Y esos botes??

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Claro que tiene solución.

Divorciate, te quedarás de golpe sin mujer y sin moto, ni la escucharás a ella ni verás los botes.. :D :D :D :D

mejor que no te lea esto tu mujer, o te veo durmiendo en el welkome de la puerta :D :D :D :D :D.
Aunque tengo que reconocer que son feos con ganas.

Bueno y si te cuento que cuando mi mujer ha visto el del freno como iba perdiendo la pintura negra >:(

Me dice: ¿Te has gastado tanto dinero en una moto que se le cae la pintura a los dos meeses?

No veas

señores céntrense!!

dejen a las parientas en paz y veamos que hacemos con el p..o bote, sobre todo el del freno delantero. Es que es un bote de muestras reciclado.

Akra: entiendo que lo pintaste tú??

espero que no lea esto mi mujer, aunque es la pura verdad, y ella está indignado con el botecito, yo creo que no ha visto ni los perolos... directa al boteeeeeeee

Hombre le dan un toque personal, pero está claro a unos les gusta y a otros no.
Mi mujer cada vez que se prueba algo para la moto, lo único de que se preocupa es si le queda bien o no y del color( me tiene loco con los colores)
Este post estoy viendo que le puede costar un divorcio a más de uno :-X
Saludos

mirate la empresa auxiliar, tienen cosas muy chulas y bien de precio.
attak en bcn tienen un extenso catalogo.

"Y esos botes, que son para las muestras de análisis de orina??"

Comentario de mi recién estrenada mujer a la vista de mi recién estrenada r 12 r.
La verdad es que manda huevos que hayan puesto algo tan cutre, quiero pensar que será por practicidad porque por estética, niente.
Por favor decidme que esto tiene solución.

Gracias.

Yo le puse al de freno una muñequera a mi gusto y la verdad que es otra cosa. Salud

La verdad es que esos preciosos plasticos pintaditos ;D , ese frontal agresivooo ;D, pero conducir con los botes de meada de Viejo deshidratadooooo :o :o :o, noooooooooorrrrrrrr

016514080A19070418140C0A1919041F0E4B0 dijo:
Será envidia los que no los tienen?

no creo que seamos envidiosos..!!! y por ese lado ya quisiera yo tener esos dos botecitos no muy agraciados.... :-/ :-/
pero desde luego en una moto de esas caracteristicas...ya les vale...es que ya no saben de donde estirar para lucrarce aun mas...

Tengo la RT desde junio 2010 y los botecitos no me gustaban, ahora ya me he acostumbrado, pero siguen sin gustarme

la mia como viene de una LT los botes ni los ha visto,sólo se queja del asiento,del top case,de la música.... ;D

Prohibido que lo lean nuestras queidas esposas, novias o amigas que queramos que sigan siéndolo !!!!!

A veces me da la impresión de compartir nuestras féminas ya que TODAS SON IGUALES !!!!
( que Dios me perdone si la mia descubre que "otra" vez vuelvo decirlo )
Pueden ser mas altas o mas bajas, mas bonitas o mas feas, mas gordas o mas flacas, peo esencia, son todas iguales !! Ah! me refiero a las motos eh !!!

Por cierto los botes fueron diseñados por una ingeniera industrial contratada por BMW para darle otro "look" y color a las motos, sino que se fijen en las versiones anteriores!!!
( la excusa es buena, no ?)

7B6E736F717368731C0 dijo:
[quote author=016514080A19070418140C0A1919041F0E4B0 link=1298032422/15#15 date=1298053984]Será envidia los que no los tienen?

no creo que seamos envidiosos..!!! y por ese lado ya quisiera yo tener esos dos botecitos no muy agraciados.... :-/ :-/
pero desde luego en una moto de esas caracteristicas...ya les vale...es que ya no saben de donde estirar para lucrarce aun mas...[/quote]

+1 ya me gustaria tener esa moto, pero eso no quita para que los botes sean horripilantes ....

Mi R12R ya tene un look algo retro entre el faro redondo, el boxer, etc. No hacía falta llevar los botes de la orina y encima tan a mano de algún gamberro.

Bueno, hablamos del potenciómetro, tan desprotegidito él?......

5D445A541C425A4853585A5443310 dijo:
la mia como viene de una LT los botes ni los ha visto,sólo se queja del asiento,del top case,de la música.... ;D

[highlight]luke skybiker[/highlight] dejala que se queje..pero por dios que no se de cuenta de los botes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás