Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, Schnitzer vende a través de los conce de BMW…así no se complican la vida, que en España es BMW IBERICA.josepmaria dijo:Es una preparacion Schintzer. Yo les pase un correo hace meses preguntando por las llantas, por que la verdad que molan un mogollon, y no os lo perdais, la contestacion de Schnitzer me vino via BMW-Atencion Clientes. Son como Dios, je, je estan en todas partes. Me fijeron que les pasaban mi consulta, y que cualquier recambio que necesitara, las solicitara directamente a Recambios de mi concesionario Oficial. ????.
No se, a lo mejor Schnitzer es el que fabrica las llantas de aleacion de serie ? y ademas hace estas preparaciones ??
Diekoss, tu que estas mas enterado de esto y fuiste el primero en publicar estas fotos, a lo mejor me puedes aclarar algo de esta duda.
Trail, esta moto va en carretera mucho mejor que la original, te lo aseguro. Por lo demás estamos de acuerdo… ;Dtrail dijo:Nunca me han gustado las supermotard.
Con una llanta delantera de 17´ no se puede subir ni una acera.
¿ Y decís que hay que pagar encima para que te desgracien LA MOTO ?
Estas como una cabra… ;D ;D ;Djep dijo:el que ...?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D