¿Y donde podremos ver las carreras el año que viene?

Vaya, pues a mi no me parece malo el señor Riveras. De hecho creo que lo voy a echar de menos viendo el pastel que se nos avecina. Eso si, siempre podremos seguir disfrutando del señor Dennis al menos  :cool:   

Llevo tantos años con la gente de la 1 que no se como voy a llevar este cambio...encima T5... :(
 
5D6D6B607A636F770E0 dijo:
Vaya, pues a mi no me parece malo el señor Riveras. [highlight]De hecho creo que lo voy a echar de menos viendo el pastel que se nos avecina.[/highlight] Eso si, siempre podremos seguir disfrutando del señor Dennis al menos  :cool:   

Llevo tantos años con la gente de la 1 que no se como voy a llevar este cambio...encima T5... :(


Claro, "otro vendrá, que bueno lo hará". Hasta ahí, estamos deacuerdo. Pero después de M.A. Roselló ( el 1º de los mas pésimos), E. Riveras ha sido el 2º comentarista mas malo que he oido retransmitir carreras. :( :( :( :eek: :eek:
 
Hola,

de verdad, ya se que son respetables opiniones, pero yo alucino. Se ha dicho en este hilo que Valentín Requena ha hecho grandes las retransmisiones de TVE y que Ernest es malo en esto. Y también se ha dicho que está feo que hayan desestimado a Gonzalo Serrano....

A mi me da algo si retransmitiera tanto uno como otro. Me parecen absolutamente insufribles,
De verdad que nadie valora lo mucho que se lo curra Ernest Rivera?

De verdad que no os parecen totalmente insulsos, predecibles, con pocos datos técnicos, Crivi y Nieto? No se, Gené y DLR es como otra galaxia.

Saludos,
Alex
 
mi agradecimiento absoluto a televisión española,por el apoyo,dedicación y cobertura.fué una apuesta arriesgada por un deporte minoritario,en una cadena pública,de pasar de intuir carreras en radio nacional y breves reseñas de dos lineas en diarios a un despliegue impresionante,entrenamientos libres,oficiales,warm-up y cinco horas de retransmisión en una cadena pagada del bolsillo de los ciudadanos,amén de especiales como paddock gp,etc.la deuda contraida del motociclismo español con tve es impagable y por supuesto me niego a ver un solo minuto en telecinco,prefiero que las pongan en ppv,y las veo en el bareto de la esquina,tomando una jarra de cerveza.
 
405542425F5C5F525F300 dijo:
Al menos parece que van a contar con quien para mí, es el mejor en esto de comentar las carreras, Dennis Noyes. El otro nombre que también está confirmado, según JJ Santos, Director de Deportes de T5, ya no me agrada tanto.[highlight] Fonsi Nieto.[/highlight]Al que parece que le han hecho el feo y no van a contar con él, es Gonzalo Serrano, el mayor especialista de deportes del motor en esa cadena.

En principio voy a darles un voto de confianza. Veré y luego opinaré. Espero que no la caguen igual que hicieron con las SBK. Y si no me gusta el formato, siempre me quedará Eurosports, y así practico mi inglés.


Un saludo a todos.


Espero que no las comente de "empalme",después de venir de pinchar por los garitos,ahora que es disjokey... ;D ;D ;D ;D ;D

saludoss
 
De la primera vez que fui a Montmeló aún recuerdo una camiseta de "Me ca*o en la 2". Os acordais de las insufribles retransmisiones de La 2? Cuando de golpe y porrazo pasaban al Tenis?

Os acordáis de los primeros años de Rossi en 125 los de TVE decían "que era el niño que se soplaba los mocos"?

Os acordáis del primer GP de Laguna Seca? Sííííííí... Os acordáis de cómo hicieron tiempo con los famosetes de turno? Os acordáis de Belinda Washington y del de Café Quijano?

TVE ha tenido 28 años para llegar a 2011 con unos comentarios sosos, aburridos, partidistas, absurdos... En fin, que me quito el sombrero por haber hecho una gran labor con la retransmisión de las motos, pero... no se podría haber hecho un poquito mejor?? Es que siempre el piloto X "parece que tiene un problema?" Es que cada GP hay que decir "Dani es un gran piloto?"

Por mi, que T5 fusile una cadena inglesa o el Eurosport (si es que lo hacen ahí) y que de tanto en tanto salga el Noyes.
 
Buenas,

estamos aqui asustandonos por que veremos las carreras con publicidad, acaso no hace 2 años ya veiamos las carreras con la dichosa ventanita, no habia siempre un corte de publicidad a 4 vueltas del final????!!!!

Es que parece que siempre hemos visto la carreras de cabo a rabo!!!!

Hasta que no vea la primera retrasmision de T5 (o todo el año) no hare ningun comentario a favor ni en contra puesto que no se que tipo de retrasmision van a hacer.

Salut i Vsss
 
4A5B405A5D464B4845761F1E290 dijo:
Nos vamos a acordar bién de las retransmisiones de "la 1".
El placer que supone ver desde el warmat (creo que no se escribe así) de MotoGP, hasta el podium de esta misma carrera sin interruciones, no lo tendremos con los reyes de la telebasura.


Totalmente de acuerdo, yo creo que han hecho un increible trabajo y solo el tema del dinero les habra podido quitar la exlusiva. La mania de que las cosas deben de cambiar.... no se por que, todo tiene que cambiar, algunos cambios son a peor y la TVE creo que deberia tener la exlusiva en algunos temas que son de interes comun, dejando de banda el dichoso dinero....
 
Lo que me llama mucho la atención es que os conocéis los nombres de todos los presentadores de Telecinco...jajaja
Menos mal que ya no pago con mis impuestos un deporte que me apasiona y que curiosamente, vive de la publicidad. Menos hipocresía y más respeto por unos profesionales que ya les habéis crucificado, sin darles el beneficio de la duda.
Vssssssssss
 
De todos modos buscando con paciencia en la www. las podrenos ver por algun otro canal aunque sea al-jazzera
 
5D5F504D5F5A513E0 dijo:
De todos modos buscando con paciencia en la www. las podrenos ver por algun otro canal aunque sea al-jazzera

no suele ser tan sencillo ver las carreras por internet, lo normal es que corten las direcciones de países con contratos.

yo llevo meses buscando cómo ver las carreras de superbikes y sólo lo consigo si alguien la sube a la mula.

pero como ha dicho pedrogv, ya veremos como se portan los de teta5. siempre tendremos la opción de verlo directamente desde la web de motogp.

saludos
 
¡Vaya lio!. Tengo que buscar las instrucciones para sintonizar la tele. T5 en mi casa no existe.

Rafagass...
 
17303B3C352C373E36590 dijo:
Hola,

de verdad, ya se que son respetables opiniones, pero yo alucino. Se ha dicho en este hilo [highlight]que Valentín Requena ha hecho grandes las retransmisiones de TVE y que Ernest es malo [/highlight]en esto. Y también se ha dicho que está feo que hayan desestimado a Gonzalo Serrano....
A mi me da algo si retransmitiera tanto uno como otro. Me parecen absolutamente insufribles,
[highlight]De verdad que nadie valora lo mucho que se lo curra Ernest Rivera?[/highlight]
De verdad que no os parecen totalmente insulsos, predecibles, con pocos datos técnicos, Crivi y Nieto? No se, Gené y DLR es como otra galaxia.
Saludos,
Alex
Estoy contigo compañero. Para mi la llegada de Ernest supuso un soplo de aire fresco a un programa de 5 horas de moto, que seguro se hace difícil de llegar. Le noto pasión y afición por las motos. Lo vive, suda los adelantamientos y le pone tensión a las carreras. A mi me gusta. Igual Noyes que, independienteente dl peso específico que muestra en la materia, sus cualidades como retransmisor son buenas... Eses "guau" que comenta al estilo más americano invitan a disfrutar a tope del momento. Marc MArti también es muy bueno, pero aunque sabe mucho, para mi no tiene las mismas cualidades de retransmisor que Ernest.
Quizás Crivi fuese el más sosete y poco comunicativo....

Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de la 1 que creo que al final, lo echaremos todos de menos.... :-[

JJSantos?,.... sin palabras :p :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=IhfWcSkCHKc
 
Pues vaya decepción!! A mi me gusta la forma en que la han estado retransmitiendo en TVE. Con la rabia que me da ver una carrera de F1 en la sexta con publicidad...bueno, no, retransmiten publicidad y van poniendo la carrera de vez en cuando, que no es lo mismo >:( >:( >:(
Pues en tetacinco va a ser lo mismo. Vaya castaña!!

No entro en los reporteros ni nada, sólo en el formato que le van a dar. Desde que Berlusconi se cargó la CNN+ para poner Gran Hermano 24h, esa cadena ha muerto para mí.
 
Pues sinceramente prefiero que no retransmitan el mundial sin publicidad de motociclismo ni ninguna otra competición a que para hacerme un tac tenga que esperar a que llegue a metástasis el tumor que tenga.

En un país con 5 millones de parados y donde el ascensor social ha volado por los aires y si naces pobre olvidate de progresar en la vida porque la educación es tan igualitaria que te quedas igual que entras es una frivolidad el que se gaste dinero en mantener una enormidad de tv públicas que ni siquiera sirven para formar a los ciudadanos sino que son malas copias de sus homologas privadas que al menos tienen la ventaja de que no nos cuestan un duro.
 
Hola,

es cierto, es que no nos acordamos del drama que era ver las carreras antes, con el pesado del sr. Requena y Nieto diciendo "atención atención", mi mujer aun me lo recuerda con solfa cuando estoy enganchado.

Que han sido mucho años, que tengo muchos recuerdos, cuando Sito ganó la primera carrera, cuando Nieto dió paso con la mano a Loris para que ganara la carrera, ...aquella curva de Garriga en Austria...aquella pista que era un cacho de aeropuerta (Suecia?), cuando Carlos Lavado iba primer que te cagas y hac plaf, ...y cuando de pronto había ténis, es verdad, no me acordaba..

Fue llegar Ernest, joder, ni es amigo ni es ná, y esto cambió. De pronto pasó a tener vida esto de las motos.

No se, va a costar mejorarlo, ya veréis.

Saludos,
Alex
 
OS IMAGINAIS COMENTANDO LAS CARRERAS A BELEN ESTEBAN. AIDA NIZAR. JORGE J VAZQUEZ.RAQUEL BOLLO.MATAMOROS. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ESTA PESADILLAAAAAAAAAAAAA
 
Me parece que el cambio va a ser a peor ..... y mucho! Bueno, esperaremos a ver como lo hacen antes de volver a opinar.

Por cierto acabo de leer en el periódico que Dennis Noyes ha fichado con T5 para comentar las carreras (algo es algo)
 
Las motos no existian en t-5 y ya hace un par de telediarios parece que le estan dando un poco de bombo a los entrenos de Cheste.JJ Santos promete algo bueno para uno de estos dias ¿le daremos un voto de confianza?El tiempo lo dira.Saludos
 
3D312A31230F3B6765500 dijo:
OS IMAGINAIS COMENTANDO LAS CARRERAS A BELEN ESTEBAN. AIDA NIZAR. JORGE J VAZQUEZ.RAQUEL BOLLO.MATAMOROS. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO QUE ALGUIEN ME DESPIERTE DE ESTA PESADILLAAAAAAAAAAAAA

No lo veo tan mal si reciben el mismo correctivo que "La Noria" -> Menos anunciantes, menos publicidad... ::)

Los Manolos, los manolos... eso sí que es terrorífico...

Y están en Cuatro, que al final es T5
 
343B34356B5A0 dijo:
Las motos no existian en t-5 y ya hace un par de telediarios parece que le estan dando un poco de bombo a los entrenos de Cheste.JJ Santos promete algo bueno para uno de estos dias ¿le daremos un voto de confianza?El tiempo lo dira.Saludos

Posible equipo de T5 para MotoGP 2012.

Mañana 10 de noviembre Telecinco hará pública su programación y equipo de especialistas que cogerán el mando del Mundial de MotoGP para la próxima temporada, aunque ya han iniciado su trabajo en los test pretemporada que se están realizando en el circuito de Cheste estos días.

Sois muchos los que preguntáis nombres, especialistas, comentaristas y profesionales que estarán en las retransmisiones de T5 para el campeonato del Mundo, y como sabéis confirmados están nuestro querido Dennis Noyes y Fonsi Nieto, pero el resto están dudosos hasta mañana al mediodía.

Aunque hay muchos nombres parece que al final el equipo estará compuesto por Mela Chercoles, Queco Ochoa, Lara Álvarez, Fonsi Nieto y Dennis Noyes, más muchas personas que estarán detrás o que se puedan ir añadiendo, pero en principio parece que ese podría ser el plantel de la cadena para MotoGP 2012.

Fuente:
http://www.plusmoto.com/posible-equipo-telecinco-motogp-2012.html

Saludos.
 
Tele5, por no decir TeleBASURA, en plena retrasmision:

-Conectamos con el padock, donde esta Carmen de Mairena, con una noticia de alcance.

-Carmen de Mairena: uno de los mecanicos de Jondi esta sodomizando a uno que lleva auriculares, a ver si me acerco para dar mas detalles.

Menudo circo que van a montar estos, y solo falta el Fonsi Nieto. El unico que se va a salvar va a ser Dennis Noyes, que en esto de las motos entiende.
 
¿Tele 5 significa volver a ver las carreras por una ventanita del 20% de la pantalla mientras en el 80% restante veremos y oiremos publicidad de colonias, seguros, productos de limpieza...? Me parece que pocas carreras voy a ver en ese plan... Es mi opinión. :-/
 
¿no estaba queco ochoa cuando daban superbikes?
estoy pensando que muy mal no lo hicieron entonces, el gran problema es que las retransmisiones de sbk eran de relleno y si había que cortar una carrera a medias, pues se cortaba y a bajártela de internet.

ya veremos que tal lo hacen...
 
A los que buscáis alternativas posibles a Tele5 quizás os venga bien este enlace:

www.televisionesychat.es.tl .

Aunque es probable que algún canal se bloquee, hay tantos disponibles que uno u otro funcionará
V'sss
 
6F766A646A6470030 dijo:
A los que buscáis alternativas posibles a Tele5 quizás os venga bien este enlace:

www.televisionesychat.es.tl .

Aunque es probable que algún canal se bloquee, hay tantos disponibles que uno u otro funcionará
V'sss

webme GmbH
Oops!

We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-esatwebme.com

We apologize for the inconveniences.
404 Error ?[highlight] ¡Esta página no existe![/highlight]

© 2007 - 2011 webme GmbH

---------------------------------------------------------
El link no funciona Luigigs.

Saludos.
 
Tienes razón, la deben haber capado porque yo hasta ahora la usaba sin problemas y me sale el mismo mensaje que a tí. :'( :'( :'(
 
6B6F6173636A797572746961696060260 dijo:
Que las retrasmitan los GP´S  en la cadena que sea pero, por favor,  que quiten como comentarista al Sr. Riveras. Bajo mi punto de vista, es malo de solemnidad. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si nos ponen a Belén Esteban en el padock, a Kiko Rivera en retransmisiones y al Matamoros de comentarista, estaria chulo y digno de ver. :eek: :D ::) ;D ;D ;D
 
Valentín Requena no trabaja en telecinco en el Más que coches o algo así????
creo que sí....
si esto es así....no es posible que nos den una alegría con el nuevo comentarista?? :D
 
Arriba