J
jota.jota
Invitado
Cuanto duran las que viene de fábrica? Cuál es la mejor opción para cambiar, si se usa solo, exclusivamente, en carretera???
Jose
Jose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pepemoto dijo:Hola...Yo llevo los metzeler y van de fabula.......en carretera se agarran muy bien........aunque , esta moto , tiende a abrirse en las curvas........yo baje un poco las barras de la horquilla delantera y no veas como va.........es un rail....en carretera de montaña...le faltarian 20 cv y no te pillarian ni las japos.....
saludos y rafagas![]()
jeep dijo:Pues yo hoy mismo he cambiado las cubiertas que llevaba, una bridgestone trail wing, que han durado 12500 kms, pero los últimos 2000 muy escalonados y duros. Me he decidido por unos tourance y ya os diré.
Como no tengo 2 juegos de llantas, tengo unos TKC80 a estrenar, que he tenido que comprar en Alemania, ya que el importador español no trae en medida 19" delantero, solo en 21" para la dakar. En esta epoca empiezo ha realizar salidas por el monte, de manera que por lo que me cuestan 2 llantas, puedo cambiar un monton de veces las cubiertas, jejejeje.
Os pondré fotos de los neumáticos en cuestión (de los viejos, ya vereis como han quedado)
Saludos
SaTaNaX dijo:[quote author=jeep link=1189706188/15#17 date=1190100693]Pues yo hoy mismo he cambiado las cubiertas que llevaba, una bridgestone trail wing, que han durado 12500 kms, pero los últimos 2000 muy escalonados y duros. Me he decidido por unos tourance y ya os diré.
Como no tengo 2 juegos de llantas, tengo unos TKC80 a estrenar, que he tenido que comprar en Alemania, ya que el importador español no trae en medida 19" delantero, solo en 21" para la dakar. En esta epoca empiezo ha realizar salidas por el monte, de manera que por lo que me cuestan 2 llantas, puedo cambiar un monton de veces las cubiertas, jejejeje.
Os pondré fotos de los neumáticos en cuestión (de los viejos, ya vereis como han quedado)
Saludos
jeep dijo:[quote author=SaTaNaX link=1189706188/15#19 date=1190116404]
Solo falta poner el montaje en el taller.
jeep dijo:[quote author=SaTaNaX link=1189706188/15#19 date=1190116404][quote author=jeep link=1189706188/15#17 date=1190100693]Pues yo hoy mismo he cambiado las cubiertas que llevaba, una bridgestone trail wing, que han durado 12500 kms, pero los últimos 2000 muy escalonados y duros. Me he decidido por unos tourance y ya os diré.
Saludos
jeep dijo:El coste de montado y equilibrado es de entre 18 y 30 eur/rueda
atroyador dijo:...Lo ideal seria tener unas llantas mas pequeñas con gomas lisas y otras con tacos para la montaña...