Video Y esta es la razón por la que llevamos casco...

Me da más bien que es un efecto óptico... el casco se le va para atrás (lo llevaría flojo encima) y es cuando la rueda lo pisa. El en todo momento se queda físicamente fuera de la acción de la rueda. Si nos damos cuenta, cuando el camión pasa, el se levanta y el casco esta totalmente chafado y deformado. Si su cabeza hubiera estado dentro se habría destrozado. Por muy buenos que sean los cascos, no aguantan el peso de un camión de ese tonelaje, y menos si la acción de peso se ejerce de manera lateral como parece ser el caso.

Que se de con un canto en los dientes, que ha vuelto a nacer, seguro que se le han quitado las ganas de seguir haciendo el gilipollas.

P.D.: Por supuesto, casco siempre puesto y bien abrochado.
 
Totalmente de acuerdo ese motero acava de nacer y claro que el casco lo debería llevar suelto si no le deja la cabeza como una hamburguesa
 
Por el autobús, las matrículas y el paisaje yo diría que es País Vasco, Navarra o Pirineos.
Vaya adelantamientos se casca...
Y hay nieve en las cunetas que te puedes ir al carajo sin pensarlo.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Y yo que creo que la culpa es de las cámaras, es poner una cámara en la moto/casco y liberar "el idiota que todos llevamos dentro"

(Comentario en relación al segundo vídeo)

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Joder... al del primer video, seguro que en aquellos momentos no llevaba un IBUPROFENO encima...
Vaya dolor de cabeza...:rolleyes:
La próxima vez se lo pensará dos veces, antes de adelantar por la derecha.
 
Por el autobús, las matrículas y el paisaje yo diría que es País Vasco, Navarra o Pirineos.
Vaya adelantamientos se casca...
Sí, el número de teléfono en la parte trasera del bus (nada empezar el segundo vídeo) empieza por 0034 así que eso es en España. Y yo también diría que es pirineos, incluso me arriesgaría a decir que es paso de Sarae/Sare (Francia) a Navarra pero eso ya es imaginación.
 
Arriba