¿ Y este GPS?

gildo

Curveando
Registrado
3 Dic 2004
Mensajes
2.551
Puntos
48
Ubicación
Tavernes de la Valldigna ( Valencia)
Estoy un poco arto de escuchar comentarios poco satisfactorios de los GPS que valen una pasta , y sin justificacion alguna, y encima en 2 años quedan absoletos¿ creis que este tendra mucho que envidiar a los Garmin, o Tomtom?
Por lo que vale puedo comprar uno todos los años y aun me saldria rentable,Se que no son para motos, pero el que seanpara motos es la impermeabilidad mas que nada y eso con una bolsa de plastico o quitandolo cuando llueve ...que no son tantas las veces las que nos pilla el agua.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140562330424&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1
 
Hacía días que no me pasaba por esta sección del foro, pero vaya juguete curioso...


¿Alguien se lo ha comprado?


Manuel

Interesante la salida vía FM de los aviso de audio y de la tarjeta SD...
 
Baratos si, despues empezaremos que queremos bluethoth, que si se mojan que no les pase nada y al final 500 o 600 euros, y despues que si el soporte no me da confianza, que si miramos el de touratech, total un paston. Señores €€€€€€
Saludos
 
Que significa que en un para de años quedan obsoletos ?? :-? Yo tengo el zumo 500 hace 4 años y los que le quedan. Actualizas la cartografia y listo.
En cuanto al soporte, lleva el ram mount que venia con el.
 
yo tengo un tomtom one v3 de segunda mano 40 euros.
en paginas de segundamano hay garmin nuvi 200 y superiores por 50-75euros que se le pueden cargar mapas de lo que queramos.
por experiencia os digo que comprar tablets, gps, mp3 y demas chinos al final si los usas de verdad salen caros.
pero es mi modesta opinion.
 
Yo tengo un raider 1 y me estuvo dando muchos problemas la base hasta que un día me enfadé y le corté la tapa que llevan para meter la tarjeta y se acabaron los problemas hasta hoy que sigue funcionando genial. (la zona de la tapa la tengo sellada con un trozo de cinta americana con un agujerito para enchufar directamente)
 
Hola.
Yo me compre un motorrad navigator III Plus, en el 2008 y en la moto le llevo y tambien en el coche con la cartografia actualizaciones de por vida. ;)
 
Arriba