Y este cable que es???

Foty

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas de nuevo, ayer me dio por agacharse para echarle un vistazo a la K1100lt del 94 que compre hace 6 meses y me quedé alucinado de la mierda que tenia, le pegué un pequeño limpiado, tenía mierda de 25 años. No ha quedado para una exposición pero si para distinguir las diferentes piezas, y veo que sale dos cables de la parte inferior, uno estaba conectado y otro suelto (os dejo unas fotillos). Sabéis ese cable con el terminal rojo a que pertenece? Esta suelto.

Gracias
0a38d9777778e542d03f83d323d6f7a3.jpg
836fc7c38f639c919c49a0f65c21c5d2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, tiene reloj de temperatura pero ha funcionado siempre. Aunque ayer no lo comprobé con el cable suelto, igual se ha soltado en la limpieza. Y fonde se conecta? No vi ningún terminal macho donde ponerlo y el cable es bastante corto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, tiene reloj de temperatura pero ha funcionado siempre. Aunque ayer no lo comprobé con el cable suelto, igual se ha soltado en la limpieza. Y fonde se conecta? No vi ningún terminal macho donde ponerlo y el cable es bastante corto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo mismo me contesto, según esta foto va al sensor que está a lado pero no me pareció ver un conector en ese sensor, como va conectado?
a63f7c445e0120137d900f9085ceb000.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba