Y del Báltico volvimos........ Despedida y cierre

gofion

Arrancando
Hola a todos . Angeles y yo hemos vuelto sanos y salvos de nuestro viaje a las capitales nórdicas, así como a centroeuropa.
Nos ha llovido TODOS los días , menos dos , uno en Estocolmo y otro en Berlin, porque hasta el úlktimo día Niza a Barcelona , nos cayó una.....
El viaje por estas circunstancias se nos volvió odioso y hasta peligroso, y más para dos abuelos que ya somos, así que dado lo que hemos pasado y aguantado, hemos decidido que este ha sido nuestro último viaje en moto, por lo que "colgamos los guantes y las botas" y disfrutaremnos a partir de ahora con una autocaravana que pensamos comprarnos.
Ha sido un placer conducir moto durante más de 42 años, estar en más de 30 paises,y casi un millon de kilometros, pero hasta aquí hemos llegado.
Asimismo ha sido un placer conocer a lo largo de estos años a mucha gente con nuestra misma aficion y participar en acontecimientos y reuniones que han sido convocadas y donde sí que iremos será el año que viene a Albacete a la Reunion de Grandes viajeros con ocasiuon de la celebracion de los 50 años de la vuelta al mundo de Antonio Veciana y al siguiente de 2013 en Alba de Tormes, que se la debemos, a Jaime y Conchi.
Por todo ello , HASTA SIEMPRE Y SUERTE PARA TODOS.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA

pero que me dices Enrique :o
esta claro que el clima centro europeo no es el mismo que el de tu tierra, pero dentro de unos días tendrás otro punto de vista ;)

a nosotros en el viaje a nord kapp nos llovío practicamente los 35 días, eso nos hizo tener otra visión de norway con colores tristes y más teniendo en cuenta que en nuestro pueblo llueve 3 de cada 2 días

pero ello nos hace pensar... ::)

debemos volver a norway en otra época para tener otra visión 8-)

lo dicho relajate, entra en calor y luego nos cuentas vuestro viaje y próximos destinos ;)

un abrazo para la family

no me jodas Enrique como dice Raul eso es el calenton de el momento deja que pase un tiempo ;) ;) ;) ;)
refernte a lo de abuelo no tienen la culpas nadamas que los hijos no esque seais mallores ,es que os han hechos abuelos muy pronto ;D ;D ;) ;)
un abrazo y besos

Os conozco de leeros en el foro (incluso os he pedido información sobre USA) y de oir a gente hablar de vosotros (Conchi, Jaime...) y no me puedo creer que por agua caída del cielo cambiéis la moto por una autocaravana. Sé que desmoraliza mucho conducir en moto con agua, y más cuando es un viaje de placer, pero como dice Raúl, sosegar el espíritu y luego a seguir viajando en moto (que seguro que es a la conclusión que llegaréis).
Un saludo.

te apuesto una pela a que vuelves, 42 años son muchos años para borrarlos de un plumazo. como te dicen por ahi, sientate, relajate un poquito y que ya se te pasara el calenton.

nos vemos en la proxima curva.

Nosotros sabemos de la pasta aventurera que están hechos los dos y también sabemos que esto no es un impedimento.
Yo también he barajado la posibilidad de volver a Escandinavia y alquilar una autocaravana para el disfrute de mi esposa (ella muchos kms seguidos en moto no los soporta).
Creo que a la ida de este viaje te tropezaste con un grupo de Canarios por el sur de la peni,todos compañeros de trabajo.
Bienvenidos a casa.

Toñi y Tomás.

una vez metido en este mundo....... es peor que la peor de las drogas, no podras desacerte de él..... en el momento que vuelvas la vista al oir pasar una maquina...el cuerpo te pedira una dosis y volveras...... lo siento es asi y asi me paso a mi

saludos

Cada vez que tengo un contratiempo serio en alguno de nuestros viajes me digo para mis adentros " ¿pero que carajo haces con 50 tacos haciendo esos esfuerzos cuando deberias......?" y automaticamente mi mente , algo desequilibrada segun mi propia madre , me manda la orden de poner una sonrisa en la cara y decirme a mi yo interior la solucion a esa pregunta : " vivir , eso es lo que hago . Vivir y de la forma que me gusta, cuando no pueda me abrire a otras posibilidades "
Si has llegado al limite de tus fuerzas, tanto mental como fisica durante ese viaje lo que yo haria es desafiarlo e intentarlo de nuevo y asi como en las batallas mas epicas de la historia salir victorioso de la misma.
Si has escogido el otro camino sera porque lo has sopesado bien , pero seguro que sentiras nostalgia cuando salgas de viaje y pienses que vas muy comodo en la autocaravana pero esos moteros que te adelantan en un lugar cualquiera a pesar de las incomodidades llevan esa sonrisa de oreja a oreja mirando el horizonte
Perdona el rollo pero es que habiendote leido varias veces creo que te debia algo , pero no me hagas mucho caso que como mi madre suele decir " hijo tu te tuvistes que dar un golpe en la cabeza y nosotros no nos dimos cuenta"
<Un abrazo y nos vemos en la carretera

Saludos y yo que contaba con tigo para ir a cabo norte en invierno  ;) lo que tienes que hacer es comprarte una ktm y ya veras como se te pasan los malos pensamientos ,da igual como viajes lo importante es viajar disfrutar y gozarrrrrrrrrrrrrrrrr ;)  :D

hola

me parece cojo... ¿a ver quién puede llegar a tener un historial como el vuestro?

habéis pasado por las distintas épocas en esto de los viajes, desde los años en que salir sólo más allá de los Pirineos era toda una aventura, hasta en años recientes hacer las locuras de los "yankees", las "cuatro esquinas", y además con tu hijo, mandar y traer motos de los USA y cien mil cosas más...como darme el empujón inicial para "inventar" el Encuentro G.V

compra la autocaravana, bueno, conociéndote, tu te comprarás un "peazo motor home" que no es lo mismo, y a disfrutarlo, pero no vendas la Goldwing, más que nada porque luego te va a tocar comprarte otra, además ¿cuando Angeles y tú organicéis los G.V en Canarias vas a moverte con los todos los asistentes en "motorhome"...?

hagas lo que hagas (moto, motorhome, carromato o bicicleta) pondrás toda la ilusión en ello y lo disfrutarás como si tuvieras veintitantos años, así que adelante

saludos

Sea en moto o en autocaravana seguiremos disfrutando de vuestra gran experiencia viajera ;)

tranquilo, piensatelo y relajate, dentro de unos dias ya veras como piensas distinto, animo y palante.

Hola Enrique:

Como ya han comentado, tienes que intentar mirarlo desde otro punto de vista y dejar que pasen unos dias para pensar con la cabeza fria.
Cuando viajas en moto, aunque sabes que puede pasar, no esperas que llueva el 98% de los dias, pero tambien debes pensar que con todos los kms, viajes y paises que llevas encima de la moto no esta nada mal que "solo" haya sido este el de la lluvia no????

De toas maneras, por si te sigues animando a lo la auto, decirte que los amigos de Knaus, tienen la YAT, que aunque no es auto, seguro que te pueden dar una idea ;) te dejo una fotillo, para que veas a lo que me refiero

knaus_yat1.jpg

http://www.cartype.com/pages/247/knaus_yat_trailer

Hasta el proximo viaje Enrique ;)

" Una vez que te engancha el motociclismo, estas atrapado para siempre. Es posible que por miedo, por presion familiar o por responsabilidades mal entendidas dejes de montar, pero lo cierto es que siempre lo echaras de menos. Es una adiccion mas. El que monta lo sabe; el que no lo hace no lo entendera jamas "
El texto, por supuesto, no es mio; es del compañero Miquel Silvestre ( perdona Miquel que te lo haya fusilao, pero es que tu lo explicas mejor que yo ) y yo solo añadiria una cosa: de la moto no se puede uno jubilar.
Quiero decir Don Enrique, que igual que las ropas de la moto, se te secaran los recuerdos de ese viaje y volvera a entrarte el gusanillo. Recuerdo bien con que ganas me contabas en Navacerrada lo de las Four Corners.
Seguro que nos volveremos a ver en la carretera. Saludos

Un fuerte abrazo para todos, pero ya lo tenemos decidido.
Hasta siempre y para lo que quieran, si podemos echarles una mano.
ENRIQUE Y ANGELES DE VIDANIA

Enrique disfrutad como más os apetezca, yo lo tengo claro, cuando no pueda con una moto o incluso antes....

me compro uno de este estilo
DSC01206.JPG

DSC01209.JPG

DSC01210.JPG

PD: no te olvides que tienes pendiente organizar un GRANDES VIAJEROS por tu tierra ;)

Habéis sido, (sois) unos pioneros. Como ha dicho Jaimeleonú, habéis cruzado fronteras y en moto, en unos tiempos cuando ambas cosas eran una gran aventura rumbo a lo desconocido.

Sois un gran ejemplo para todos nosotros. No te conozco más que del foro, y ya se ve que eres una gran persona, siempre dispuesto a ayudarnos a los que vamos por el camino que vostros habéis abierto, y a compartir vuestras experiencias con todos los moteros.

Está claro que viajar en moto tiene que ser un gran placer, y no un suplicio. ¡Que os quiten lo bailao!

Que hayás decidido colgar las botas, me produce una pequeña tristeza, pero también una gran alegría, porque ha sido una decisión vuestra, meditada y tomada con serenidad. No una causa de fuerza mayor.

Enrique: ¡Un gran abrazo!  [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas, Don Enrique y señora tomen la decisión que tomen siempre será lo mejor para ustedes, yo he disfrutado mucho con sus fotos y crónicas puestas en este foro..........un saludo ;D ;D

Enrique y esposa, es un placer haberos conocido y conocer vuestras peripecias moteras, pero mejor que despedida y cierre, un.. hasta la próxima, que es los que os conocemos, deseamos, aunque sea sin moto.
Seguro nos vemos en los próximos Grandes Viajeros.

Uvessss y suerte.

Atrás