Y esta 1200 GS, les gusta?

kavza

Curveando
r1200gssidejpe2st.jpg
r1200gs_cockpit.jpg
r1200gs_rad.jpg
r1200gs_back.jpg

Aunque no la veo yo en el barro ;D ;D

ummmmmmm me quedo con el REMUS EVOLUTION QUE TIENE UNA PINTA BROOOAMMMMM!!!!!!

La trasera está guapa, guapa; el perfil de la moto con tanto amarillo :P

puajs....!!!!!!!
me gusta mas la mia, mas desnudita.... a pelo ;D ;D

Hombreeeeee, con esos neumáticos , el barro ni olerlo. Todo está bien, pero la combinación de colores no me convence demasiado.......

Puse estas fotos hace 2 meses aquí en el foro, es del preparador de BMW “Schnitzer”,
vale un ojo de la cara y el color a mi me da dolor de estomago… ;D

Es una preparacion Schintzer. Yo les pase un correo hace meses preguntando por las llantas, por que la verdad que molan un mogollon, y no os lo perdais, la contestacion de Schnitzer me vino via BMW-Atencion Clientes. Son como Dios, je, je estan en todas partes. Me fijeron que les pasaban mi consulta, y que cualquier recambio que necesitara, las solicitara directamente a Recambios de mi concesionario Oficial. ????.

No se, a lo mejor Schnitzer es el que fabrica las llantas de aleacion de serie ? y ademas hace estas preparaciones ??

Diekoss, tu que estas mas enterado de esto y fuiste el primero en publicar estas fotos, a lo mejor me puedes aclarar algo de esta duda.

josepmaria dijo:
Es una preparacion Schintzer.  Yo les pase un correo hace meses preguntando por las llantas, por que la verdad que molan un mogollon, y no os lo perdais, la contestacion de Schnitzer me vino via BMW-Atencion Clientes.  Son como Dios, je, je estan en todas partes.  Me fijeron que les pasaban mi consulta, y que cualquier recambio que necesitara, las solicitara directamente a Recambios de mi concesionario Oficial.  ????.

No se, a lo mejor Schnitzer es el que fabrica las llantas de aleacion de serie ? y ademas hace estas preparaciones ??

Diekoss, tu que estas mas enterado de esto y fuiste el primero en publicar estas fotos, a lo mejor me puedes aclarar algo de esta duda.
Efectivamente, Schnitzer vende a través de los conce de BMW…así no se complican la vida, que en España es BMW IBERICA.
La Web:http://www.ac-schnitzer.de/motorrad/index.html

Tienen una 1150 GS que es una maravilla con 98 CV
r_1150_gs.jpg
r_1150_gs_rear.jpg
con una trasera de 190... :o

Esta !!! como esta Gs1150 vi una en Baqueira. La verdad es que quedan guapisimas estas llantas. Aparte de la estetica es que se te amplia mucho la posibilidad de gomas. Lo del 150 para la Gs, siempre lo he visto un pelin justo.

Gracias Diekoss

Igual con otra combinacion de colores..................... ::)

Me quedo con la que han diseñado los señores de BMW, es decir con la original.

Iba a entrar dispuesto a decirte un si rotundo, pero si he de ser sincero, esos colores..., en otros diferentes podriamos hablar, pero si m la dan... ;D ;D ascos no le hago. Esa espero q sea la proxima moto q monte o mejor dicho q compre, aunq para eso aun quedan lo menos 2 añitos, los justos para termienar de disfrutar con la GScita, venderla y sacarme la 1200 cd ya haya en todos los conces sin ningun tipo d problema d espera. Y para seros sinceros, cd tenga el dinero suficiente, q ahora mismo no puedo pagarla y menos aun mantenerla.

Nunca me han gustado las supermotard.

Con una llanta delantera de 17´ no se puede subir ni una acera.

¿ Y decís que hay que pagar encima para que te desgracien LA MOTO ?

Esta moto la vi en vivo, en el concesionario Kohl de Aachen (Aquisgrán)

http://www.kohl.de

Las llantas y el escape, bien.

Las tapas laterales son espantosas.  :P

El concesionario UNA MARAVILLA!!! ::) y la gente que lo atiende, todavía MEJOR
thumbup.gif

De acuerdo con Marcos. Creo que es demasiado escandalosa, a diferencia de la 1150. Seguro que los manguis se lo piensan.

Ráfagasssssssssssssss

hola,

eso no es una r1200gs. Pierde el espíritu!

si se vendiese así no la compraría.

me parece muy alfalto; posiblemente muchas de las gs no pisen tierra en su vida, pero es como un coche todo-terreno (o todo-jardin), la gente se los compra para asfalto; pero es una compra de algo que te apetece comprarte (creo que casi nadie aqui se compra una bmw para trabajar). Disfruta de tu moto!

es sólo una opinión

abrazo

A mi la preparación me parece un poco exagerada, muy "tuneada", como para llamar demasiado la atención, la que enseñais despues toda negra, si que es muy chula.

Un saludo

trail dijo:
Nunca me han gustado las supermotard.

Con una llanta delantera de 17´ no se puede subir ni una acera.

¿ Y decís que hay que pagar encima para que te desgracien LA MOTO ?
Trail, esta moto va en carretera mucho mejor que la original, te lo aseguro. Por lo demás estamos de acuerdo… ;D

La 1200Gs no me gusta mucho de lado. Me parece que algo que la hace muy bonita es su aspecto naked, pero con todo tapado no luce tanto. Lo de la combinación de colores es espantosa..........terrible. :P :P :P :P :P

La R1150Gs esa de 98 cv. me la llevaba yo al garaje ya mismito sin problema ninguno. ;D ;D ;D

Seguro que el dueño de esa MAQUINA, es socio de la Unión Deportiva Las Palmas, los colores están chillones de coj…….

ñossssssssssssssssssssssssss

Atrás