nanoviajero
Arrancando
El otro dia intentando meter en mi plaza de garaje el coche y la moto, mi novia va y me dice: Pero quita eso que tienes hay y la puedes pegar un poco mas a la pared.
Asi que como que no la entendia con el "eso" le digo: ¿pero que quieres que quite? :-[ :-[
y me dice pues esto que tienes aqui, que queda muy feo!!!!
anda!! si tiene otro al otro lado, ¿no puedes quitarlos??
Con el "eso" mi novia se referia a los cilindros de mi Boxer, tengo una R1100S, y la tengo entre otras cosas porque al oir el sonido tipico de los "perolos" me pone los pelos de punta.
En fin, me gustaria saber que cosas graciosas os han dicho al ver los "esos" de vuestras motos, espero que no sea solo cosa de mi novia jajajajajaj ;D ;D

P.D. Mi hermana en su dia tambien me dijo que "eso" la hacia muy fea!!! ;D ;D
Saludos a tod@s
Asi que como que no la entendia con el "eso" le digo: ¿pero que quieres que quite? :-[ :-[

Con el "eso" mi novia se referia a los cilindros de mi Boxer, tengo una R1100S, y la tengo entre otras cosas porque al oir el sonido tipico de los "perolos" me pone los pelos de punta.
En fin, me gustaria saber que cosas graciosas os han dicho al ver los "esos" de vuestras motos, espero que no sea solo cosa de mi novia jajajajajaj ;D ;D

P.D. Mi hermana en su dia tambien me dijo que "eso" la hacia muy fea!!! ;D ;D
Saludos a tod@s