Y esta que?

bmwero

Curveando
Que opiniones os merece esta abuela?

ehm69w.jpg

Venga,despellejarla ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Dónde están los cables?

No me gusta el color del chasis ni que el subchasis quede a la vista...Ese asiento...
Por lo demás, OK :)

Siendo así, el gran fallo va a ser el colín, y personalmente prefiero en esa moto unos escapes de un solo tubo.

BLACK VELVET dijo:
¿ Donde esta el piloto trasero ?

eso me interesa  :o

y el freno trasero, y los manguitos de la gasolina, y las pipas y...
Yo creo que ese asiento no le favorece, y el color del chasis tampoco. El faro me gusta y el tambor delantero debe frenar que da gusto.

A mi me gusta, pero le falta el piloto .........

monour1.jpg

Pon alguna foto, a ver como la rematan
PORFA...

BLACK VELVET dijo:
A mi me gusta, pero le falta el piloto .........

monour1.jpg

Pon alguna foto, a ver como la rematan
 PORFA...
Bonita! Si le pudieses recortar el subchasis quedaría dpm, ¿no?

Yo no la despellejaría, todo lo contrario, le pondría algo de piel, pero de la buena.

Entra dentro de un patrón estético que, a lo que a mi respecta, es más que acertado con una motocicleta. Eso sí con un colín corto y alto un asiento deportivo.

Algo así o más grande.

ehm69w.jpg

Los ssilenciosos, cortitos y gordos, claro.

En todas las transformaciones hay una cosa que creo no se acaba de entender del todo respecto a las transformaciones ::) el 90% de las transformaciones o piezas especiales para hacerlo,son de la época en que estas motos salieron al mercado.Entonces,se transformaban las motos de serie o bien para darle otro aspecto al original,o bien para potenciarla,aligerarla,etc.
Dicho esto,hoy en día se hacen dos clases de trabajos en las motos "antiguas".Uno la restauración a su estado original,muy alabable, y otro la transformación.Transformación quiere decir precisamente eso,transformar,no original. Todos sabemos que para gustos,los colores.Lo mismo pasa con las transformaciones,no hay estandares establecidos.Hay tendencias tipo caferacer,bober,streetfighter,racer,etc,que dependen siempre del gusto y las posibilidades del dueño de la moto.
Quiero decir con esto,que cada cual que se decide a tranformar una moto,tiene unos gustos y la va adaptando lo mejor que puede a ellos.Para los que miramos desde fuera,siempre hay cosas que uno mejoraría por supuesto.Y eso es justo lo que hace el mundo de la transformación infinito,casi. ::) ;)

Vaya tocho que os he metido ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La postura del manillar me parece demasiado exagerada. Yo creo que le falta un cuenta-revoluciones, dando también por hecho que se le pondrá un colín  :-?

Los escapés sí me gustan.

También quitaría la caja del filtro de aire, o al menos pondría una sin los agujeros....

Por cierto, ¿y la batería? :-?

bmwero dijo:
En todas las transformaciones hay una cosa que creo no se acaba de entender del todo... el 90% de las transformaciones o piezas especiales para hacerlo, son de la época en que estas motos salieron al mercado.

Es una buena reflexión. A excepción de las transformaciones de Ritmo Sereno, que utilizan elementos muy actuales, otras transformaciones son más acordes a la motocicleta, incluso les dan un aspecto mas "arcáico", siendo las transformaciones que se pudieron ver en su momento.

La pátina de las motocicletas es otra cuestión clave, existen motocicletas que dan la sensación de ser un trocito de aquel momento, como si el origen de la transformación estuviese realizado veinte años atrás siendo transformaciones muy actuales.

Cagada!! :P :P :P

Con esos escapes qué pretende? Parecer una Benelli?? :P :P :P

Pues no señor,mas bien una Honda.Eran coetaneos de la época.La CB750 era una de sus grandes rivales ;)Eran los gustos de la época,era a lo que me refería.En ese momento SOLO te podias comprar lo que salía de la fábrica. Porque hay colas de escape para los coches con dos salidas?????

Atrás