa muy importante es ver el tema de la fiabilidad, acabados, etc... Hay detalles que hasta que no los pruebas diréctamente no sabes como son.
 
Después del show con el Scout y haber descartado la compra en ese concesionario, aunque no el modelo, el abanico se ha abierto a nuevas marcas y modelos. Me explico: la intención inicial se reducía al Scout para no complicarnos la vida, ya que ese modelo nos gustaba. Pero el otro día un compañero me comentaba que había pasado el fin de semana en Roma, y la policía allí utilizaba el Alfa Giulia. El caso es que me trajo recuerdos lo mucho que me gustó un Giulietta que alquilé en Milán, y me puse a investigar un poco.

Debo reconocer que nunca tuve un interés especial en la marca, pero el modelo en cuestión me sorprendió mucho para bien. Estéticamente el diseño y la linea para mí son perfectos, ya que es agresivo, y conservador a la vez que elegante. Además huye de las recargas y modernidades que muchas marcas aplican ahora; vendría a ser lo que en el mundo de la moto conocemos como diseño "motomanga". Cosa que no se dá en éste coche. Por otra parte, viendo los interiores, parece que la marca me haya preguntado cómo me gustaría que fuese el coche por dentro. Para mí es perfecto: relatívamente pocos mandos, poca sobrecarga visual de botones, sensación de espacio y elegancia. Sin olvidar esa impresión de que se centra en tener lo necesario eliminando lo superfluo.

La parte mecánica en cuanto a prestaciones, para mí es otra de sus mejores bazas: en el caso del diesel un motor 2.2 de 180 CV y un cambio automático de 8 velocidades. El gasolina aún parece más divertido al ser uno 2.0 T 200 CV. Es decir, hay prestaciones y cilindrada, nada de motorizaciones talla XS con idénticas prestaciones. A mí en contra de la moda actual, y digan lo que digan, me gusta estar sobrado de cc bajo el capó, y también bajo el culo en el caso de la moto. Son manías mías, pero al menos aún nos queda algo de oferta en ese aspecto.

Las pruebas que he leído hablan maravillas en cuanto a sensaciones: propulsión trasera :excited::excited:, una dirección muy precisa y de rápida respuesta, frenos y suspensiones a la altura... en definitiva un deportivo de los de ántes para quienes no nos guste la sensación de conducir un ordenador con ruedas de impecable respuesta. Imagino que será tener de nuevo esa impresión de que tú conduces, y no lo hace por tí una serie de sensores. Evidéntemente me falta probarlo para saber si me transmite, o no. Respecto al precio, Alfa es muy cara, pero al tener poca venta en España, veo muy poquitos por la calle, es posible encontrar muy buenas ofertas en km 0, incluso un poquito más baratas que el Scout.

Y por ahora en esas andamos. Ahora que no tengo prisa ninguna.

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Lo cierto es que éste trasto "me ha llegao..." Otra cosa muy importante es ver el tema de la fiabilidad, acabados, etc... Hay detalles que hasta que no los pruebas diréctamente no sabes como son.
A mi este coche me parece la representación de la belleza sobre cuatro ruedas.
Y es que a mí los alfas siempre me han parecido coches que enamoran, como el 147, que me tenía loco en su época, o el 159, más actual.
 
Después del show con el Scout y haber descartado la compra en ese concesionario, aunque no el modelo, el abanico se ha abierto a nuevas marcas y modelos. Me explico: la intención inicial se reducía al Scout para no complicarnos la vida, ya que ese modelo nos gustaba. Pero el otro día un compañero me comentaba que había pasado el fin de semana en Roma, y la policía allí utilizaba el Alfa Giulia. El caso es que me trajo recuerdos lo mucho que me gustó un Giulietta que alquilé en Milán, y me puse a investigar un poco.

Debo reconocer que nunca tuve un interés especial en la marca, pero el modelo en cuestión me sorprendió mucho para bien. Estéticamente el diseño y la linea para mí son perfectos, ya que es agresivo, y conservador a la vez que elegante. Además huye de las recargas y modernidades que muchas marcas aplican ahora; vendría a ser lo que en el mundo de la moto conocemos como diseño "motomanga". Cosa que no se dá en éste coche. Por otra parte, viendo los interiores, parece que la marca me haya preguntado cómo me gustaría que fuese el coche por dentro. Para mí es perfecto: relatívamente pocos mandos, poca sobrecarga visual de botones, sensación de espacio y elegancia. Sin olvidar esa impresión de que se centra en tener lo necesario eliminando lo superfluo.

La parte mecánica en cuanto a prestaciones, para mí es otra de sus mejores bazas: en el caso del diesel un motor 2.2 de 180 CV y un cambio automático de 8 velocidades. El gasolina aún parece más divertido al ser uno 2.0 T 200 CV. Es decir, hay prestaciones y cilindrada, nada de motorizaciones talla XS con idénticas prestaciones. A mí en contra de la moda actual, y digan lo que digan, me gusta estar sobrado de cc bajo el capó, y también bajo el culo en el caso de la moto. Son manías mías, pero al menos aún nos queda algo de oferta en ese aspecto.

Las pruebas que he leído hablan maravillas en cuanto a sensaciones: propulsión trasera :excited::excited:, una dirección muy precisa y de rápida respuesta, frenos y suspensiones a la altura... en definitiva un deportivo de los de ántes para quienes no nos guste la sensación de conducir un ordenador con ruedas de impecable respuesta. Imagino que será tener de nuevo esa impresión de que tú conduces, y no lo hace por tí una serie de sensores. Evidéntemente me falta probarlo para saber si me transmite, o no. Respecto al precio, Alfa es muy cara, pero al tener poca venta en España, veo muy poquitos por la calle, es posible encontrar muy buenas ofertas en km 0, incluso un poquito más baratas que el Scout.

Y por ahora en esas andamos. Ahora que no tengo prisa ninguna.

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Lo cierto es que éste trasto "me ha llegao..." Otra cosa muy importante es ver el tema de la fiabilidad, acabados, etc... Hay detalles que hasta que no los pruebas diréctamente no sabes como son.

Es una preciosidad y ese gris grafito le sienta de maravilla.

En el 92´, con 25 primaveras, tuve un 33 1,7 ie... de 130 Cv que era un tiro y eso que ya era de inyección. Le hice 180.000 Km sin problemas. Eso si si le pisabas andaba, pero bebía un pelín más de la cuenta, pero hoy en día eso estará mejorado
 
norte, yo ese coche lo sigo desde que salió porque me encanta. Pensaba que era el sucesor perfecto para la berlina que tenemos ahora. El caso es que por circunstancias de poco uso me es muy poco rentable cambiarla ahora, y después lo que he visto y leido del Giulia me ha echado para atrás. Básicamente, es un coche carísimo que solo aporta una mecánica decente y una estética lograda. Poco más. Si con eso tienes bastante pagando lo que pagas, pues adelante. Yo lo descarté al consultar los precios y comparar con berlinas de otras marcas, más baratas y bastante mejor equipadas.

Yo tuve durante 11 años un 156 al que le hice 170.000 km, con los únicos problemas de un caudalímetro que me costó unos 100 € reparar y un desajuste en el turbo que hacía que perdiera un poco de gasoil. Reapretaron bien y no volví a tener fugas. El coche era muy cómodo por dentro, espacioso, silencioso, potencia suficiente para correr y adelantar (1.9 JTD 115 CV). No consumía aceite ni refrigerante. No puedo decir nada malo de Alfa Romeo, y el 156 me costó una cantidad razonable en aquella época. Lo compramos básicamente porque era un coche que nos encantó, con un diseño de berlina deportiva novedoso para la época, (el primero con las manetas traseras ocultas). Nos pareció una preciosidad y no nos decepcionó.

El Giulia me recordó a mi antiguo 156, una berlina deportiva preciosa. Y si el precio hubiera ido en la línea de mi antiguo Alfa, quizás me lo hubiera pensado. Pero no, por lo que yo vi en el concesionario, estaba disparado para el tipo de coche que es y su equipamiento. Creo que esa es la razón por la que se ven tan pocos. El precio es de broma pesada.
 
Después del show con el Scout y haber descartado la compra en ese concesionario, aunque no el modelo, el abanico se ha abierto a nuevas marcas y modelos. Me explico: la intención inicial se reducía al Scout para no complicarnos la vida, ya que ese modelo nos gustaba. Pero el otro día un compañero me comentaba que había pasado el fin de semana en Roma, y la policía allí utilizaba el Alfa Giulia. El caso es que me trajo recuerdos lo mucho que me gustó un Giulietta que alquilé en Milán, y me puse a investigar un poco.

Debo reconocer que nunca tuve un interés especial en la marca, pero el modelo en cuestión me sorprendió mucho para bien. Estéticamente el diseño y la linea para mí son perfectos, ya que es agresivo, y conservador a la vez que elegante. Además huye de las recargas y modernidades que muchas marcas aplican ahora; vendría a ser lo que en el mundo de la moto conocemos como diseño "motomanga". Cosa que no se dá en éste coche. Por otra parte, viendo los interiores, parece que la marca me haya preguntado cómo me gustaría que fuese el coche por dentro. Para mí es perfecto: relatívamente pocos mandos, poca sobrecarga visual de botones, sensación de espacio y elegancia. Sin olvidar esa impresión de que se centra en tener lo necesario eliminando lo superfluo.

La parte mecánica en cuanto a prestaciones, para mí es otra de sus mejores bazas: en el caso del diesel un motor 2.2 de 180 CV y un cambio automático de 8 velocidades. El gasolina aún parece más divertido al ser uno 2.0 T 200 CV. Es decir, hay prestaciones y cilindrada, nada de motorizaciones talla XS con idénticas prestaciones. A mí en contra de la moda actual, y digan lo que digan, me gusta estar sobrado de cc bajo el capó, y también bajo el culo en el caso de la moto. Son manías mías, pero al menos aún nos queda algo de oferta en ese aspecto.

Las pruebas que he leído hablan maravillas en cuanto a sensaciones: propulsión trasera :excited::excited:, una dirección muy precisa y de rápida respuesta, frenos y suspensiones a la altura... en definitiva un deportivo de los de ántes para quienes no nos guste la sensación de conducir un ordenador con ruedas de impecable respuesta. Imagino que será tener de nuevo esa impresión de que tú conduces, y no lo hace por tí una serie de sensores. Evidéntemente me falta probarlo para saber si me transmite, o no. Respecto al precio, Alfa es muy cara, pero al tener poca venta en España, veo muy poquitos por la calle, es posible encontrar muy buenas ofertas en km 0, incluso un poquito más baratas que el Scout.

Y por ahora en esas andamos. Ahora que no tengo prisa ninguna.

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Lo cierto es que éste trasto "me ha llegao..." Otra cosa muy importante es ver el tema de la fiabilidad, acabados, etc... Hay detalles que hasta que no los pruebas diréctamente no sabes como son.

Buenos días, personalmente siempre me gustaron los Alfas. El acabado interior es simplemente impecable en todos sus modelos. Todo va ajustado al milímetro, las lineas se suceden sin rebordes ni sobresaltos. En mi casa ha habido unos cuantos (33, 75 164, 156) se de lo que hablo. Mecánicamente son como los demás (puede gustar más o menos). A mi me encanta el Stelvio, y si no fuese por el precio, ya tendría uno.
Un saludo.
 
A estas alturas, el simple hecho de que una marca europea lance al mercado una plataforma nueva, con propulsión trasera, llámese Giulia o Stelvio, ya es una novedad.....y una demostración de entusiasmo......ese del que carecen la inmensa mayoría de modelos y marcas.....

He montado de pasajero en uno y lo conozco por dentro, pues hice el curso técnico sobre el mismo.

Yo te diría que te dejases de fríos análisis revisteros, muy apropiados para los que necesitan un coche y ni entienden ni les gustan, y te guiases por tu instinto y tu corazón. Si te equivocas, te equivocas tú, pero sin estar inducido por el marketing revistero pseudoperiodístico......

Personas con mucho criterio me han dicho que el coche va de lujo y, digan lo que digan, los Alfa son ya bastante fiables....desde hace décadas, bien es cierto.....

Junto con el Mazda 6, el Giulia es el único coche actual que me atrae, dejando de lado rarezas y superdeportivos.....

Y si dudas entre Diesel y gasolina, no lo dudes....coge el QV.....
 
Es una preciosidad y ese gris grafito le sienta de maravilla.

En el 92´, con 25 primaveras, tuve un 33 1,7 ie... de 130 Cv que era un tiro y eso que ya era de inyección. Le hice 180.000 Km sin problemas. Eso si si le pisabas andaba, pero bebía un pelín más de la cuenta, pero hoy en día eso estará mejorado
Tenía 110 cv
Creo que te refieres al 1.7 16 v con 136 cv

Aun así, esos dos carburadores de doble cuerpo en ese boxer
 
Tenía 110 cv
Creo que te refieres al 1.7 16 v con 136 cv

Aun así, esos dos carburadores de doble cuerpo en ese boxer

Buenos días, precisamente tengo yo en casa uno de esos motores metido en la caja de madera que traía de fábrica, nuevo, sin estrenar. Era un pepinaco para la época.
Un saludo.
 
Yo tuve dos 156 simultáneamente jeje

Un 2.4JTD (5 cilindros) y un 1.8TS que me regalaron con la distribución rota...

El segundo lo reparé yo mismo por 900€ (16 válvulas nuevas, culata repasada, bomba de agua, bujías, etc) y lo vendí al año y medio por casi 4000€...

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve dos 156 simultáneamente jeje

Un 2.4JTD (5 cilindros) y un 1.8TS que me regalaron con la distribución rota...

El segundo lo reparé yo mismo por 900€ (16 válvulas nuevas, culata repasada, bomba de agua, bujías, etc) y lo vendí al año y medio por casi 4000€...

Saludos,

David

Con la distribución del 156 solo había que tener la precaución de hacer caso al concesionario. Este recomendaba cambiar la correa (era correa) a los 80.000 km. El manual del coche decía que a los 120.000. Cuando el concesionario me dijo de cambiarla a los 80.000, consulté por internet y vi casos de rotura de la correa a los 90.000 y 100.000 km. Accedí inmediatamente al cambio y no tuve nunca ningún problema. Creo que eran unos 300 € el trabajo.
 
Tienen mala fama, el pasado no perdona, hasta que cayó en mis manos, un 147 gasolina, que belleza.
Ahora, tiene 140.000km, 0 problemas.
Que preciosidad, el Giulia y el Stelvio.
 
Bueno, si hay disponibilidad la semana que viene voy a alquilar uno para todo el fin de semana, ya que vamos a ir a pasarlo por Madrid y alrededores. Eso nos va a suponer recoger el coche en Barcelona y hacer casi 2000 kms de disfrute del Alfa pagando la mitad de lo que sería la cuota mensual durante un montón de años, además de seguros, mantenimientos, etc... Y todos sabemos que con el tiempo el enmelonamiento pasa. Por otra parte mi fiel Octavia se va a quedar en el parking y ya os contaré qué tal.

Con esto me ahorro volver a pasar por el trago de que me ofrezcan 3000 € por mi coche, que funciona perféctamente y aún puede durar varios años más. Evito un desembolso de casi 30.000 € que dicho sea de paso, no me sobran, y disfrutaré el Alfa en cuestión un finde haciendo muchos kms con la parienta, ya que para sufrir los atascos del día a día cualquier cacharro sirve. También me servirá para hacerme la idea por si en un futuro decidiera cambiar, al menos ya tendré éste muy bien probado.
 
Tienes el motor 1.5 TI sin estrenar?
Buenas tardes, creo que es un 1.6 o 1.7 ya no me acuerdo. Se que era de los de inyección, pero mi padre (que era mecánico) le iba a poner carburación para hacer un TT de autocross. Al final, se quedó todo en nada. Lleva casi 30 años metido en la caja de madera de fábrica.
Un saludo.
 
Bueno, si hay disponibilidad la semana que viene voy a alquilar uno para todo el fin de semana, ya que vamos a ir a pasarlo por Madrid y alrededores. Eso nos va a suponer recoger el coche en Barcelona y hacer casi 2000 kms de disfrute del Alfa pagando la mitad de lo que sería la cuota mensual durante un montón de años, además de seguros, mantenimientos, etc... Y todos sabemos que con el tiempo el enmelonamiento pasa. Por otra parte mi fiel Octavia se va a quedar en el parking y ya os contaré qué tal.

Con esto me ahorro volver a pasar por el trago de que me ofrezcan 3000 € por mi coche, que funciona perféctamente y aún puede durar varios años más. Evito un desembolso de casi 30.000 € que dicho sea de paso, no me sobran, y disfrutaré el Alfa en cuestión un finde haciendo muchos kms con la parienta, ya que para sufrir los atascos del día a día cualquier cacharro sirve. También me servirá para hacerme la idea por si en un futuro decidiera cambiar, al menos ya tendré éste muy bien probado.

Lo de la "devaluación según concesionario" de tu coche es otro tema para comer aparte.

Ya comentarás tus impresiones, por si alguna vez cae la breva. Estoy en tu mismo caso, mi coche funciona perfectamente y le quedan bastantes años, pero para el concesionario vale miseria. Cambiarlo supone una ruina y un despilfarro.
 
A mi me parece un cochazo. Yo cogía uno de gasolina . En cuanto a la fama , creo que son cosas del pasado y que solo hablan los que les va mal. Yo tuve una Aprilia Caponord 80.000 km y solo le cambié el regulador, a parte de sus aceites etc...
Vuelvo a repetir que me parece un cochazo
 
Norte, ayer precisamente estuve viendo uno de color rojo, (el diésel que comentas) y la verdad es que tiene muy buena pinta este coche, era un V.O. prácticamente nuevo (tenia unos 13000 kms.) y lo vendían por unos 26.000€, la unica peguita que le encontre es que tiene un maletero enorme, pero la boca de carga es pequeña, por lo demas es un bicho impresionante.
 
Estoy empezando a creer que los VO que se ofertan son flota de Europcar. Resulta que esta empresa los oferta de alquiler, pero cuando vas a reservar desaparecen y solo tienes la opción del steelvio, que a mí no me interesa.

Buscando algo de información, encontré un artículo que explicaba que Europcar había incorporado 150 giulia a su flota. Así que por segunda vez mi gozo en el pozo, no podré alquilarlo y me tendré que ir con mi coche.
 
Yo todo lo que puedo hablarte de ALFA ROMEO son maravillas,lo primero la fiabilidad que seguro es donde tienes mas dudas gracias a los comentarios de los entendidos de turno,la fiabilidad mecanica siempre que lo "toquen" en la casa o un mecanico de verdad no un "aprietatuercas de pacotilla" te puedo decir que es maxima y en belleza,deportividad y sobre todo exclusividad para mi no tienen rivales...en mi familia tenemos mas de 10 coches del grupo FIAT algumos con mas de 400.000 km y sin problemas mecanicos ninguno solo su mantenimiento y el desgaste normal del uso,son una roca de duros.Yo tengo un 159 sportwagon un 2.0 jtdm de 170 c.v con 215.000 km y cada dia me gusta mas en general es un tiro andando y un paso por curva increible....si te gusta el GIULIA y te lo puedes permitir ve por él no te arrepentiras.
 
Son una preciosidad, yo tengo clavada la espina del 159, una maravilla estética. Yo no quiero alemanes, quiero italianos. Me.tuve que conformar con un Fiat Croma de 2005, actualmente con 293000km y muy muy satisfecho. Fiabilidad a la altura de cualquier alemán si no mejor, cómodo hasta el aburrimiento y el motor no bebe ni gota de aceite ni refrigerante. Su me puedo permitir, cuando me toque retirar el Croma, el Giulia sería mi elección. Aunque creo que me voy a retirar yo primero

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Después del show con el Scout y haber descartado la compra en ese concesionario, aunque no el modelo, el abanico se ha abierto a nuevas marcas y modelos. Me explico: la intención inicial se reducía al Scout para no complicarnos la vida, ya que ese modelo nos gustaba. Pero el otro día un compañero me comentaba que había pasado el fin de semana en Roma, y la policía allí utilizaba el Alfa Giulia. El caso es que me trajo recuerdos lo mucho que me gustó un Giulietta que alquilé en Milán, y me puse a investigar un poco.

Debo reconocer que nunca tuve un interés especial en la marca, pero el modelo en cuestión me sorprendió mucho para bien. Estéticamente el diseño y la linea para mí son perfectos, ya que es agresivo, y conservador a la vez que elegante. Además huye de las recargas y modernidades que muchas marcas aplican ahora; vendría a ser lo que en el mundo de la moto conocemos como diseño "motomanga". Cosa que no se dá en éste coche. Por otra parte, viendo los interiores, parece que la marca me haya preguntado cómo me gustaría que fuese el coche por dentro. Para mí es perfecto: relatívamente pocos mandos, poca sobrecarga visual de botones, sensación de espacio y elegancia. Sin olvidar esa impresión de que se centra en tener lo necesario eliminando lo superfluo.

La parte mecánica en cuanto a prestaciones, para mí es otra de sus mejores bazas: en el caso del diesel un motor 2.2 de 180 CV y un cambio automático de 8 velocidades. El gasolina aún parece más divertido al ser uno 2.0 T 200 CV. Es decir, hay prestaciones y cilindrada, nada de motorizaciones talla XS con idénticas prestaciones. A mí en contra de la moda actual, y digan lo que digan, me gusta estar sobrado de cc bajo el capó, y también bajo el culo en el caso de la moto. Son manías mías, pero al menos aún nos queda algo de oferta en ese aspecto.

Las pruebas que he leído hablan maravillas en cuanto a sensaciones: propulsión trasera :excited::excited:, una dirección muy precisa y de rápida respuesta, frenos y suspensiones a la altura... en definitiva un deportivo de los de ántes para quienes no nos guste la sensación de conducir un ordenador con ruedas de impecable respuesta. Imagino que será tener de nuevo esa impresión de que tú conduces, y no lo hace por tí una serie de sensores. Evidéntemente me falta probarlo para saber si me transmite, o no. Respecto al precio, Alfa es muy cara, pero al tener poca venta en España, veo muy poquitos por la calle, es posible encontrar muy buenas ofertas en km 0, incluso un poquito más baratas que el Scout.

Y por ahora en esas andamos. Ahora que no tengo prisa ninguna.

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Lo cierto es que éste trasto "me ha llegao..." Otra cosa muy importante es ver el tema de la fiabilidad, acabados, etc... Hay detalles que hasta que no los pruebas diréctamente no sabes como son.
La verdad es que el coche es precioso.
 
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