Y en Galicia ¿A donde vamos en Marzo?

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1172434724/90#90 date=1172581437][quote author=JIMBO link=1172434724/75#89 date=1172581293]Mec.......achis en tooooooo lo que se menea, que tengo que llamar a Pacoooooo, con algooooooooooooooo  >:(

A mi no me riñas que yo no puedo proponer fecha, que no creo que pueda ir [/quote]

¿Te persiguen? Como nunca puedes venir a ninguna. ;) ;) ;) ::) ::) ::)
[/quote]

Mi calendario dice que .......
3/4 Marzo estoy en Oporto  >:( 10/11 Marzo estoy en Sanxenxo   >:(  17/18 Marzo estoy en Madrid   >:(
24/25 Marzo estoy en Valencia Pero con la moto  :D
31/1 Abril estoy en Madrid ......

Atalanta de mis amores, esto es lo que tiene currar los fines de semana (Bueno, currar en general )

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1172434724/90#99 date=1172593621][quote author=JBS link=1172434724/90#90 date=1172581437][quote author=JIMBO link=1172434724/75#89 date=1172581293]Mec.......achis en tooooooo lo que se menea, que tengo que llamar a Pacoooooo, con algooooooooooooooo  >:(

A mi no me riñas que yo no puedo proponer fecha, que no creo que pueda ir [/quote]

¿Te persiguen? Como nunca puedes venir a ninguna. ;) ;) ;) ::) ::) ::)
[/quote]

Mi calendario dice que .......
3/4 Marzo estoy en Oporto  >:( 10/11 Marzo estoy en Sanxenxo   >:(  17/18 Marzo estoy en Madrid   >:(
24/25 Marzo estoy en Valencia Pero con la moto  :D
31/1 Abril estoy en Madrid ......

Visto el calendario se confirma......................a JBS le persiguen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta de mis amores, esto es lo que tiene currar los fines de semana (Bueno, currar en general )[/quote]

[highlight]Atalanta de mis amores[/highlight], esto es lo que tiene currar los fines de semana (Bueno, currar en general )[/quote]

Toma nota Manda....................................................... ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Toma nota Mporto...............................
Toma nota Jimbo...................................
Toma nota Tiasam..................................
Toma nota OJ.................................
...................................................etc...............................Rodicio...........................................Fendetestas.....................etc---------------------------------Nemesio.......................................................etc..................... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Despues de desbarrar durante 7 páginas, os comento, lo de Lalín ha sido una sugerencia que hace unos 20 días me hizo Paco por tlfno., pero logicamente el foro es soberano para decidir, y ni que decir tiene que si un organizador se pone manos a la obra de hacer una kdda. en marzo pues ya estaría la duda que encabeza el post estaría solucionada.
Indicar que como yo D.M. (significa Dios mediante, por si alguien no lo entiende) iré a la xuntanza del 17 y 18 de marzo, y lo más probable es que no pueda asistir ni siquiera a la kdda. de marzo/07 aun siendo en Lalín.
Por todo ello, que nadie se sienta condicionado por la solución que ofrezco, por que ni yo mismo se si en el mes de marzo podré ir a más kddas.
Por último, indicar que a efectos de mantenimiento del post de la kdda., si al final se hace en Lalín, no tengo ningún problema en hacerlo, Paco se encargaría del restaurante, y la ruta.

He dicho. :o

JIMBO dijo:
Indicar que como yo [highlight]D.M. (significa Dios mediante,[/highlight] por si alguien no lo entiende) iré a la xuntanza del 17 y 18 de marzo, y lo más probable es que no pueda asistir ni siquiera a la kdda. de marzo/07 aun siendo en Lalín.

Y si Dios no media no vas? :-/ :-/ :-/

Y no tendrá cosas más importantes que hacer? :-/ :-/ :-/

Lo que tú quieras  :-?

La explicación es para algún vacilón de este nuestro foro :o

atalanta dijo:
[highlight]Atalanta de mis amores[/highlight], esto es lo que tiene currar los fines de semana (Bueno, currar en general )

Toma nota Manda....................................................... ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Toma nota Mporto...............................
Toma nota Jimbo...................................
Toma nota Tiasam..................................
Toma nota OJ.................................
...................................................etc...............................Rodicio...........................................Fendetestas.....................etc---------------------------------Nemesio.......................................................etc..................... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mariconadas, las justas ¿vale?. Yo, amores, pocos y escogidos (¿qué te crees tú?) >:( :-*

ok jorge
tuviste que volver a tus orígenes sureños para sentirte querido
no sabremos apreciar alguna cualidad?
se nos escaparán todas -las cualidades, claro-?
;D

BEA pon todas las fotos en el album que sabemos que esas no son todas..... :o ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
A cualquier cosa le llaman trabajar   >:( >:( >:(

Mellor non falo   :-X

Ya te digo, a cualquier cosa le llamas trabajar !!!!!! Mira tu el que curra dos horas al día ;D ;D

atalanta dijo:
Increible, Jimbo escribiendo más de 5 lineas, Mporto aplaudiendome, [highlight]Menesio [/highlight]saliendo del armario y Manda preocupado por Dios.
ESTE ES EL FORO QUE A MI ME GUSTA. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Quien es el tal Menesio ese que dices ?

JBS deja de viajar tanto que pareces como yo...escapando de alguien.....jajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Increible, Jimbo escribiendo más de 5 lineas, Mporto aplaudiendome, [highlight]Menes[/highlight]io saliendo del armario y Manda preocupado por Dios.
:)
es que a Jimbo hay que pincharle un poco..y a menese..menese...uhmm..ese no era una cantante de flamenco ?? jejej

Joer...media hora de lectura después ya me he puesto al día... y de todo lo hablado sólo dos cosas:

A) Iñigo... las motos son pasión. Arrepiéntete de la moto que te hayas comprado, y no de la que te hubieras podido comprar... ::)

(Esto mismo se lo solté a Luci -por la 1200 RT en azul y me ha mandado a un sitio... :'()

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B) Por mí, laconada a Lalín. Espero poder ir, sobre todo porque es una quedada de la que siempre le traigo algún postre a Luci en papel albal... ::) ;D

Y por favor... CONCRETAD, que estáis más dispersos que McGyver en Leroy Merlín...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss
Tito

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El LIDL ataca de nuevo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A partir del dia 8!!!!!!!!!!!!!

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=113425

Marujas y marujos, estáis de enhorabuena ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tito, al final esa R1200RT acabará a tú nombre, no lo dudes ;), eso sí con un condicionante, tendrás que salir más los sábados para tener argumentos de cambio. ;).

Desde este momento, ya que no podré asistir, yo me desvinculo de cualquier tipo de organización de la kdda. de marzo/07, quien desee organizarla en Lalín solo debe llamar a Paco al móvil que está en el post lista de gallegos del foro y kdar. con él.

Por cierto, y para compartir con vosotros mi rabia, deciros que desde principios de enero tengo pedido y pagado un pantalón streetguard II a Baeza Motor, a día de hoy sigo sin él, y eso que les he comprado para mí y para amigos ropa y recambios, ni con esas, me argumentan que tienen realizado el pedido en firme pero que no se lo sirven de Alemanía, a todo esto, nunca se han dignado en llamarme para darme esas explicaciones, o he llamado yo, o Veva, lamentable. >:( :'(

-Tito dijo:
(Esto mismo se lo solté a Luci -por la 1200 RT en azul y me ha mandado a un sitio...  :'()

Pero el manual no dice que cuando la mujer dice "NO" lo que quiere decir realmente es "sigue,sigue..." ???

No entiendo nada :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ estoy perdio :-[

Mejor me callo, no vaya a ser.... :-X :-X :-X :-X :-X

JIMBO dijo:
Por cierto, y para compartir con vosotros mi rabia, deciros que desde principios de enero tengo pedido y pagado un pantalón streetguard II a Baeza Motor, a día de hoy sigo sin él, y eso que les he comprado para mí y para amigos ropa y recambios, ni con esas, me argumentan que tienen realizado el pedido en firme pero que no se lo sirven de Alemanía, a todo esto, nunca se han dignado en llamarme para darme esas explicaciones, o he llamado yo, o Veva, lamentable. >:( :'(  

Uy como me suena a mi esa historia >:(

Yo les habia comprado el system V, y después de 2/3 meses de silencio y falta de respuesta a mis correos y de no ponerse al teléfono el individuo en cuestión (no recuerdo su nombre), me llamó después de enviarle un correo a su jefe, con tan buenos modos que le colgué el teléfono directamente.

Creo recordar haber visto un post hace no demasiado del individuo en cuestión, diciendo que ahora trabaja en BMW Madrid y ofreciendo sus servicios :-? ya se donde no voy a aparecer ni de coña :P

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1172434724/90#104 date=1172597889]A cualquier cosa le llaman trabajar   >:( >:( >:(

Mellor non falo   :-X

Ya te digo, a cualquier cosa le llamas trabajar !!!!!!  Mira tu el que curra dos horas al día  ;D ;D[/quote]

Es lo que tenemos los genios, que en un par de horitas rendimos más que los curritos en una semana ;)

La modestia me pierde :-?

atalanta dijo:
Otro que no se entera...................................[highlight]pacienecia [/highlight]señor. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que supcetible estás. ¿Con cuanto tiempo hay que avisar? Hoy he [highlight]hido [/highlight]a Noya y ya estoy en los 35 y pico................ Gracias de nuevo.(¿Me acompañaras a Oporto cuando vaya?).

atalanta dijo:
Increible, Jimbo escribiendo más de 5 lineas, Mporto aplaudiendome, [highlight]Menesio [/highlight]saliendo del armario y Manda preocupado por Dios.

No estaría de más hacer una colecta y, en función del resultado, ayudar a Atalanta invirtiendo lo recaudado en:

* Comprarle un corrector ortográfico  :-?

* Ponerle una secretaria  >:(

* Cortarle los dedos directamente  ;)

Que opináis?    :-/ :-/ :-/

P.D.: Jorge, ya ves que me preocupo por tí   :-* :-* :-*

Te quedó una opción, MANDARLO DE NUEVO A LA ESCUELA ;D ;D ;D ;D

Parece que hoy no trabaja nadie   :-[ :-[ :-[

Me voy, si me necesitáis estoy en la oficina   ;)

g_vigoenfotos_1328e.jpg

JIMBO dijo:

Publícalo en mensajes moteros como ejemplo de mal funcionamiento y falta de seriedad de un profesional como se supone que es él.
Previamente puedes advertírselo. ;)

Hola Xardu, como os va :question ;), tomé un café con Dasaw y comentando el tema con él, le envié a Felipe un e-mail.

En otro orden de cosas comentar que me llamó Paco (Lalín) esta mañana y debido a la fecha en la que es la Xuntanza de Loupo, y los problemas de fechas de él y del restaurante, propone y así os lo hago saber que el cocido en Lalín [highlight]quedará para el sábado 21 o domingo 22 de ABRIL de 2.007[/highlight], siempre y cuando el FORO que es muy soberano así lo acepte.
En resumen, la propuesta de que alguien organice algo en marzo sigue abierta, en ABRIL, me comprometo (D.M) a organizarla en Lalín junto con Paco. ;)

Usease que estamos como estábamos :'(

Si el cocido de Lalín queda para abril, se necesita urgentemente algo para marzo :-?

Si no hay voluntarios, que os parece un churrasquito en Gondomar??? :-/ :-/ :-/

pues a un churrasquito si que nos acercariamos....... ;),que fecha poneis?es que algun finde ya lo tengo ocupado

Que tal el domingo día 25???

Como el año pasado fué en el Colmenar, éste para variar podría ser en el Celso (preguntarle a Atalanta que tal se come) ;)

Tampoco estaría mal O muiño do Chirlo en Celanova, pero me temo que se nos queda pequeño :-[

mandacarallo dijo:
Si no hay voluntarios, que os parece un churrasquito en Gondomar???  :-/ :-/ :-/

¿Voluntarios? ¿Exactamente a qué te refieres?¿Para comer? Se me ocurren unos cuantos... ::) ::)

Xa avisaredes pra o vaimollau... digo... bacalhau...

Seica estamos inspirados hoxe...

¿Hourense, Jondomar, SanIago...? centrémonos que ya estamos en la 10ª

mandacarallo dijo:

No estaría de más hacer una colecta y, en función del resultado, ayudar a Atalanta invirtiendo lo recaudado en:

* Comprarle un corrector ortográfico  :-?

* Ponerle una secretaria  >:(

* [highlight]Cortarle los dedos directamente [/highlight];)

Que opináis?    :-/ :-/ :-/

[/quote]

::)Yo pongo la navaja de Albacete o de Taramundi, de donde prefieras ::)....y puedes seguir cortando más apendices :-X.........bajo la supervisión del Dr.House ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Usease que estamos como estábamos  :'(

Si el cocido de Lalín queda para abril, se necesita urgentemente algo para marzo  :-?

Si no hay voluntarios, [highlight]que os parece un churrasquito en Gondomar[/highlight]???  :-/ :-/ :-/

¿A que hora hay que estar?? :-[ :-[ ;)

mandacarallo dijo:
Vale, yo te acompaño y tu pagas el bacalhau  ;)

Y si te sobra algo, puedes comprarte esta maquinita y vas entrenando  ;D ;D ;D

ass_kicker.png
menos mal que cambiaste los zapatos de aguja (de esos tipo babuchas, sí... con la punta hacia arriba) por los de la imagen... si es que piensas en todo...

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1172434724/135#138 date=1172669561]Vale, yo te acompaño y tu pagas el bacalhau  ;)

Y si te sobra algo, puedes comprarte esta maquinita y vas entrenando  ;D ;D ;D

ass_kicker.png
menos mal que cambiaste los zapatos de aguja (de esos tipo babuchas, sí... con la punta hacia arriba) por los de la imagen... si es que piensas en todo...[/quote]

[highlight]Otra de chistorra para OJ[/highlight]

Hala... que me voy... no escribáis mucho.

Me perderé la cerve 1/2 semanera de hoy.

Hasta luego

Atrás