La verdad me sorprende la agresividad de vuestros mensajes y no diré la falta de atención en vuestra falta de atención en la lectura, sino mejor mi falta de expresión, por ser más educado. Pero que existen diferencias, eso es bastante claro. La moto, además de ser una pasión, un deporte, como otras tantas cosas es un signo de identidad, de expresión, un ejemplo claro y sencillo es el mundo Harley, o el submundo Goldwing y su club, para pertenecer al club Goldwing es lógico pensar que debes tener una. ¿Qué pasa con el mundo BMW? ¿no es elitista? Pues bien que se esfuerza la marca en intentarlo (como otras muchas marcas)
Espero que esto quede claro, muy claro... para algunos el llevar una BMW no es sólo un signo de identidad diferente, no, es más es un signo de identidad superior, si bien las diferencias enriquecen pos su variedad, el sentirse superior por tener una marca de motos sería muy triste, pues dice muy poco de la persona. Y lamento que a alguno le duela. Yo soy de carácter despistado, y generalmente saludo cuando veo una moto en carretera y no me fijo en la marca, pues en varias ocasiones si era con Goldwing o Harley o BMW pues no te devuelven el saludo, tampoco te lo devuelven algunos con Japos, pero a mi parecer el porcentaje es menor en este grupo. Sin embargo, a pesar del jierro que llevo, es raro quien no lleve un BMW y me salude.
Si al alguno de vosotros piensa en estos momentos que yo me posiciono de un lado o del otro, pues el mismo. Pero es clara la evidencia que antes tenía una japo (adorable que no he sido capaz de vender, sino de ceder temporalmente) y ahora una BMW. He cambiado por razones personales, pero vamos, por vacilar... con una r-80-gs, pues "apañao" va.
Y si para colmo los dos que contestáis tenéis japos, se puede saber en que momento os ha molestado el mensaje. Es cierto que dentro de estas "tribus moteras" hay una especie que lleva el escape de competí, no por mejorar la potencia o el par de la moto, sino sencillamente por que suena mejor, y que se dedica a vacilar a todo el que puede y demostrar su valia, quemando ruedas en concentraciones, y haciendo caballitos entre medio de la gente a pesar del peligro... ¿pensais que a esos "figuras" se les va a ocurrir comprase una moto como la mia? ¿Significa eso que los de las japos son todos unos locos? Pero de que vais vosotros... yo salgo con un monton de motos unas BMW y otras no, son eso un montón de motos con amigos moteros encima y PUNTO. Las diferencia las marcan los que se creen inferiores o superiores, no los que pensamos que sencillamente somos disitntos¿os creis vosotros inferiores o superiores?
Saludos, y sinceramente, me alegra que se genere un debate "alegre"