Y el streetguard 3 hizo "agua"

JIMBO

Curveando
Hola, pues después de 8 años, y 100.000 kms todo el traje, después de 6 h de lluvia y nieve, caló en interior de codos y entrepierna, he encargado un impermeabilizante en Motorraiz pero creo que no será la solución, a alguno os ha pasado?
Por cierto, apenas se lavó (siempre siguiendo instrucciones fabricante), no lo necesitaba cuando iba en la R12Rt aunque si en estos 2 últimos años en la Adventure.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo tuve una experiencia parecida, pero era con el ST 4, así que no te sirve.

El 3 es de gore tex, no?

Mi STG2 aguantó 8 años. Empezó a calar por la parte interior de los codos. También lo intenté con un impermeabilizador y no funcionó.
Después he sabido que lavarlo frecuentemente es bueno para conservar la membrana.
Me tocó renovar el equipo.
Un saludo

No, membrana C-change el gore acabó con el 2

Ah, pues igual que el 4 entonces...me caló por los brazos y entrepierna al cabo de un año, en una tormenta primaveral.

Quizá la temperatura, al no ser baja, hizo que "la piña se abriera"....ni idea.

Me lo cambiaron en garantía asegurándome que no era normal, y que seguro que había salido mal. Lo vendí sin estrenar tras recibirlo, porque ya no me fiaba.

No he vuelto a gastarme esa pasta en un traje de invierno porque puedo pasar el invierno con el traje todo tiempo que tengo, pero si volviera a comprar traje de invierno, iría a Rukka o similar sin ninguna duda.

Salu2

Con el paso de los años y debido al uso, la membrana se suele deteriorar por las pliegues , por eso suelen empezar a calar por las arrugas de los brazos y por la entrepierna.Me pasó tanto con membrana goretex como con c-change.(nada es eterno, por suerte para los fabricantes)

Con el paso de los años y debido al uso, la membrana se suele deteriorar por las pliegues , por eso suelen empezar a calar por las arrugas de los brazos y por la entrepierna.Me pasó tanto con membrana goretex como con c-change.(nada es eterno, por suerte para los fabricantes)
Eso es así, pero al cabo de un año con poco uso, como me pasó a mí, pues muy normal no era...

Sustituto del St3 ya estrenado este sábado
94e948ef5b2b070eb304815c415bbb96.jpg
a704a86c8c54265b135774bb11279f23.jpg

Qué modelo es Jimbo?
Lo has comprado en Motor7?
Saludos

Qué modelo es Jimbo?
Lo has comprado en Motor7?
Saludos
Si en Motor7
Torben II la cazadora
Lingby el pantalón
Los puedes ver con precios en la web de Dane

Me hicieron descuento bastante decente

Hola, pues después de 8 años, y 100.000 kms todo el traje, después de 6 h de lluvia y nieve, caló en interior de codos y entrepierna, he encargado un impermeabilizante en Motorraiz pero creo que no será la solución, a alguno os ha pasado?
Por cierto, apenas se lavó (siempre siguiendo instrucciones fabricante), no lo necesitaba cuando iba en la R12Rt aunque si en estos 2 últimos años en la Adventure.
Saludos y gracias.

Las membranas, todas acaban fallando por los pliegues.

Atrás