Y el resto de los colectivos, ¿Que...?

kubrick

Curveando
Mucha manifa motera y mucha gaita pero a quí veo que solo nosotros damos la cara. ¿Que pasa con los ciclistas?, ¿Automovilistas?, ¿Viandantes?...e.t.c. ¿Esos no se manifiestan?. Lo de los gauardarrailes es una plaga a nivel general y un descuido por parte del gobierno.

kubrick dijo:
  Mucha manifa motera y mucha gaita pero a quí veo que solo nosotros damos la cara. ¿Que pasa con los ciclistas?, ¿Automovilistas?, ¿Viandantes?...e.t.c. ¿Esos no se manifiestan?. Lo de los gauardarrailes es una plaga a nivel general y un descuido por parte del gobierno.

Si hoy en dia ya practicamente no se congenia ni con el propio vecino como podemos unir a varios colectivos?
Cada uno a su bola y asi nos va
V's

Yo no considero que sea un descuido por parte del gobierno el seguir instalando los guardarailes, sino una dejación de sus funciones, que está tipificada como delito, porqué ya hay alguna ley que los declara ilegales y sentencias que lo confirman. Sin embargo las empresas adjudicatarias del mantenimiento de viales siguen instalándolos como churros. Digo yo de arrancarlos a la brava.

Si son ilegales porque los siguen instalando o.... no los forran ya de una puta vez???. No me lo explico. Que gentuza!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, sobre todo por los ciclistas, creo que sería muy importante que se unieran tambien a las manifestaciones para que la gente de a pie se hiciera eco del verdadero problema y que no solo somos las motos los perjudicados....

Primero y ante el peligro se manda al más tonto a ver como esta la batalla en el frente, si la cosa sale bien habrá gente de sobra para ponerse las medallas… :-?

pues si, yo croe que una manifestacion como la que hicimos el otro dia, y las que cientos que se han echo años atras en toda España son las que nos han dado ya muchas carreteras cubiertas con protecciones, y que cada vez se instalen menos perfiles en I....con lo que no se adelanta nada es cruzandonos de brazos y pensando que esto no vale para nada, V,s

Atrás