Y esta que os parece?? café, racer o qué?

Tavi

Allá vamos
2185636rd1.jpg

Espero que os guste, Tavi

Joeeeeeeeeee :o :o :o Cada vez está en mejor estado esa RD :o :o :o Y todito a juego con el casco ¿Colin Edwards réplica?
Yastá....Te la compro ::)

Esperate un poco Bokis, que aún está en rodaje. Me mata mi amigo Fernando si se la vendo a otro, la quiere para él sea cuando sea.

SDLS y gracias

Yo creo que la Rd está entre mis 10 motos más míticas de la historia, por concepto, por lo que significó tanto para el usuario como para la competición (sobre todo en España) y porque sigue haciendo girar las cabezas a su paso aún hoy día. Polivalente, rápida, ágil y todavía en forma sobre la pista www.deccla.com

bokis dijo:
Joeeeeeeeeee :o :o :o Cada vez está en mejor estado esa RD :o :o :o Y todito a juego con el casco ¿Colin Edwards réplica?
Yastá....Te la compro ::)
¿Pero como sabes hasta el nombre del colin...si no se ve?...Lo que dice ASSI...Lo que no este en la Bokispedia ::) ::) ::)

Anda que estas tú bueno... Colin Edwards es un piloto, y la réplica es el casco  ;D ;D ;D ;D
Michelin%202CT%20Edwards.jpg

El domingo a una salida que hicimos vino una con nosotros, y durante mas de 300 km la moto aguantó el tipo con las motos nuevas sin problemas. Íbamos una CBR RR, GSR, una Bandit y mi Rockster.
Me impresionó. ;)

Yo no se si es cafe racer o que, por lo que llevo visto de esa RD
a mi parecer, lo que es .............................................
es una PRECIOSIDAD

Un saludo

ASSI dijo:
Anda que estas tú bueno... Colin Edwards es un piloto, y la réplica es el casco  ;D ;D ;D ;D
Michelin%202CT%20Edwards.jpg
Glup,glup....Creí que el colin tambien tenía nombre...La verdad que yo de eso no tengo ni idea..estoy desfasado...y canoso :'( :'( :'(

Atrás