Y este finde que???? 28-29 de Sep

joelui

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
476
Puntos
0
Vamos a ver peazo panda Geis....

quien va a salir por esas carreteras de Dios de la zona centro este finde..... yo menos el sabado al medio dia que tengo comida puedo apuntarme al bombardeo que sea....

Lo dicho.... a ver quien se anima...

Saludines...
 
yo he kedado con culebrags y unos cuantos mas de otro foro ( http://www.horizonsunlimited.com es un foro de gente que se hace viajes por el mundo y luego los cuelga de internes) el dia 28 a las 11:30 en San Martín donde nos dirigiremos por la N-501 hasta Arenas de San Pedro y desde allí y por una bonita carretera comarcal, iremos hasta Candeleda y posteriormente a un restaurante que hay cerca del pueblecito del Raso.

si alguien se quiere pasar...que no se pase ni un pelo.
 
Pué haber trons, poke a mí me vendría debuti el sábado mañanita, pero sino a ver q se puede hacer

Animao ya estoy eh !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver los chavalotes de las K's, er Wikom, Ernesto, pa pasa como lo teneís

Sldtosssss
 
¿Este finde qué? Et-te finde kas, que refrek-ca más.

Este finde el vien-ne pol la mañana pa Zarautz de fies, el sábado pa no sé qué puelo de Cantabria a una de consieltos Heavy-Met-TAAAAAAAAAAAAAA!!! El domingo de velmuses y zampa, y pol la tad-de pa Mad.

¿Qué, te mola el plan, cacho gay?
Carbonilla dominguera e lo que hay; chavalines con bisicleta nueva.

Hale asel poles por ahín.

¡Aupa el dejcohono! ¡Viva el Joe Bar Team y que se mueran lof feos!
Gasolina pa los amotos y kubatas pa los pilotos.

¡¡Queremo la @n-nakkía YA!!
 
"Amos" a "ve" si es que tengo que "kabreamme" o que... :eek:

El viernes pasado hice Madrid - Barcelona, ayer (martes) Barcelona - Madrid, avisé si alguien se apuntaba aunque fuese solo a un trocito de viaje... Y ME CASQUE TOL TRAYECTO COMO LA UNA: SOLO... ¿Y "ENSIMA" ME "YAMAI GEY? :eek:

Bueno, coñas aparte, si el sabado se sale me vendría muy bien por la tarde, aunque estoy dispuesto a sacrificarme y levantarme antes del mediodía si así lo requiere la mayoría ;D

¿Desde donde salimos y a qué hora?

V'ssssssssssss
 
este mensaje no tiene ninguna relevancia :p, pero lo pongo porque no se a santo de qué bajó el mensajómetro >:(, cosas de la "tésnica" ???

V'sssssssss
 
Me parece que este fin de semana "nasti de plasti" es decir, "na de na"... >:(
A ver si se anima un poco el personal :-/
Goliat, la salida esta que comentas, ¿está abierta a todos o es solo para personal del foro que citas en tu "post"? si es abierta, ¿de donde se sale exactamente?, la hora 11:30 ¿confirmada? ¿Va la cosa de "relax" o va de "kemaos roza cilindros"?

V,ssssssssss
 
a mos a ver subcampeon....

todo esta abierto a todo el mundo...nada de restricciones pa eso estan otros y no los motoreros.

la hora esta ok, en la entrada a san martin de valdeiglesias,velocidad?la que cada uno quiera.
 
A ver propongo rutita por los picos de guadarrama.

Domingo 29
Hora: 9.30h
Lugar: Gasoflinera Repesol carretera Escorial (Monterrozas)

A comer, cada a uno a su bola.
A correr, cada uno a su bola.


Confirmados:
Barry
GonzaloR6
RicardoVFR
RobertoR1
Yo

Posibles: Todo el que quiera sin restricciones de ningún tipo.

Todo puede variar, sobre la marcha. Se aceptan propuestas, tb podríamos juntarnos con Goliat.
Dejémonos de mariconadas y al grano.

Taluego

Sldts
 
Mielda,

Yo voy el sábado pa'Zamora, iré via Cruz Verde hasta Ávila y de ahí pa'rriba, el domingo Nasti pero si queda algún atrevío pal sabado que hable o calle para siempre.

salu2
 
Dani, la faena es que algo de personal tiene que currar el sábado. That's why. :-/

Cambia tus planes coñe. ;D

Sldts
 
Ahhh nooo noooo,

Nesto el sábado hay en Valladolid una MUY GORDA, concierto de Celtas Cortos y Mago de Oz, no creo que el menda esté pa'muchos trotes el domingo por la morning.

Pero pa'la siguiente los cambio.
 
Yey yey yeeeeeeyyyyyy
¡A Valladolí tengo yo que volvé el prósimo sábado que no me pire tol finde pol ahín! Pero pol la noche na más.

Ojo, que nostoy hablando de culvas, chalaos. Que yo sólo voy a lo que voy.

¡A repetí! N'hay más curvas que las reondas, leche.
 
Pero si cuadra todo de p.m.!!!!!!!!! ;D
el sábado 28 con Goliat a San Martín de Valdeiglesias, y el domingo 29 a lo que dice Ernesto!!!!!! :D

Venga fin de semana completito ;)

V'ssssssssss
 
Tú si que sabes Ogro. 8)

Goliat and Cia tb podrían juntarse pa el domingi. :D

Dani, pase por esta vez. ;)

Sldts
 
Y Levante que?, nadie se anima por Castellón y provincia...
Hablando de Gays, este fin de semana (imagino que como sois chicos alegres ya lo sabreis....) en Benicasim (Castellón) se celebra El MACRO FESTIVAL NACIONAL GAY (y no es broma), asi que, y no es por tener nada en contra, preferiria salir fuera con hombres machos como vosotros para dar una vuelta por la provincia.... y lo que salga. No sea que si me quedo aquí, me guste lo que vea y cambie mi K por una scooter floreada.
V´sssssssssss
 
vlag_gay.gif


Tserko dixit:
con hombres machos como vosotros

¿Cómo sabes esto?

Muchos de la zona centro tb pertenecemos a otros clubes.

logo_pinkspirit_wit.gif


ygmglogg.gif


Enfins

Sldts
 
QUE MAJOS MIS NIÑOS

ALE ALE Q OS DEN Q ME QUEREIS DEJAR AQUI

YA OS VALE

Q LASTIMA ESTE FINDE LE TENGO A TOPE Y NO TENGO

TODAVIA LA MOTO

PERO TODO SAN DARA

RICOS RICOS PERO Q MU RICOS

Y YO A BENICASIN ,,,,,,,,,,,,,JUA JUA

PA VER SI LIGO .............. JIJIJIJIJI
 
Como ha habido cambio de planes por la parte de Goliat, propongo juntarnos con ellos en San Martín de V. a eso de las 11.30h.

Sldts
 
Mañana no puedo salir antes de las dos de la tarde :-[, de todos modos, dado que no puedo "papear jabalises" a lo Obelix, debido a que debo perder un poco de "masa corporal" :'(, me encantaría tomar el café con "to'o vusotro-uttede" ;), "asín" que decidme donde comereis para ver si puedo unirme al paseo vespertino "muebloeuvero" que me "jase" mucha ilusión ;D

V'ssssssssssssssss

Por si acaso "sus" da pereza escribir... Tlf. 620 224 284
Acabo de llamar al de Goliat pero contesta: Desconectado o fuera de cobertura... :(
 
:D AH! olvidaba comentar que hoy he hecho un paseíto de 345,2Km según el GPS, con paso por:
- Salida de PARQUELAGOS
- La Cruz Verde
- La Cañada
- San Bartolomé de Pinares
- El Herradón
- La Cañada (otra vez por otra carretera)
- El Herradón (regresando por la misma que subimos)
- Puerto del Boquerón
- Avila
- Puerto del Pico
- Ramacastañas
- Piedralaves
- San Martín de Valdeiglesias
- Navas del Rey
- Navalagamella
- Valdemorillo
- Galapagar
- Llegada a PARQUELAGOS
"Pos ná" ahi queda eso ;D ;D
Hasta mañana s.D.q.

V'sssssssssssssssssss a topeeeeeeeee
 
Al fin ocurrió, y para muestra vale un botón, ahi estamos, en el Puerto del Pico

puerto del pico.jpg


V'ssssssss
 
Arriba