¿Y eso que es?????

nanoviajero

Arrancando
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
99
Puntos
0
El otro dia intentando meter en mi plaza de garaje el coche y la moto, mi novia va y me dice: Pero quita eso que tienes hay y la puedes pegar un poco mas a la pared.
Asi que como que no la entendia con el "eso" le digo: ¿pero que quieres que quite?  :-[ :-[ :eek: :eek: y me dice pues esto que tienes aqui, que queda muy feo!!!! :( anda!! si tiene otro al otro lado, ¿no puedes quitarlos??
Con el "eso" mi novia se referia a los cilindros de mi Boxer, tengo una R1100S, y la tengo entre otras cosas porque al oir el sonido tipico de los "perolos" me pone los pelos de punta.

En fin, me gustaria saber que cosas graciosas os han dicho al ver los "esos" de vuestras motos, espero que no sea solo cosa de mi novia jajajajajaj ;D ;D :D :D

P.D. Mi hermana en su dia tambien me dijo que "eso" la hacia muy fea!!! ;D ;D


Saludos a tod@s
 
Eso digo yo, que hace tu moto con eso ahí, quitaselos y ya está, más espacio te queda para el coche.
Está claro que con tu novia te debes de reir un montón.
En fin... Aquí y aunque no soy religioso, cabe una oración "Dios mio, perdonalas porque no saben lo que dicen"
Menos mal que las queremos mucho que si no era para tirarse a su cuello.
Saludos y lo dicho perdonala y quierela mucho.
 
Je....a mi, mi mujer me dijo lo mismo con mi R1100S también
cuando la compré: Que "eso gordo" de los lados no le gustaba.

Otras cosas gordas sí le gustan... no es consecuente consigo misma.... sois unos enfermos...me estaba refiriendo a los diamantes y otros pedrolos...esos no importa que te sobresalgan 2 cuartas del dedo. Mal pensaossss :D

Saludos

Y eso que vendo mi R1100S, para pasarme a una K, pero no hay forma oiga....
 
Ja,ja,ja, que bueno.

En una ocasión, mi mujer, le preguntó a un colega con una K 75 que tenía unos ohlins traseros, que para qué quería "2 extintores", ;D ;D ;D ;D :)
 
Lo más gracioso es cuando por primera vez te dice:¿y eso pa que vale?se lo podías quitar.
 
Yo de entrada quitaria el asiento de atras..........y eso teniendo en cuenta que la quieres mucho, no.....? ;D ;D ;)
 
A mucha gente lo que menos les gusta de las R es la estética del motor.
Debemos ser bichos raros los que tenemos una de estas ... :eek:
 
796B792F0 dijo:
A mucha gente lo que menos les gusta de las R es la estética del motor.
[highlight]Debemos ser bichos raros los que tenemos una de estas ... [/highlight] :eek:

Y los que no la tenemos... aun... ;D
 
jejejeje...muy bueno me he reido un monton,dale las gracias a tu novia de mi parte por sacarme una risa...
saludosssss..
 
¡¡¡Buenísimo!!!  ;D ;D ;D ¡¡¡Simpatiquísima!!!  :D :D :D

La mía me dijo hace un par de meses: "el parabrisas de nuestra moto es muy pequeño, ¿por qué no compramos una RT que lo tiene más grande? Y la hice caso...  :)  (cuando se entere de que venden cúpulas más grandes...)  :-/

¡¡¡Son únicas!!!  :-*
 
Oye, tu moto debe correr mucho porque tiene dos motores, ¿no?

;)
 
La novia de un colega pensaba que los cilindros eran unas maletas :-?, y de buenas va y me dice que si puede guardar un chaleco ahí :eek:, yo le dije que primero tendria que sacar el pistón... :D :D
 
0334393027633B550 dijo:
La novia de un colega pensaba que los cilindros eran unas maletas :-?, y de buenas va y me dice que si puede guardar un chaleco ahí :eek:, yo le dije que primero tendria que sacar el pistón... :D :D

;D ;D Maletas jajajaja pues como para guardar la compra, cuando llegas a casa estan los huevos fritos!!!! jajajaja

Muy bueno tambien ;)
 
eso se arregla en la oscuridad, un acantilado y zuumm, para abajo, jeje , la moto NO, la novia, es bromaaaaa ;D
 
Muy bueno, el otro día mi hija mayor (11 años) me dijo que yo tenía la BMW "Rios" ya sabéis R1100S.....

Bueno , entre nosotros, los perolos quedan bien eh???
 
Arriba