Y después de la campaña del antipicado, ¿que?

KIKUS

En rodaje
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
185
Puntos
28
Se trata de que pongamos aquí como nos parece que ha quedado la moto después de estas famosas campañas a las que tan amablemente nos ha invitado BMW.

Bueno, a mi me han dado la moto esta tarde y comento:

Campaña regulación antipicado:
Pues no noto demasiado cambio en los pocos km que he hecho. Como mucho, yo diría que le noto menos "tirón". En argot automovilista diría menos "patada". Tal vez debería decirse aquí menos "puño". No sé, como con algo menos de potencia. No sé si me explico. :-/

Campaña frenos:
Aclaro que lo que se ha cambiado no son los latiguillos flaxibles como en su momento comenté, sino unos tubos rígidos que están debajo del depósito que van desde el repartidor hasta no sé donde.
Bueno, lo que he notado en el freno delantero es como un tacto mas esponjoso. Me tendré que acostumbrar. Antes me gustaba mas. :-/

También me han actualizado la release del sw de la unidad de alarma/RDC. A lo mejor ahora ya me mide sin errores la presión de neumáticos y la alarma se comporta como yo entiendo que debería de hacerlo. Como para esto hay un hilo específico, cuando vea los resultados lo pondré en él. ::)

Y ya está.

¿¿como "sentís" ahora la moto los que habéis pasado/sufrido el trance?? :-?
 
de momento...... "electroencefalograma PLANO.................................................. ", es muy temprano aún para que saque conclusiones "fiables" , al menos yo. ;) lo comentaré cuando haga RUTA. ¿ ok ?


Paaaaso palabra. ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo la he recogido esta tarde y la verdad sea dicha no la he notado nada.Cierto es que solo llevo 1000 km con ella y apenas me he echo a sus manias y a sus cosasPor cierto en algún post leí que eran unas dos horas y en la factura pone solo 15 minutos,digo en la factura por que era la revision de los 1000 km y viene reflejado 3ut pero 0 €.
 
Joooooder, yo la he recogido hoy, y me han hecho la campaña antipicado, pero lo de los frenos y lo de la alarma no tenía ni puta idea, con perdon.-

Me mandaran la carta de los de la campaña antipicado, pero de lo demás no me han dicho nada.-

Es normal? O también me lo tenían que haber hecho?
 
Yo sólo recibí la carta del antipicado. Al llamar al taller me dijeron que por el número de bastidor también recibiría otra carta para la campaña de los frenos, pero como ya tenían las piezas de sustitución me lo harían del tirón y así no tenía que llevar la moto dos veces.

Lo de la alarma/RDC (comparten el módulo de control) es que BMW ha sacado una actualización del sw respecto a la que yo llevaba instalada de origen, así que como por lo visto al meterle el ordenador a la moto te reprograman todo, pues de paso me han cargado la nueva release también de este módulo.

No te preocupes Chamangs, lo que tengan que hacerle a la moto se lo van a hacer, no se les va a pasar.

Por cierto, ¿notas algún cambio a mejor o peor en la moto después de la actualización en el módulo motor?
 
Hola a todos.
Yo le he hecho lo del anticipado, con casi 4000km. Es cierto que la noto que petardea menos al bajar de marcha cuando voy despacio cuesta abajo, da menos tirones cuando mantengo primera (circulando en un atasco, p.e.) Tambien da la sensación de que la moto esta más "suave" en cuanto al cambio. No soy ningun experto y no sé si estas apreciaciones pueden estar relaccionadas con la modificación del anticipado, ó si son paranoias mias.
Por cierto, ninguna carta todavía para los frenos ni la alarma.
Ráfagas
 
¿A qué modelos afectan estas campañas? Yo tengo una R1200R de DIciembre-2007 y no he recibido ninguna carta aún.
 
Fui el miércoles para que reprogramaran mi 12GS, con 14.000 kms, y aunque ya hice algunos kms, ha sido hoy cuando he podido sacar conclusiones.

Acelera bastante mejor, estirando más uniforme y hace menos ruido motor. El consumo ha bajado de 6,1 a 5,2. Hago el mismo tipo de conducción y mismo tipo de carreteras.

Lo que me ha dejado un poco mosca es que he ido a repostar sin que me marcara reserva, y me han entrado casi 16 litros, cuando antes de la "operación" marcaba la reserva cuando le quedaban 6 litros. Quizá ahora es cuando está OK (4 litros de reserva).

Salu2 a tod@s
 
El jueves pasado realize la famosa campaña pero hasta hoy no he podido hacer los kilometros suficientes como para dar una opinion de la misma.

Hace un momento que he dejado la moto en el garage y las conclusiones son las siguientes:

La moto acelera mejor,ahora los petardeos del escape al reducir  han disminuido considerablemente y eso que llevo puesto el Akrapovic, por cierto el sonido de este ha bajado unos pocos decibelios.

Tambien he notado que el motor retiene menos al reducir y parece que el marcardor de gasolina ahora es mas exacto que antes...pero esto ultimo no puedo asegurarlo, puede ser una casualidad, :-/

Como unico punto negativo ahora es mas evidente a 5000 rpm un bache en la curva de potencia.

Creo que esta actualizacion merece mucho la pena  ;) Vssss
 
KIKUS dijo:
Yo sólo recibí la carta del antipicado. Al llamar al taller me dijeron que por el número de bastidor también recibiría otra carta para la campaña de los frenos, pero como ya tenían las piezas de sustitución me lo harían del tirón y así no tenía que llevar la moto dos veces.

Lo de la alarma/RDC (comparten el módulo de control) es que BMW ha sacado una actualización del sw respecto a la que yo llevaba instalada de origen, así que como por lo visto al meterle el ordenador a la moto te reprograman todo, pues de paso me han cargado la nueva release también de este módulo.

No te preocupes Chamangs, lo que tengan que hacerle a la moto se lo van a hacer, no se les va a pasar.

Por cierto, ¿notas algún cambio a mejor o peor en la moto después de la actualización en el módulo motor?

cuando compraste la moto? yo no e recibido ninguna carta y recien me entero que tambien hay algo de frenos (r1200r agosto-2007 4000km.) :-[
 
elsolitario dijo:
[quote author=KIKUS link=1209148962/0#4 date=1209158588]Yo sólo recibí la carta del antipicado. Al llamar al taller me dijeron que por el número de bastidor también recibiría otra carta para la campaña de los frenos, pero como ya tenían las piezas de sustitución me lo harían del tirón y así no tenía que llevar la moto dos veces.

Lo de la alarma/RDC (comparten el módulo de control) es que BMW ha sacado una actualización del sw respecto a la que yo llevaba instalada de origen, así que como por lo visto al meterle el ordenador a la moto te reprograman todo, pues de paso me han cargado la nueva release también de este módulo.

No te preocupes Chamangs, lo que tengan que hacerle a la moto se lo van a hacer, no se les va a pasar.

Por cierto, ¿notas algún cambio a mejor o peor en la moto después de la actualización en el módulo motor?

cuando compraste la moto? yo no e recibido ninguna carta y recien me entero que tambien hay algo de frenos (r1200r agosto-2007 4000km.) :-[ [/quote]



La mía es de NOV07. También puedes llamar al conce donde la compraste y preguntarles si a tu moto le corresponde algo. Ten a mano el número de bastidor, aunque ellos en tu ficha deberán tener todos tus datos y los de la moto.

Si no le toca hacerle nada, pues mejor.
 
He recogido hoy del buzón la carta que avisa de la campaña de frenos. Dice que se ha detectado que, para asegurar un óptimo funcionamiento del sistema de frenos a largo plazo, es necesario sustituir las tuberías del sistema de frenos en su motocicleta.

Sigo a la espera de que me llamen para esta campaña. Sobre la reprogramación, no he podido aún probar la moto en condiciones, tan sólo del concesionario a casa y con caravana. Ya os contaré.

Saludos.
 
rt 1200 marzo 2007

mañana martes me hacen la campaña antipicado
he preguntado por la de frenos y a mi moto no se la hacen
 
:cool:A mi me ha tocado la carta de los frenos, la cosa es que ya me cambiaron el tubito el verano pasado... cuando me dejó SIN FRENOS atravesando Gredos... debí de ser de los primeros...

Estoy llamando a mi taller, pero debemos estar llamando todos los de la provincia a la vez o tienen estropeado el teléfono... ya os contaré si me re-cambian el tubito de las narices.

Mi moto es una R1200R de diciembre 2006. No me avisado por la campaña de "antipicado".

Saludos.
 
despues de la campaña antipicado en rt 1200
-nivel de reserva gasolina sigue igual
-ya no se pueden apagar las luces (solamente en parado)
-de motor no he notado nada
 
OTRO QUE RECIBIO LA CARTITA DEL PICADO DE BIELAS.
PUES ESO QUE ME HICIERON LA CAMPAÑA, NO SIN NO MUCHOS PROBLEMAS EN EL CONCESIONARIO. LA MOTO NO LA NOTO NINGÚN EXTRAÑO. PERO LO CURIOSO ES QUE NO PUEDO PONER EL RELOJ EN HORA. NO CAMBIA A LOS MINUTOS. AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO NO LO ES TANTO, CUANDO FUÍ A RECOGER LA MOTO, PARPADEABA EL CUENTAKILOMETROS.
ASI QUE ME TOCARÁ VOLVER A PERDER LA MAÑANA PARA LO DEL RELOJ. POR QUE ESTO ES LO QUE TIENE LA GARANTÍA, QUE LA MAÑANA DE TRABAJO LA PIERDES TU.
 
acabo de llamar a atencion al cliente y me an dicho que si no e recibido la carta esque no entro en campaña, yo le e dicho a la chica que si habia alguna forma de averiguar si me corresponde dando mi numero de chasis y ma a dicho que ella no pero que llame a mi concesionario. pues acabo de colgar el telefono y el concesionario pidiendome el numero de chasis me a llamado y me a dicho que tengo pendiente las dos campañas (gratuito todo) y yo con el buzon vacio menos mal que semos precavidos ;D :D . la del sofware tarda poco pero la otra desmontan deposito y todo es mas compleja.
 
Acabo de llamar al Concesionario porque estoy a la espera de la compaña de tuberías de freno, que no me hicieron la semana pasada junto con la de reprogramación porque se quedaron sin material, y me comentan que están a la espera de material desde Alemania y que va para largo (un mes aproximadamente).

Saludos.
 
Desde luego que a los que os están haciendo ir dos días al conce para ambas campañas,..... Es pa matarlos. Yo de un tirón lo resolví, y que conste que fue iniciativa del conce, pues aún no había recibido la carta de los frenos y ya me dijeron ellos que aún así, me lo hacían por adelantado junto a la del sw del motor.

Acordaros después de poner que cambios observáis en la moto. Yo, repito, el freno no me gusta nada como me lo han dejado. Tacto muy esponjoso. Me resta precisión en la frenada. Antes me gustaba mas. Respecto al sw del motor, ahora que he andado mas, no noto tanta diferencia como había comentado al principio, o a lo mejor, ya me he acostumbrado.

Me sorprende lo del reloj que comenta peloloco. Mañana lo miraré en la mía por si las moscas.
 
R1200GS.  Hoy la he llevado para la campaña antipocado, de momento no puedo deciros nada, del concesionario a casa aproximadamente 5 kilómetros, en principio no he notado nada especial. ::)

Para lo de los frenos, no han podido hacer nada, no tienen recambios. :-[

Lo único que ge notado es que se ha desprogramado el avisador de la alarma. Lo tenia puesto en la función de luces y sonido al conectar / desconectar y estas ha desaparecido. :-/
 
Ayer saqué la rt  1200 después de la campaña antipicado, y noté la moto mucho más fina, acelera mejor  y al ralentí hace menos ruido, no sé si han hecho algo más, también me han tensado el embrague y no sé si  bujías???. Yo si he notado mejoría.
:cool: :cool:
En el concesionario me dijeron que las rt 1200 sólo pasaban la campaña antipicado y que las dos camapañas eran para las gs1200  y los R ( no me especificó qué cilindrada.),
 
Ya decia yo que mi moto no estaba redonda, espero que las nuevas vengan actualizada??????
 
Sin lugar a dudas, en mi caso la reprogramación de mi gs 1200r ha sido beneficiosa, el motor gira redondo y en aceleración responde a lo que uno espera de un motor de más de 1.000 cm3, cuando con anterioridad se me quedaba corta, el consumo ha bajado sensiblemente, por lo que creo que ahora el ordenador gestiona los distintos parámetros correctamente.

Saludos
 
Pues a mi me llegó la carta del antipicado el 22-23 de abril, y al llama al l concesionario (BMW Madrid, en la N-I) me dijeron que la campaña aún no había empezado y que no me preocupara, que usara la moto tranquilamente y que me avisarían.

Me sorprende ver que a muchos ya os la han hecho.

Luego me llegó la carta de los frenos, y finalmente tengo cita para el 12 de Mayo......supongo que la cuestión es que sabían lo de los frenos y pretendían unir ambas cosas en una cita, y que además en Madrid era vispera de puente y ya tenían bastante con la avalancha habitual, y nos han dejado para después....

Alguno de BMW Madrid que cuente lo que le han contado a él?

Yo no sé si usar la moto, porque aunque lo de los frenos es lo jodido, debe ser un fallo a largo plazo, pero lo del picado....tampoco quiero dañar el motor si hay un defecto en el encendido...quizá sea mejor ahorrale unos km, no sé
 
Yo no recibí carta alguna, pero al pasar la revisión de los 40.000km me dijeron que si estaba afectada (la moto tiene un año y un mes).

He notado:

- La moto consume menos. Es pronto para sacar medias pero el ordenador me ha marcado una bajada de consumo bastante notable. Esperemos que se confirme con el tiempo.
- La moto va más fina y estira mejor

El único punto negativo es que quizás ha bajado algo en retención de motor
 
No os ha bajado mucho el ralentí ?? :eek: A mí casi se me cala :eek:
 
Yo el ralentí si lo noto un poco mas bajo. Pero lo que más noto es que la moto va mas fina, tiembla menos (sobretodo en frio) pero no estira tanto en medios. Está como suavizada. El tubo suena menos (akrapovic), bastante menos. Curioso.

Saludos
 
Llevo dos días con la reprogramación del antipicado, y noto que sube de vueltas más alegre, con más empuje en bajos (aún no he podido comprobarlo en altas). El motor, una vez caliente, gira más suave, con menos vibraciones. Me da la impresión que el ASC es menos intrusivo, como si hubieran suavizado la entrada en funcionamiento. En aceleración en parado, ahora puedo hacer un caballito (apenas un palmo), en 1ª y 2ª, cosa que antes, con el ASC prácticamente no se podía.

El tema del reloj no lo he comprobado.

Estoy apuntado al TAC en montmeló (17/5), y no podré hacer más comprobaciones antes de ir al cursillo, por lo que ya actualizaré entonces mis conclusiones.

Saludos,

XMadMax
 
disminucion del consumo
prueba con un deposito, dos personas .casi todo autovia ,velocidad 130 ,consumo 5,25 litros , rt 1200
 
Ayer llevé mi R1200RT a la revisión de los 10.000 junto con la anual, aproveche aunque tiene solo 11 meses y me cobraron 269 € que me parece un robo.
Además me modificaron el famoso software en Logroño, hice 40 Kms y paré a echar gasolina, después al intentar arrancarla me empezo a fallar, dar falsas explosiones y a calarse.
Tuve que llamar a BMW y se la llevaron en grua.
espero que no le haya pasado como a un conocido que le han tenido que cambiar pistón y culata.
También a otro conocido de Pamplona con la GS nada mas salir del concesionario depués del cambio de la programación y de los tubos, vuelta al taller por ruidos en la bomba de gasolina que tienen que sustituir.
La verdad estoy un poco decepcionado y asustado de la calidad de las ultimas BMW, si pudiera volver atrás me compraba una japonesa, que siguen manteniendo un muy buen nivel de calidad.
Os comentaré el resultado.
Saludos: :( :(
 
teniendo cita para las dos campañas el lunes dia 12 me e decidido a llamar al conce y confirmar que tuvieran repuesto de tuberia, ya sabeis para no dar dos viajes y lagarto,lagarto......... me confirman que no hay repuesto en españa y que me cambian la cita. ¡para dos semanas le digo yo! y el conce me dice que !no¡ para una semana y el viernes me llamas y te confirmo repuesto despues si te la tengo que cambiar otra vez te la cambio pero una semana :-? miedo me da que luego no me la dejen bien, la verdad es que ves de todo :eek: :eek:
 
He hecho unos 30 km después de recoger mi r1200gs por lo del antipicado y frenos. Me he metido or alguna carretera secundaria para probar.

Como primera impresión, la moto tira algo más, responde más rápido, con algo más de brío.
También retiene algo menos al soltar el gas.

Creo que va algo más alegre, en resumen.

Saludos a todos. ::)
 
Ayer me desplacé hasta el concesionario de Bilbao -Autos Bikar- para la campaña anti-picado y estuve ni más ni metros que tres horas esperando. La centralita de la moto al parecer por problemas con el ordenador del taller no se dejaba formatear completamente y tuvieron que intentarlo tres veces.
Tras cargar el software daba anomalía ya que se encendía el testigo del hielo marcando ni más ni menos que -32 º pero tras consultar con BMW en Madrid a través de su red dijeron que estaba pasando con más motos y que rodando un poco se subsanaría como así fue.
No puedo decir que haya notado absolutamente nada, la moto antes iba perfecta y ahora también, no he notado diferencia alguna.
Saludos desde Cantabria.
Pin.
 
Despues de la actualiizacion le he notado dos cosas:
1ª.antes en 4-5ª a 4.000 revoluciones si aceleraba fuerte picaba biela y ahora no.
2ª.ahora no doy puesto el reloj en hora .Se ha atrasado 10 minutos y no consigo ponerlo.¿a alguien le ha pasado y solucionado?
Saludos
 
Ami no me mandaron carta ni para una cosa, ni para la otra. Dado el caso de que cuando me actualizarons SOFT en la Gs1200 la "caga*on* de lleno, no pienso ni preguntar, mi R 1200 R tiene un tiron entre 4 y 6000 rpm que como para que me lo estropeen.
 
Recogi la r12r el viernes con la dos campañas hechas. En el freno no noto nada distinto pero si ha mejorado en la respuesta del motor. Se nota como más llena, con más bajos. He hecho un recorrido conocido y las tipicas curvas que no sabes si hacerlas en segunda altita de revoluciones porque en tercera se traquetea un poco, ahora en tercera sale perfecta desde abajo. El consumo parce que ha bajado un poco pero eso no lotengo tan claro. Saludos
 
DESPUES DE UNA ODISEA ME HICIERON LA PROGRAMACION DEL ANTIPICADO Y LA VERDAD LO UNICO QUE HE NOTADO
ES QUE LA MOTO SE ME PARÓ AL REDUCIR Y DEJARLA EN RALENTÍ SALIENDO DE LA AUTOVÍA.
MENOS MAL QUE ERA DECELERANDO Y QUE SÓLO ME LO HA HECHO ESA VEZ (ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA) POR LO DEMÁS NO HE NOTADO NADA. :-? :-? :-?
 
Buenas, pues yo realmente no noto nada a la moto, excepto que el ralentí está muy bajo y parece a veces que se va a parar, aunque no lo hace.

Lo que sí que ahora va bien es el contador de la reserva, ya que antes se encendía cuando apenas llevaba 200 ó 220 kms tras haber llenado al tanque de gasolina a tope echándole 16 euros :eek: :eek: :eek: y ahora sí que tras llenar el tanque se me ha encendido la reseva a los 310 Kms, eso ya sí es lógico, y ahora el consumo marca 5,6 cuando antes era 6,5
 
:(Suerte que has tenido, a mí me dejo tirado a 40 Kms. del concesionario.
Después de 10 días estoy esperando que llegue la "unidad central"que me van a sustituir a ver si arranca.
Una locura la electronica.
Me han dejado un vehiculo de sustitución, un flamante 318D practicamente nuevo, el problema es que yó reclamaba una moto que es el vehiculo que tenía que sustituir, pero el servicio de atención al cliente alegó que el concesionario, no tenía.
Es absurdo, ¿os imaginais que vayais con un cohe en garantía y de vehiculo de sustitución os ofrecieran una moto?, no sería logico, verdad, pues al reves tampoco.
De momento a cruzar los dedos para que la avería sea la unidad central, sino "a ver que dicen en Madrid de cambiar"
A veces dudo si tengo una moto o un ordenador...........
Saludos:
Javier
 
JAVIERM dijo:
:(Suerte que has tenido, a mí me dejo tirado a 40 Kms. del concesionario.
Después de 10 días estoy esperando que llegue la "unidad central"que me van a sustituir a ver si arranca.
Una locura la electronica.
Me han dejado un vehiculo de sustitución, un flamante 318D practicamente nuevo, el problema es que yó reclamaba una moto que es el vehiculo que tenía que sustituir, pero el servicio de atención al cliente alegó que el concesionario, no tenía.
Es absurdo, ¿os imaginais que vayais con un cohe en garantía y de vehiculo de sustitución os ofrecieran una moto?, no sería logico, verdad, pues al reves tampoco.
De momento a cruzar los dedos para que la avería sea la unidad central, sino "a ver que dicen en Madrid de cambiar"
A veces dudo si tengo una moto o un ordenador...........
Saludos:
Javier

Pues igual me pasó a mí hace dos semanas que me cambiaron el sensor de la bomba de gasolina y sólo contemplaban el darte un coche de sustitución, tras ponerme muy pesado el conce, que tenía una moto, me dejó la Xcountry 650 lo cual tampoco me dejó satisfecho pues lo lógico es que te dejen una moto de igual categoría y no tan inferior. Aún así puse una reclamación a relación con el cliente de BMW y ellos defienden que sólo te garantizan un vehículo de sustitución y, efectivamente éso es lo que dice en la garantía, pero resulta absurdo y asi se lo hice ver, aunque les ha dado igual, porque con esa regla de tres al que se le avería un vehículo pues le darán un trailer no?, y si yo tengo el carnet de moto pero no el de coche, que también puede ocurrir ¿pierdo el derecho a vehículo de sustitución? ¿o me pone un taxi en la puerta cada vez que me tenga que mover?; BMW hace cosas que no son lógicas, máxime cuando por ejemplo ahora Hertz, que tiene acuerdo con BMW para alquilarle los vehículos, también tiene motos ¿qué trabajo les cuesta alquilar una moto para el cliente que tiene moto? Sinceramente, es este aspecto seguimos siendo los clientes de motos de BMW clientes de segunda categoría. Para mi existe un claro agravio comparativo, porque yo por ejemplo jamás uso el coche (por problemas de aparcamiento donde trabajo y por problemas de traslado al trabajo por las continuas caravanas, lo que representaría perder todos los días más de dos horas, con suerte, entre llegar al trabajo y buscar aparcamiento) y si mi moto se queda en taller por un problema que además ha causado BMW (ya que no es lógico que una moto con menos de un año tenga que ir al taller) lo menos que podían hacer es dejarte un vehículo de sustitución igual que el tuyo o al menos lo más parecido posible. Son detalles que hacen perder la confianza en una marca y sobre todo, a clientes.
 
No lo podría exponer mejor que tú.
Todos tus argumentos son de libro.
En mi caso tengo el agravante dque mi moto entró perfectamente al concesionario y al cambiar la programación algo salió mal y se rompió a los 40 Kms.
No nos queda mas que el recurso del pataleo, en mi caso la amable Srta. que me llamó de BMW cuando reclamé un vehiculo de dos ruedas de sustitución se limitó, a darme la razón y decir que pondría mis comentarios en la reclamación, están muy bién entrenadas...
Espero algún día poder recuperar mi moto.
Saludos:
 
Hola compañeros.
Yo llevo unos 1200 Km con mi RT desde la campaña antipicado.
Lo que he observado es:
- En marcha funciona bién y parece que anda algo más.
- Ha desaparecido el picado de bielas.
- El ralentí es más bajo e inestable, sobre todo en frío, la arranco y tras unos segundos empieza a oscilar y a bibrar como si se fuera a parar, esto desaparece si das gas.
- El nivel de gasolina no me marca bién, hace altibajos.
- El consumo se ha mantenido, si cabe ha subido un pelo en autovia-autopista.
Tengo previsto un viaje este fin de semana de unos 1400 Km, y cuando vuelva me pasaré por el concesionario para ver que explicaciones me dan al respecto.
De la campaña de frenos no tengo noticias, mi moto es del 04/2007. También lo preguntaré.
Ya colgaré la respuesta que me den para vuestra información.
Un saludo.
 
Os explico lo que he notado yo:

El motor es menos brusco, mas dulce, menos sonoro, va con mas suavidad al toque de acelerador.
La respuesta es muy buena en aceleracion.
En frio el ralenti ha bajado, pero a los 3 minutos en marcha, vuelve a ser normal.
El sonido se ha endurecido, suena a mas moto mas BMW.
El petardeo casi ha desaparecido, aunque a mi me gustaba un monton.
El picado ha desaparecido, ya no suenan las vielas.
Los indicadores de pantalla van bien, no he notado ninguna alteracion, todo igual que antes.

Pues estas han sido mis apreciaciones, despues de 2.000.- kms hechos.
Espero os sirva para algo.





Vida esta. No somos nadie.
 
Después de 15 días sin moto por la avería provocada en el concesionario al cambiar el software, llega la unidad central que van a sustituir y ahora me dicen que faltan de llegar los codigos desde Madrid en un CD.... suena a chufla y me parece que no saben por donde les da el aire.....
Fiabilidad BMW??, os imaginais esta avería después de la garantía? que puede valer la unidad central ? y los codigos??
Estoy a punto de contratar una abogado y negarme a recoger la moto, que se la coman con patatas, una moto de 11 meses que se avería en el concesionario y después de 15 días no la pueden reparar.
Además como tengo un conocido que rompió el pistón y culata, me da hasta miedo....?
Fiabilidad BMW si, pero hasta la 1150 RT
 
Por cierto, lo de la campaña antipicado creo que es la manera sutil de BMW de llamar a un cambio de programa, por no decir la verdad, que debido a un error en la programación están rompiendo motores.
¿Pero os imaginais recibir una carta que te diga la verdad?, nos tratan como a niños...
Saludos:
Javier
 
Yo la he hecho hoy. 65 km de ida pal conce...y otros tantos de vuelta pa casa, así que mis impresiones son estas:

Soy un burraco que apenas ha notao nah. En todo caso, un pelo más de suavidad al ralentí....y ni siquiera se si es real o una impresión mía. Pero vamos, que en un principio, no he notao nasti de plasti.
 
>:( >:(Después de 18 días, ya han sustituido la unidad central y le han puesto los codigos.... y la moto no arranca.
En el concesionario han pedido instrucciones a Madrid y están a la espera.........Fiabilidad BMW??
¿Os parece normal que no sepan solucionar un problema provocado al cambiar la programación después de 18 días?....
Algún abogado en el foro que me diga que debo hacer?
Les digo que se la queden para piezas? que la vendan y me den lo que saquen (si encuentran algún ingenuop que la compre?, reclamar una moto nueva?
Estoy absolutamente desmoralizado y arrepentido de habremela comprado.
!Tengo una moo de 11 meses por la que pagué 18.100 € que BMW me ha estropeado al cambiar el software y que no sabe arreglar después de 18 días!!
Saludos:
 
Arriba