Y el afortunado ganador del Wilbers a estrenar es....

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes,

Felicitar desde aquí al compañero del foro Mikeh7 ya que ha sido el afortunado ganador del amortiguador trasero Wilbers para su R 1200 GS ADVENTURE, que se sorteó durante la 19ª CONCENTRACIÓN DEL FORO en LA VILA JOIOSA 😁 (y)

Enhorabuena caballero y que lo disfrutes muchísimo !!!

Saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
 
Muchas gracias a Ricardo, equipo de Novatech y por supuesto al Foro BMW.
Como siempre la atención de Ricardo intachable, tener colaboradores así en el Foro es un autentico lujo.
Una vez más gracias
 
A vosotros siempre.

Una vez hagamos la instalación enviaremos imágenes para vuestro deleite.

Saludos cordiales a todos y muchas gracias por confiar en Novatech Suspensiones.
 
Buenas tardes,
hoy he recibido de manos de Novatech, el enorme regalo con el que fui agraciado en la concentración nacional de Villajoyosa, el amortiguador Wilbers para mi R1200GS Adventure 2011.
Solo decir que todo el personal de Novatech se han portado de maravilla y en especial Ricardo, dandome todo tipo de atenciones y facilidades, son profesionales y lo mejor es que se ve que les gusta lo que hacen, porque lo hacen muy bien.
Tambien queria dar las gracias y felicitar a todos los moderadores y personas que gestionan este foro tan estupendo y del que he aprendido tanto.
En resumen, un placer estar aqui y haber tenido la suerte de que me tocara este pedazo de regalo de parte de Novatech y del foro BMW.
Gracias a todos
 
Arriba