Y griega con cola escape carbono 1150 adv, ¿se quemaría la cola?

diayu

Curveando
Buenas:

Estoy interesado en montarle a la 1150 ADV el supresor del catalizador y he abierto un post sobre ello en el apartado de GS.

El caso es que llevo montada una cola de escape de carbono de la marca Leo Vince y me comentan que al poner la Y, la cola se puede quemar porque la temperatura que coge, al no tener tantas cámaras de retención como la marmita...

¿Podéis arrojarme luz sobre el tema? es que lo único que me faltaba era invertir en la Y griega y joder la cola de escape.

Gracias, un saludo.

Última edición:
Yo llevaba eso mismo en una R 1150 la Y , y el escape de carbono, y no se quemó nada. Es más lo vendí a Gataca, que lo monto en una moto como la tuya ya hace unos años, y creo que sigue con ello.

No entiendo porque te han dicho eso. Pero en mi caso no fué así.

Ah! Gataca, si le leído por el foro; le mandaré un privado a ver que me cuenta, aunque lo que me dices ya me tranquiliza.

Gracias!!

Seguro que no se quema mi r1 con carbono y colector de titanio no se quema mi gsa igual y cualquier moto de campeonato del mundo de velocidad y esas si que van calentitas y si no mira las llamas que salen constantemente y ningun problema

Atrás