Y hoy, que es día 13 y San Antonio...

FELICIDADES,
BELENFLEKY

rosas_rojas.gif

parodri dijo:
colgamos las komuniones k algunos andan puestos :) :) :) :)

Umm, pues es una idea: yo tengo dos, aunque aún me faltan dos años para prepararlas,   ::)

Sin embargo, sí que es cierto que mucho cumpleaños y poca tarta. Será que yo vivo lejos de cualquier parte,  :P. Iré ahorrando, no sea que queráis apuntaros a celebrar el Año Nuevo,  8-) :D ;)

Parodri, nosotros estamos a tiro de piedra, lo mismo nos vamos a celebrar lo que sea. Yo pago la primera.

Un saludo a todos,  :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=parodri link=1181742418/0#4 date=1181772781]colgamos las komuniones k algunos andan puestos :) :) :) :)

Umm, pues es una idea: yo tengo dos, aunque aún me faltan dos años para prepararlas,   ::)

Sin embargo, sí que es cierto que mucho cumpleaños y poca tarta. Será que yo vivo lejos de cualquier parte,  :P. Iré ahorrando, no sea que queráis apuntaros a celebrar el Año Nuevo,  8-) :D ;)

Parodri, nosotros estamos a tiro de piedra, lo mismo nos vamos a celebrar lo que sea. Yo pago la primera.

Un saludo a todos,  :-* :-*
[/quote]

hace tiempo k deje de tirar piedras ;D ;D
nada :) nos peleamos por pagar ;D ;D ;D :-*

:) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, jo :'( :'(, no me lo esperaba :-* :-* :-* :) :) :)

belenfleky dijo:
:) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, jo :'( :'(, no me lo esperaba :-* :-* :-* :) :) :)

Un año mas viejo y te alegras?????? Y que cumplas muchos mas!!!

robertet1 dijo:
[quote author=belenfleky link=1181742418/0#8 date=1181847429] :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSS, jo :'( :'(, no me lo esperaba :-* :-* :-* :) :) :)

Un año mas viejo y te alegras?????? Y que cumplas muchos mas!!!
[/quote]

Un año mas INTERESANTE, ahora soy un gran reserva ;D ;D ;D

Atrás