Y encima tumba...

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
He visto el nuevo triciclo eléctrico de Toyota. Me parecía un bodriete hasta que he visto el video y sus cualidades dinámicas. Parece que maniobra bien y además ¡tumba! :shocked: ¿Será el futuro?

[video=youtube;p4ZnaDE4Fxk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p4ZnaDE4Fxk[/video]
 
Me lo parece sólo a mi o es como si estuviera haciendo "drift" en cada curva? Je,je.
 
Para ciudad es un invento cojonudo, rotondas, suelo adoquinado, días lluviosos..... ahora, la base ya está inventada, no es más que un Mp3 con techo
 
Está preparado desde 2005, pero aún no sé si se comercializa en Europa.
 
yo lo vi el otro dia en mas q coches es todo electronica no tumbas tu tumba automaticamente cuando giras el volante y no te puedes caer nunca jajaj tiene q ser divertidisimo empezar a dar vueltas a las rotondas jajaja
 
Para ciudad es un invento cojonudo, rotondas, suelo adoquinado, días lluviosos..... ahora, la base ya está inventada, no es más que un Mp3 con techo

Esto es la idea del scooter con techo de BMW perfeccionada sobre el scooter Piago Mp3 con techo como bien dices. Sólo que esto lo venden/homologan como coche y los otros como motos.

Un Saludo
 
Pero esto que es!!!!!!!!!!!!! si en un montaje descarao...........purita realidad..............VIRTUAL.:undecided:
Estos de Pixar estan haciendo un daño.....:D
 
Si no se puede echar un polvo dentro no se puede catalogar como coche.
 
Pues me parece una idea genial que vayan sacando este tipo de vehículos, ya que poco a poco los conductores se irán acostumbrado al tránsito de motos o similares por las carreteras y ciudades.
Eso puede significar que piensen un poco mas en los motoristas a la hora de hacer cambios de dirección, que miren con mas frecuencia por los espejos retrovisores y sobre todo que vayan poco a poco pensando en las marcas viales, asfalto en buen estado... Etc, etc...
 
me recuerda al renault este raro y pequeño que han sacado a un precio de 3 o 4 mil €..no recuerdo su nombre..parece que las marcas estan tirando a vehiculos pequeños urbanitas y economicamente asequibles..aunque particularmente no me gustan, para ello prefiero una scooter
 
Me parece una lata pero con tres ruedas .
 
Yo creo que este tipo de artefactos son por suerte o desgracia, mas bién lo segundo, el futuro mas o menos inmediato de las grandes ciudades. Serían ágiles, rápidos, pequeños para poder optimizar las plazas de aparcamiento y ecológicos por ser eléctricos.

Un asco, pero me parece que bastante cercano, el concepto, a lo que nos espera en no demasiado tiempo.

Ráfagas.
 
Las vistas muy bonitas , el anuncio de que era de una ciudad , o de un ordenador que hace realidad virtual , vaya bodrio de anuncio,,jeje ,, cuando tengan alguno funcionando que lo enseñen sin mas historias..
 
Pues yo estoy esperando a la oportunidad de probarla, y ver si a pesar de su lesión dn la espalda mi esposa se puede subir y vuelven los paseos a duo, aunque sea en un radio de acción más corto. Evidentemente, hasta que no la pruebe, no puedo considerar otra cosa que es una "realidad virtual", pero si la pruebo, da buenas sensaciones al tumbar y mi esposa va comoda, "cae" una, fijo.
 
yo lo vi el otro dia en mas q coches es todo electronica no tumbas tu tumba automaticamente cuando giras el volante y no te puedes caer nunca jajaj tiene q ser divertidisimo empezar a dar vueltas a las rotondas jajaja

Funciona como un Segway... electrónica, acelerómetros, etc... Tiene que ser divertido.

6-8-07-segway-police.jpg


manuel
 
Eso sería para discutirlo en otro post, yo conozco uno que lo ha echado encima de un vespino ( yo no fuí, que conste ) y eso no es un coche.......:D :D :D

No te quedes a medias, Rafa, tendrás que dar más detalles...jejeje...además me da en la nariz que fuiste tú.
 
Eso sería para discutirlo en otro post, yo conozco uno que lo ha echado encima de un vespino ( yo no fuí, que conste ) y eso no es un coche.......:D :D :D

Encima de una vespa también hay alguno que se yo que... ;D y eso tampoco es un coche
 
Última edición:
Arriba