Y ESTE 2018 ...HACIA DONDE ENFILAREIS LA RUEDA DE VUESTRA MONTURA??????

Pues en nada, este lunes arranco desde Galicia hacia Cabo Norte, vía Bretaña Francesa (Pilat, Saint Michel y Omaha), Bélgica, Holanda (Ámsterdam), Alemania, Dinamarca (Copenague), Suecia, Finlandia y Noruega, descendiendo por Lofoten, Trollstigen y Preikestolen.
A ver qué nos depara este viaje mítico (ilusionado pero no entusiasmado, creo que ya he visto y oído hablar tanto que...espero me cambie la perspectiva...).
 
Una pregunta que yo me hago y os hago y prometo que no juzgo a nadie, es mas yo soy el primero q lo piensa....
Conocemos España tanto como para salir fuera?
Me explico... yo he decidido empaparme de España antes de salir fuera y que conste q ni critico ni juzgo a quien lo hace... solo es un pensamiento en voz alta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo que pasa que cuando conoces España como las cuatro esquinas de tu casa, tienes que salir fuera, si no dejas de viajar, yo asi lo veo, pero veo bien que empieces por tu casa, hay gente que se va fuera sin conocerla bien, así lo pienso y así te lo digo, buenas rutas por la piel de toro.
 
Mucha razón tienes Hoot, pero yo también soy de los que opino que ahora que las fuerzas y la pasta nos acompañan hay que aprovechar para hacer tiradas más largas, además con todo el mes de Agosto de vacaciones (luego no queda nada en todo el año) hay que aprovechar. España la dejo para puentes, Semana Santa y fines de semana. Ni que decir tiene que te encuentras unas carreteras muy chulas a la vuelta de la esquina de cualquier sitio.

En cuanto a mis vacaciones de este verano, el día 2 cogemos el barco en Barcelona hasta Porto Torres y nos pasaremos 10 dias por Cerdeña.

A todo el mundo que saque la moto, que tenga cuidado y lo pase muy bien.

Abrazos.

Muy bonito Cerdeña, me encantó y si tienes tiempo atraviesa el estrecho de Bonifacio (Una hora de travesía en un ferry local), y recorre un poco Córcega, auque sea sólo el Sur de l isla, te encantará.
 
Última edición:
pues este mes de agosto aterrizamos en Hanoi , donde nos espera una trail pequeña de 150cc y un mes para descubrir Vietnam , espero sea inolvidable

Me interesa ese viaje, mi próximo viaje tengo a Vietnam en mente, aunque también me llama Chile y Argentina, todo dependerá de la época del año que lo haga, está primavera me he hecho Japón y he vuelto encantado.., de hecho volveré algún día para ver lo no me ha dado tiempo a ver. Ya nos contarás que tal y el enlace de la moto de alquiler que vas a llevar.
 
Me interesa ese viaje, mi próximo viaje tengo a Vietnam en mente, aunque también me llama Chile y Argentina, todo dependerá de la época del año que lo haga, está primavera me he hecho Japón y he vuelto encantado.., de hecho volveré algún día para ver lo no me ha dado tiempo a ver. Ya nos contarás que tal y el enlace de la moto de alquiler que vas a llevar.
Y esa crónica de Japón??? no la dejes..;)
 
Una pregunta que yo me hago y os hago y prometo que no juzgo a nadie, es mas yo soy el primero q lo piensa....
Conocemos España tanto como para salir fuera?
Me explico... yo he decidido empaparme de España antes de salir fuera y que conste q ni critico ni juzgo a quien lo hace... solo es un pensamiento en voz alta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


hombre yo personalmente la conozco muy bien, de hecho llevo viajando toda mi vida y rozo los 51 años, ya mi padre viajaba muchísimo por trabajo y yo he seguido sus pasos. Pero sinceramente, es un punto que nunca me he planteado al salir fuera, nunca comparo, nunca prejuzgo, me gusta irme a ver otras culturas porqué me lo pide el cuerpo, me encanta disfrutar del mundo porqué no he puesto vallas nunca ni fronteras a mi espacio vital, creo que el hecho solamente de plantearse eso ya te limita mucho en tu capacidad de aprender. Tu has decidido eso, pues perfecto , yo no.

bueno,yo este año haré algo fuera

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ahora-si-chile-argentina-noviembre-2018.525170/
 
Respecto a esa idea de "conocer" primero tu país y luego salir fuera yo lo tengo claro....aparte de conocer ciudades, monumentos, gastronomía...etc el viaje tiene "algo mas", sobre todo viajando en moto,para mi tiene un componente de reto, aventura, superación...cosas que solo se pueden conseguir saliendo de tu zona de confort o lo que es lo mismo cruzando fronteras y buscando nuevos retos.

Cuando llevas muchos viajes a cuestas las mariposas en el estomago antes de la partida con la moto cargada a punto de cruzar la puerta del garage solo te las producen destinos muy lejanos...je je je.. es como una droga y un camino sin retorno, si en la competición es cada vez mas rápido en los viajes cada vez mas lejos.

Este año aun no lo tengo claro pero mi viaje por alguna region de Francia no fallara asi como por los Pirineos....los retos en moto quedaron atrás y con ello desgraciadamente las mariposas en el estomago antes de la partida

Un saludo en V
Subo de nuevo este interesante post. Con pandemia todo ha cambiado?

Me preguntaba si era normal sentir "mariposas" días previos a un viajecito. Quizás está nueva situación hace este más sensible?

Veo es normal y síntoma me queda aún mucho por rodar / viajar.
 
Arriba