Y el TORTUGO....donde esta??

Goliat

Curveando
el otro dia me acordé de él.
quien tiene el tortugo??
ya dio la vuelta a españa??

habrá que presentarselo a toda la gente "nueva" que hay por aqui.

Goliat dijo:
el otro dia me acordé de él.
quien tiene el tortugo??
ya dio la vuelta a españa??

habrá que presentarselo a toda la gente "nueva" que hay por aqui.

Yo la ultima vez que lo vi fue en la Nacional de Madrid.

Creo que lo tiene el administrador desde hace tiempo en Menorca, esta tan a gusto que dice que despues de la vuelta a España y el viaje al frio cabo Norte pasa de salir de rule..... :D

En serio, le preguntare a Carlos y así mandarlo a dar un rule que ya debe de estar con ganas....

Gracias Goliat por recordarmelo.... ;)

En la de Galicia la llevamos para pasarla a otros foreros... pero con el lío no recuerdo quién se la llevó :-[

Perdon por mi ignorancia pero...... ¿que es el tortugo? :-[

Pues habrá que pasearlo en la Vuelta al mundo.

[smiley=beer.gif]

:o Pues yo tampoco me acordaba de el.....ya me gustaria volverlo a tener, pero solo un par de dias......un saludo

Y luego fue a Cabo Norte.... Y ahora me gustaria que algun forero se la llevara para participar en la vuelta al mundo, al menos una etapa. No estaria mal....

yayo dijo:
Perdon por mi ignorancia pero...... ¿que es el tortugo? :-[

Esta pregunta delata que llevas poco tiempo entre nosotros ;), pero no te preocupes, estoy seguro que muchos de aqui no le conocen, pero no se atreven a preguntarlo. Yo lo confieso, lo habia olvidado :-[ :-[ :-[ :-[. Pero bueno gracias a Goliat nos lo a recordado, y aqui pongo una imagen del querido TORTUGO de bmwmotos.com ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aks.jpg

Ojo, el tortugo es el peluche, el otro es uno que creo que ya no escribe por aqui ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo campeón

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

UY!!!! He encontrado otra foto del tortugo, pues la pongo también ;)

amb.sized.jpg

El tortugo cual es, el de barbas o el otro?? , je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabía que los tortugos tuviesen barba...Es un tortugo de las nieves por casualidad?...No estoy muy puesto en zoología, pero ese "especímen" en concreto, a ver si lo cataloga alguien.

>:( >:( >:( >:( muy bonito, pero donde esta :'( :'( :'( :'( :'( :'(
me gustaria tenerlo un poco 8-) 8-) 8-) 8-)

Pensando pensando, creo que alguien de Tenerife se lo llevo, aunque estos dias es posible que no entren en el foro ya que tienen unos problemas enormes con el mal tiempo, que incluso les dejo sin electricidad por varios dias.

Seguro que aparece el tortugo... ;)

que bonita accion darle a un peluche la vuelta al mundo, porque no me colgais a mi todos los avalorios y ya voy yo, amos no jodais a un peluche con la facil que soy yo de convencer, preguntarme? vamos a ver si digo no?, V,s

Ek tortugo se ha corrido mas juergas que todos nostros juntos ;D ;D ;D Ya te digo !!! :D :D

tututis, pues va a ser que si, seguro que estara a gusto donde esta ;) ;D ;D

Vaya con el tortugo ese :o Ese si que tiene rutas y anecdotas que contar ;D

¡CALMA!

El Tortugo está conmigo, pasando el invierno en Tenerife junto con la mascota del Sector Canario, el incansable MOMINGO.

Así que calma, ya tiene pasaje sacado para finales de Mayo ir a la Concentración Nacional de Granada conmigo.

Vayan pensando a quien se lo entrego en custodia.

Chin dijo:
El tortugo cual es, el de barbas o el otro?? , je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder chin eso ni se pregunta vamos pa vernos matao ta CLARISIMOOOOOO el tortugo es el de BARBASSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el tiempo q llevo aqui, no tenia ni idea de q hubiese un "Tortugo" hasta ahor mismo q acabo de leerlo en este post. Me gusta la idea, si señor. Cuidarlo bien. ;)

Ésto mismo me pregunto yo, hace alrededor de 5 años lo tuve en Alicante... que viejos tiempos.

Alguna foto reciente ?? es que las de éste post no se ven ya.

El Tortugo, joooooooder, qué tiempos ::)

Eramos jóvenes.........tán jóvenes.

:D.... Mecaaaa, que alegria... Que tiempos aquellos, son 6 añitos por aquí... ;)

¡¡Un mensaje rescatado de las catacumbas!!

Meca, cuanto tiempo sin saber de tí, se te saluda ;)

llop dijo:
pero quien lo tiene?

sigue con jorgetac?

Pues no, amigo LLOP, en la concentración de Granada cedí en custodia al Tortugo, en presencia de abuelete, lo que siento no recordar el nombre del agraciado, y por si quedaba alguna duda, una foto del momento histórico ;)

main.php

Caramba……, que recuerdos los de la concentración de Galicia, ::) ::)

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe: en Galicia recibimos al Tortugo, y lo entregamos (sano y salvo) en Granada ;)

La idea era que diera la vuelta a España, pero ya estuvo en Cabo Norte y todo... :D

Me gustaría saber donde está ahora. ;)

Logicamente debería de estar en cada concentración nuestra.

¿Alguien recuerda el nick del que se lo llevó y de dónde era?

Estaría bien recuperarlo...

Carlos

..........este es un caso para el CSI, o Paco Lobatón ;D ;D ;D

Sr. Administrador: OFREZCA UNA RECOMPENSA ::)

wantedvo0.jpg

Pueeeees.... no se... un kit de pegatas, parche y pin del foro ::) ::)

;D ;D ;D ;D.... Que cachondo Jorge..

En serio sería interesante recuperar la mascota de este foro...  ;)

¿ Se conoce el sexo de Tortugo, ¿ Se habrá ido de marcha por su cuenta, ¿ estará en celo, o salido. :o :-X

Venga las pegatas. ;D ;D ;D

Es Luke Skybiker.

Residente en Avilés y últimamente monta poco (incluso en moto). :P ;D ;D ;D

Atrás