talgo2001
Acelerando
Hola, ayer siguiendo con mi toma de contacto con la r45, de la que estoy poco a poco viendo sus entrañas, procedí a desmontar las gomas que componen la famosa "boina" del cuadro de relojes, y vi en su interior un cable con su faston suelto, ahí teneis la foto:
Más tarde me fije que en la cerradura del contacto, van unos cables, pero uno de los tetones o machos, se encuentra sin ningun cable insertado, vamos, como si le faltara conectar un cable, ahí va la foto:
¿Sabeis si tiene relación lo uno con lo otro? ¿y si no es así, para que corresponde el cable suelto? En un principio pensé que sería para el "warning" central de los intermitentes, pero al ver que en la cerradura se encontraba ese macho sin cable me entraron las dudas.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos.
Más tarde me fije que en la cerradura del contacto, van unos cables, pero uno de los tetones o machos, se encuentra sin ningun cable insertado, vamos, como si le faltara conectar un cable, ahí va la foto:
¿Sabeis si tiene relación lo uno con lo otro? ¿y si no es así, para que corresponde el cable suelto? En un principio pensé que sería para el "warning" central de los intermitentes, pero al ver que en la cerradura se encontraba ese macho sin cable me entraron las dudas.
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos.