Y es que las apariencias

RaulSan

Curveando
Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces coge el teléfono y empieza:

_... Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que esté de acuerdo en esta base. ¿Está claro? (cuelga). Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

- Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.

;D ;D ;Dcomo diría hondav.............ringggggg ringgggggggggg, este me suena mucho ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;Dcomo diría hondav.............ringggggg ringgggggggggg, este me suena mucho ;D ;D ;D

Claaaaarooooo ¿Como no te va a sonar a ringggg ringgggggg si va de telefónica?

;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:

jejejejej ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiii , jjejejejejej, :-* :-*

Raül dijo:
[quote author=Calma link=1157433893/0#2 date=1157456823] ;D ;D ;Dcomo diría hondav.............ringggggg ringgggggggggg, este me suena mucho ;D ;D ;D

Claaaaarooooo ¿Como no te va a sonar a ringggg ringgggggg si va de telefónica?

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=Calma link=1157433893/0#2 date=1157456823] ;D ;D ;Dcomo diría hondav.............ringggggg ringgggggggggg, este me suena mucho ;D ;D ;D

jejejejej ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiii , jjejejejejej, :-* :-*[/quote]

:Dya era hora :Dlo tuyo si que han sido unas buenas vacaciones ;) :-*

pay15.gif
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

Calma dijo:
[quote author=hondav link=1157433893/0#5 date=1157489473][quote author=Calma link=1157433893/0#2 date=1157456823] ;D ;D ;Dcomo diría hondav.............ringggggg ringgggggggggg, este me suena mucho ;D ;D ;D

jejejejej  ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiii , jjejejejejej,  :-* :-*[/quote]

:Dya era hora :Dlo tuyo si que han sido unas buenas vacaciones ;) :-*[/quote]

no, si yo empece el 28 a trabajar, pero tenia muxo trabajo, uffff !!! bueno pero ya estoy aqui, jajajaja, ;) :-* :-*

Atrás