Y esto ¿Qué es?

Esto ya es la repera. Combinan la rueda delantera de moto con una parte trasera de coche, adherencia asegurada, volante que actua sobre la inclinacion del vehiculo, no sobre la rueda delantera.

Cosa mas rara. Es el tipico cacharro que el primer dia que se lo ves a tu vecino te mueres por provarlo, pero a la que pasan 2 semanas te partes el pexo en su cara del aborto que sa pillao. ;D ;D(rollo C1) ;D

Pero bueno, ta guapo. ;D ;D ;D ;D

¿tiene techo?, ¿tiene volante?, Tiene cinturon de seguridad?, ¿cuantas ruedas tiene?........pues a mi me parece mas coche que moto :P

Si os fijáis, todo el rato va invadiendo el carril del sentido contrario, no debe ser sencillo de controlar con tanto movimiento de carrocería hacia un lado y otro.
Una "chuminada", me parece a mí. Ya se verá pero no le veo yo mucho futuro a ese "engendro".

Daytona dijo:

Si, pero este es diferente a todos, fijate que LAS RUEDAS traseras kedan fijas al asfalto y es el resto del vehiculo el que bascula. Todos los anteriores basculaban enteros, la mayoria con dos ruedas delante y una detras.

Creo que todavia no esta todo inventado. Lo que nos keda por ver todavia :o :o :o :o

Creo que esto lo han inventado para los que le da mieeeeeddooooooo montar en moto y le gusta hir con aire acondicionado. ::) ::) ::)

Pues yo solo puedo decir, al menos, que es una chulada. Otra curiosidad que mereceria la pena probar. No deja de que las motos son mis preferidas, pero tiene su aliciente. Mi opinion.

Saludos desde el sur del sur

Veo que hay opiniones para todos los gustos. En fin tendre que mandar un mensaje a la casa que me lo ha enviado para hacer una prueba y luego os cuento.
De todas formas no deja de tener su encanto el ir dentro de una lata y poder tumbar como en una moto.
Me tienen que enviar las fichas técnicas en español pues me las enviaron en Japones o chino , no sé, y las entiende el señor padre del inventor, por que yo no. ;)

Eso es un triciclo no?, mezcla entre coche y moto sin ser ninguno de los dos. Debe estar bien llevar eso, parece divertido.

Atrás