Y finalmente llegó...

coyotemotorrad

Arrancando
f650gs3.jpg

Perdon, me estoy poniendo pracgtico con esto de subir fotos....

La retiré hoy, ya le hice 200 km, estoy muy contento, buenos bajos, agil, rápida, cómoda,..pedal de freno tal vez un poco pequeño...pero tiene solucion...lamentablemnete llueve ahora en Buenos Aires, con suete mañana puede disfrurla un poco mas...
Saludos
Coyote

Estupenda maquina, que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.
saludos.....

Enhorabuena por la nueva compañera, coyotebsas, y que la disfrutes con salud. [smiley=beer.gif]
Es preciosa...¡Igualita que la mía!.  :D  :D
Ya verás que polivalente, y que agilidad tiene en cualquier condición.
Mira bién, como se le hunde la patita en la hierba y vete pensando, que chuche le vas a poner además de la ampliación de la palanca del freno. A estas motos, parece que en lo verde, o marrón les gusta mucho tumbarse de lado.  ;)
Me gustan mucho el cubrecarter de aluminio y el protege intercambiador que le has puesto. Veo que eres detallista y ya la has equipado muy bién. Tenemos en la industria auxiliar de todo para ponerla totálmente a nuestro gusto y solucionar las carencias que tiene.
Échale un vistazo a éste hilo ya que si no lo has visto antes, puedes tomar muchas ideas, y direcciones en él, pudiendo además ahorrar mucho tiempo de búsqueda por ahí para seguir equipando la gesita.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277056604/all
Un saludo.  :)

Atrás