Y es que está tan sucia.........

ramses

Curveando
Hola a todos!!

Inicio este tema porque el Gali dice que no pongo ningún Post!!   (será ca**b**on!! estará pensando)

La verdad es que para mi no tiene ninguna importancia pero igual os ha pasado.

Tengo que montar un neumático trasero a mi GS y el mecánico que lo hará me dijo el otro día que era conveniente que lavase la moto un poco. (A la rueda se refiere)........ :'( :-/

Lo cierto es que la última vez que la lavé fué en Septiembre del año pasado y con las salidas con lluvia, la Kdda de Segovia y algunas inclemencias más, se ha quedado pegado a la rueda en cuestión: barro como fosilizado, pegotes de arena duros y no se que más.

Dice el mecánico que la limpié para poder equilibrarla y no dé problemas.

Os ha pasado?

PD:  Gali, ya sé que a ti no.  Y que a Pijo tampoco.

;)

Pero Ramses, ¿estas de coña?, ya no se si lo dices en serio o lo haces por un ligero pique con Gali.

Si es verdad, te recomiendo que le pegues un manguerazo de vez en cuando a tu moto, tanta suciedad solo trae problemas, aparte de mancharte cada vez que coges la moto, incluso creo que es más peligroso que rular con el Scooter de Rossi sin casco, fijate.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Este post tiene un punto irónico o es que tengo la noche suceptible? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veo que es un tema de extrema importancia y de muy difícil decisión por tu parte. ;D ;D ;D ;D ;D

Si tu filosofía motera es no lavar la moto, mejor cambia de mecánico y no renuncies a tu modo de vida. ;D ;D ;D ;D

Lo cierto es que la última vez que la lavé fué en Septiembre del año pasado ...

:o :o :o

Ya se que hay que ahorrar agua, pero...

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]

Una pregunta.....y debajo de tanta roña.....la moto se conserva bien, o se oxida todavia mas?. haz el favor de pegarle un manguerazo.., y si sigue tan reluciente como el septiembre pasado....me apunto a no volver a limpiarla hasta dentro de un año!

Di que sí , la moto es tuya y la montas como y cuanto te salga de las pel..... ;D

¡Ah! ¿Pero las motos se lavan? Yo creia que con la lluvia...y la velocidad..pues así como que el polvo no se pegaba... ;D ;D

Yo no lavo la mía desde agosto. Sólo le paso un trapo humedo por las zonas donde hay contacto para no mancharme y funcionando. Te recomiendo que cambies de mecánico.

Ramses lo tuyo no es el agua :o

Si es cierto que para equilibrarla bien tiene que estar limpia, ten en cuenta que las pesas que se ponen son de pocos gramos de peso y un pegote de barro , no dejaria hacer bien el equilibrado.....

LAVA LA MOTO DE VEZ EN CUANDO PISHA ;D ;D

P.D. Has puesto ya a punto los OHLINS...?

"Digan lo que digan,... la mierda abriga"

;D ;D ;D ;D ;D

Una curiosidad: ¿Tienen mucho polvo las gomas?

Para mi que no, jejeje.

;)

No la laves y plantas unas petunias en los perolos o unos tomates porque al precio que están... ;D ;D

Cuando la laves, ya verás...  :o

Esa capita que se forma por encima es un protector extraordinario para la pintura, te lo digo por experiencia... ::) ::) :o :o :o 8)

ramses dijo:
Hola a todos!!

Inicio este tema porque el Gali dice que no pongo ningún Post!!   (será ca**b**on!! estará pensando)

La verdad es que para mi no tiene ninguna importancia pero igual os ha pasado.

Tengo que montar un neumático trasero a mi GS y el mecánico que lo hará me dijo el otro día que era conveniente que lavase la moto un poco. (A la rueda se refiere)........ :'( :-/

Lo cierto es que la última vez que la lavé fué en Septiembre del año pasado y con las salidas con lluvia, la Kdda de Segovia y algunas inclemencias más, se ha quedado pegado a la rueda en cuestión: barro como fosilizado, pegotes de arena duros y no se que más.

Dice el mecánico que la limpié para poder equilibrarla y no dé problemas.

Os ha pasado?

PD:  Gali, ya sé que a ti no.  Y que a Pijo tampoco.

;)

Llevo y me encuentro con esto....  :-/

Vamos por partes, hace unos dias puse un post que a ti el titulo no te gusto, no voy a entrar en el tema del post y asi lo dejaste plasmado:

ramses dijo:
Me lo quitas de la boca!!

Al amigo "Gali" se le va la mano ultimamente en los titulos de los post.-

Y no diras qué no?......... 8)

Si bien este post  podría titularse:  Por qué los pilotos del mundial no hacen uso del casco en sus desplazamientos privados dentro de los circuitos?

;D

Yo te conteste, sin ninguna malicia esto:

Es posible pero si abriera tantos como tu (por dar un ejemplo no abria que discutir).  ;)

Por cierto, os pueden o no gustar mis TITULOS pero si estuvieran fuera de lo normal y no cumplieran con las normas del foro, os aseguro que estarian borrados.... ;)

Me contestas:

ramses dijo:
Yo no abro tantos Post!!   Es verdad.  No tengo tiempo y no estoy delante del ordenador todo el día.

Se me ocurren muchas cosas a veces, pero acaban pareciendome poco importantes.

No abriría un Post por la denuncia aquella de tu madre o por:   ¿qué champú utilizamos para lavar las motos?.

No digo que hagas mal en hacerlo.  Yo prefiero leer y contestar si el tema me implica o merece la pena.

Cada uno es como es.

Ya me conoces ;)

Mira una cosa, cada uno hace lo que quiere, si le gusta mirar los post sin participar e incluso sin abrir ninguno, esta en su derecho y me parece muy bien, si participa y pone muchos pues estupendo pero no me puedes negar que si abres por dar un ejmplo  ;) en lo que va de año 5 post como hiciste tu, es mas facil de que te gusten los titulos de los post que si abres 111 como hice yo.
Que gustan mas, que gustan menos eso ya es otro tema pero me parece que no eres justo conmigo, por dos titulos que no te gustan dices eso, estoy seguro que si miramos las respuestas tuyas a muchos de los post abiertos por mi aun tendriamos que leer para un buen rato.
De los post que abri y te gustaron no dices nada?  ???

Ramses, por qué no voy a publicar el mensaje de la multa que le pusieron a mi madre? No lo entiendo, acaso Vergonzoso es un titulo tan malo para calificar lo sucedido si a mi me lo parece?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1114444449

Y por ultimo, te voy a ser sincero, este post me parece de muy poca seriedad y una falta de respeto hacia mi, si hacia mi.  :(
Dices que abres el tema porque yo te digo que pones pocos, y luego sales con lo de la limpieza porque sabes que me encanta tener la moto limpia, no lo entiendo  ???, acaso te dije alguna vez algo sobre la suciedad de tu moto? O sera que en el fondo te gustaria tenerla limpia?

Gracias Fermin (Ramses), muchas gracias por ser tan diplomatico con este mensaje, por cierto es una pregunta tecnica? Un tema de humor?  ???

Que cada uno escriba, lea, mire y abra los post que le interese, pero asi como yo respeto ese forma de disfrutar del foro, tambien os pido que os deis cuenta que no todos los post van a ser una maravilla, eso es la vida misma, con mi mujer y mis hijas en ocasiones tambien tengo mis discusiones, unas acertadas y otras no, pero siempre con respeto y yo este post tuyo lo considero un cachondeo hacia GALI  :-[.

Decia en el post que iniciamos este tema, "Metedura de pata de Rossi", simplemente pregunto? Insulte?
Que pude no ser del agrado de muchos, si, pero esa es mi apreciacion del tema. Puedo opninar con respeto?

Estoy dolido contigo, que lo sepas, a mi tampoco me gustan los tapujos.

José (Gali)

Chicos (Gali, Ramses), tomaoslo con calma, que las posibles "asperezas" o malas interpretaciones que pueden surgir de los post es mas facil limarlas cara a cara delante de una caña que por escrito.
Tened en cuenta que las letras impresas se van amontonando y acaban formando una montaña de lo que no era mas que un granito de arena.
Sois de muy cerca uno del otro y es mas facil hablrar las cosas que escribirlas.

Y que conste que yo no critico ni apruebo a ninguno de los dos, simplemente expreso mi punto de vista de como deben funcionar algunas cosas.

Venid a la próxima KDDA, que yo pago las cañas.

Un saludo a todos

Me da pena que dos tíos tan cojonudos como vosotros andéis con estos piques. ¿Se arreglará con unas birras los tres juntos? ;)

Dejarlo ya, hombre, no os mosqueéis por una chorrada.

Yo tambien pago las cañitas.....bueno para Gali, un zumo, que no bebe. ;D

Saluuuuuuuudos.

Por cierto, a mi moto tampoco le gusta mucho el agua. Bueno no se si a ella le gusta, pero a mi lavarla......como que no. :P

Por supuesto lo que te han dicho en el taller es bastante sensato. Si tienes que cambiar gomas luego has de equilibrar toda la rueda, y si la llanta tiene mucha suciedad...

Además, por limpiártela te la puede limpiar el chico pero seguro que cuando veas en la factura:

1/2 hora limpiando llanta _______ €€€€

Te vas a mosquear. Al menos ha tenido el detalle de decírtelo, que otros te lo hacen y te lo cobran y a callar porque técnicamente tienen razón :o

Saludos

Yo la mía la lavo mas o menos una vez al mes.
No he comprobado que el agua y el jabón estropeen la pintura, sin embargo la suciedad y el barro acumulados si lo hacen. ;)

Pienso que si estamos en este foro es por una aficion, por que nos gusta divertirnos con nuestras motos e intentar respetarnos unos a otros.

Venga un saludo a los dos y os pediría que lo dejarais.

Un saludo

8)

PD.- Se me olvida, úlotimamente tampoco baño mucho a Flamante, tendré que acercarme a una gasolinera cercana que tienen agua calentita a presión y jaboncito.

8)

Por un pequeño pique os han invitado a un montón de cañas. ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡ Se busca forero para ligeros mosqueos !!!! , ( ¡¡¡¡ invitan a cervecitas !!!! ::) ::) ::).
Un saludo.

Idefix dijo:
¡Ah! ¿Pero las motos se lavan? Yo creia que con la lluvia...y la velocidad..pues así como que el polvo no se pegaba... ;D ;D

Jejejeje yo pienso lo mismo ::) ;D con lo bonita que está una GS enguarrindongada ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Jejejeje yo pienso lo mismo  ::)  ;D con lo bonita que está una GS enguarrindongada  ;D ;D

Ya te vale Bruji..... :o y si no que la limpie el jefe tecnico... ;D ;D ;D

Seguro que el mecanico te lo ha dicho, para no mancharse su bonito mono de curro ;D ;D ;D
Yo suelo limpiar la placa de metricula, por la denuncia mas que nada ;D ;D ;D
Ha, yo tambien os puedo invitar a unas birrillas ;D ;D ;D

Es que somos como niños, la guerra, la capa de ozono etc etc y no nos ajuntamos por una txorrada, saludos y buenas rutas

P.D. lo dicho es en forma jocosa, no lo tomeis a mal

Gali, Ramses.
Estoy seguro que os llevais de la ostia y lo que estais haciendo es despistar a la peña para sacarles unas birritas, las mias las teneis pagadas en Murcia o cuando nos veamos en cualquier otro sitio. :D :D

Por cierto Ramses!!....no será que llevas la moto más güarra que las bragas de la "Trini" pa "camuflarte" de la Guardia Civil?? ......jejejeje ;D ;D ;D

Un saludo pa los dos.

Si tiene incrustados fisiles sacalos con mucho cuidado que en su valor en bolsa estan subiendo mucho. ::) ;) ;D

firmaforos.jpeg

;D ;D ;D ;D

Si en el fondo.....son unos románticos

Vsssssss

No voy a entrar en el sentido que Ramses le quería dar al mensaje y tampoco en si está o no fuera de lugar. Prefiero cerrar el post porque, si el resto de foreros echa leña, independientemente del objetivo inicial, el tema se va a calentar y, de momento, no ha pasado nada.

Mi opinión me la callo.

Ramses, si quieres consultar de nuevo tus dudas, abre otro post en "técnicas"

Espero que lo entendáis.

Saludos

Nunca me ha importado reconocer mis errores y éste ha podido ser uno.

El post se cerró, no por lo escrito por Ramses sino por el calentón que Gali le metió al mismo. El problema ha venido por la sensación de injusticia que se le ha quedado a Ramses.

Mi intención no era cortar el post de Ramses, era evitar el "pique" que se había creado y que se estaba, además, avivando con las opiniones de la gente.

Si tenéis que hacer comentarios al respecto: EN PRIVADO, a ver si en mayúsculas lo entendéis...

Gali, si tienes algo que decir a Ramses, no utilices un mensaje público y más si ha sido abierto para otra cosa. Este post es igual de absurdo como otros que se han abierto en el foro.

Saludos

Bueno, pues ya me he hartado de chorradas.

Sí, de chorradas. Si tenéis algún problema lo arregláis por privados, os llamáis o quedáis en la plaza del pueblo a arreglarlo como personas o a tortazos, me da igual, pero FUERA del foro.

Lo que veo son unas ganas de "chinchar" que ya me están hartando.

Y yo sí cierro este post, tonterías las justas.

Carlos.

Atrás