¿y el subforo LT?

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.643
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
juraria que esta mañana en la nueva seccion de modelos BMW, habia uno de la LT, y lo estoy buscando como un loco
y no lo veo, me imagino que se habra retirado por no haber demasiadas, una pena, tanbien habia leido a un RTro, que
que se quejaba de que hubiese in subforo de LT, y no lo hubiese de RT, que hay muchisimas mas, hasta cierto punto
tiene su logica, pero me imagino que ha los que tengan una LT, les habria hecho ilusion que hubiese uno de su modelo.
bueno, todo este rollo viene por que iba a preguntar, aprovechando el nuevo subforo, si alguien sabe algo de la nueva
LT, ya que hace un monton de tiempo que nadie pregunta nada ni se oye nada de un proximo modelo,

pues eso, que si alguien sabe algo, que nos lo comente.

tambien echaba en falta otro de K, actuales, ya que solo habia uno hasta el 2006, pero ya veo que lo acaban de poner.

me parece una buena idea estos apartados.

Vssssss

SIR
 
Pues vaya gracia. A mi me encantaria el subforo de la LT. Lo que NO creo que haya por aqui es uno de la GW.
 
Yo tambien. Por favor reconsideren la decision de quitarla.
 
Si ponen sub-foro de LT , tambien tendrian que poner de : RT , GS , R , S , GT , ......
 
Se ha unificado con el de las K en general.

Carlos
 
Administrador dijo:
Se ha unificado con el de las K en general.

Carlos


[highlight]LASTIMA era una buena idea [/highlight]:'( :'( :'(, porque la LT del 2002 al 2006 donde?????
como dicen diferentes compañeros reconsideren la decisión de quitarla

Gracias

Saludos desde Cervera ;)

Sisco
 
Arriba